| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado |
16/03/2018 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
He leido que para el próximo periodo las negociaciones por los derechos televisivos en la Premier iban a la baja, parece que ya no es sostenible pagar lo que se estaba pagando, así que espero que eso iguale algo las cosas. Estoy parcialmente de acuerdo con vosotros en lo que a reparto televisivo se refiere, en España debería igualarse más pero es complicado por que las audiencias televisivas son muy claras en este sentido. Por que va a cobrar igual un equipo al que sólo ven sus aficionados, y poco más, que otro que reune a millones de personas en cada partido y que permite amortizar la inversión hecha por las televisiones??? Supongo que en Inglaterra será diferente, pero en España las audiencias son muy claras y creo que tiene poco arreglo, desde luego Madrid y Barcelona no están dispuestos a ceder cuando son los principales valedores del formato: https://www.palco23.com/marketing/la-lucha-por-la-audiencia-que-clubes-se-siguieron-mas-en-tv.html |
16/03/2018 12:20 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado Supongo que este año ya no llorarán los culés.... Pués creo que las semis están claras: City, Madrid, Barcelona y Bayern. Me alegro por el Sevilla, crei que hubiera sido una putada que les tocara Madrid o Barça, el Bayern como rival hara que sea un duelo que se recuerde durante mucho tiempo. |
16/03/2018 12:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado Supongo que este año ya no llorarán los culés.... Pués creo que las semis están claras: City, Madrid, Barcelona y Bayern. Me alegro por el Sevilla, crei que hubiera sido una putada que les tocara Madrid o Barça, el Bayern como rival hara que sea un duelo que se recuerde durante mucho tiempo. Las semis están claras en cuanto a favoritismos... Igual que en la 2003-2004 estaba claro que pasarían Real Madrid contra Mónaco y Milán contra Deportivo de la Coruña... Lo del Sevilla, no se porque, pero me olía a Bayern seguro... No me esperaba lo del Barça Roma, yo creía que ellos eran los que siempre lo tenían muy dificil y el Madrid era el malo de la peli y eso... Mi pronóstico ahora es: Bayern-Barça Juve-Liverpool Bayern-Liverpool Bayern |
16/03/2018 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado Supongo que este año ya no llorarán los culés.... Pués creo que las semis están claras: City, Madrid, Barcelona y Bayern. Me alegro por el Sevilla, crei que hubiera sido una putada que les tocara Madrid o Barça, el Bayern como rival hara que sea un duelo que se recuerde durante mucho tiempo. No lo veo tan claro,es más,creo que habrá más de un caído entre los 4 previsibles semifinalistas a priori. |
16/03/2018 12:32 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
pikisi dijo: Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado Supongo que este año ya no llorarán los culés.... Pués creo que las semis están claras: City, Madrid, Barcelona y Bayern. Me alegro por el Sevilla, crei que hubiera sido una putada que les tocara Madrid o Barça, el Bayern como rival hara que sea un duelo que se recuerde durante mucho tiempo. No lo veo tan claro,es más,creo que habrá más de un caído entre los 4 previsibles semifinalistas a priori. Yo sí, Piki. El Barcelona está al 100% en las semis. Bayern y City al 90%. Y sólo el Madrid lo tendrá más complicado, pero yo creo que pasa seguro seguro. |
16/03/2018 12:35 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: pikisi dijo: Jam Peregrino dijo: jamb72 dijo: Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado Supongo que este año ya no llorarán los culés.... Pués creo que las semis están claras: City, Madrid, Barcelona y Bayern. Me alegro por el Sevilla, crei que hubiera sido una putada que les tocara Madrid o Barça, el Bayern como rival hara que sea un duelo que se recuerde durante mucho tiempo. No lo veo tan claro,es más,creo que habrá más de un caído entre los 4 previsibles semifinalistas a priori. Yo sí, Piki. El Barcelona está al 100% en las semis. Bayern y City al 90%. Y sólo el Madrid lo tendrá más complicado, pero yo creo que pasa seguro seguro. Lo veremos al final de la eliminatoria poco sentido tiene ponernos a discutir un futurible...yo dejo ahí mi vaticinio. |
16/03/2018 12:39 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pasan Liverpool, Bayern, Madrid y Barca | 16/03/2018 12:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Liverpool-Manchester City Juventus-REAL MADRID SEVILLA-Bayern BARCELONA-Roma Así han quedado Pasan a la siguiente ronda: Barcelona / Bayern (con dudas) / Real Madrid / M. City Enfrentamientos de semifinales: Bayern Vs. Real Madrid / M. City Vs Barcelona Final: Real Madrid / M. City CAMPEON: REAL MADRID |
16/03/2018 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pasan Liverpool, Bayern, Madrid y Barca O no. |
16/03/2018 12:56 |
| - Div/Gr | ||