Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La verdad es que me gustaría ver un City-Barça... me haría gracia. Siempre y cuando el City sea lo que aún está por verse si es, claro. 16/03/2018 12:57
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La verdad es que me gustaría ver un City-Barça... me haría gracia. Siempre y cuando el City sea lo que aún está por verse si es, claro.

El City cae en esta ronda
16/03/2018 12:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Victoria 1-6

Me pongo 6º. A 4 puntos del ascenso. Jornada 25.

OJO!!!!!!

16/03/2018 13:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La verdad es que me gustaría ver un City-Barça... me haría gracia. Siempre y cuando el City sea lo que aún está por verse si es, claro.

El City cae en esta ronda

O no.
16/03/2018 13:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Victoria 1-6

OJO!!!!!!

16/03/2018 13:02
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Victoria 1-6

OJO!!!!!!

PITUFO, solo por la chica, COMPRALE EL XIAOMI YA!!!!!
16/03/2018 13:03
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Yo no veo tan claros esos favoritismos que algunos decis. Pienso que va a haber mas igualdad de la que parece. Ya tenemos el ejemplo reciente del Manchester United y el Sevilla, no caigamos en el mismo error. A priori puede parecer una cosa, pero luego los partidos estan sujetos a muchos factores: lesiones, sanciones, arbitraje, estados de forma, acierto, suerte, planteamientos... un monton de cosas que en este nivel hacen la diferencia.

En cuanto a la Tv, Jam, te pego aqui lo que se hace, sacado de Marca:

"La Premier League se acaba y se dan a conocer los ingresos de cada club en relación a los derechos televisivos. El Chelsea, campeón, se llevará más de 150 millones de libras (unos 178 kilos de euros), aunque la distancia con el colista, Sunderland, no es abismal. Los de David Moyes, que han perdido la categoría, ingresarán 116 millones de euros.

¿Cómo se ejecuta el reparto?De las cuatro columnas de la tabla, la primera indica el número de partido televisados en Inglaterra ("Games on TV"). En la segunda, el dinero ingresado por cada uno de ellos (TV game fees"). Cada club se asegura 13.6 millones de libras antes de cada temporada, a los que hay que sumar 940.000 libras por cada encuentro televisado a partir del décimo. La tercera columna ordena el dinero según la posición final de la clasificación ("Place money"), empezando por los 1.92 millones del colista, y sumando 1.92 millones por cada puesto hacia arriba. Por último, en la cuarta columna, se hace un reparto equitativo en cuanto a los beneficios de los derechos internacionales y demás acuerdos comerciales mediante el cual todos los equipos de la Premier League se llevan 84.4 millones."

Pues ya me direis, el ultimo se llevó 116 kilos... dale 116 kilos a un equipo en descenso y a ver que plantilla se monta...
16/03/2018 13:21
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
12674 msgs.
Golden Ball
Para mi pasan Liverpool, Sevilla, Barcelona y Juventus.

Me gustaría ver a los tres pasar pero no veo al Madrid tan entonado. Lo del PSG no sirve de nada. El Barcelona es más rocoso que nunca y el Bayern no puede con el fútbol español y el Sevilla va de cenicienta. El City es favorito de papel pero entre ellos se conocen mucho y creo que el Liverpool lo va a ganar, justito pero lo va a ganar.

Lo digo ahora para que nadie diga. La liga de campeones me huele a culé esta temporada.
16/03/2018 13:36
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Para mi pasan Liverpool, Sevilla, Barcelona y Juventus.

Me gustaría ver a los tres pasar pero no veo al Madrid tan entonado. Lo del PSG no sirve de nada. El Barcelona es más rocoso que nunca y el Bayern no puede con el fútbol español y el Sevilla va de cenicienta. El City es favorito de papel pero entre ellos se conocen mucho y creo que el Liverpool lo va a ganar, justito pero lo va a ganar.

Lo digo ahora para que nadie diga. La liga de campeones me huele a culé esta temporada.

Muy parecido mi pronóstico...me inclino por Barca casi seguro,pero luego veo al Liverpool(los duelos entre equipos de un mismo país son muy inciertos,y el único que le ha mojado la oreja al City en la Premier ha sido el Liverpool),Sevilla(pena que la vuelta sea en el Allianz,aunque con el Manchaster la situación fue la misma con la vuelta en Old Trafford y Madrid(aunque con bastantes dudas,la veo muy pareja).

Barca,Liverpool,Sevilla y Madrid
16/03/2018 13:44
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
1057 msgs.
International
jamb72 dijo:
Liverpool-Manchester City

Juventus-REAL MADRID

SEVILLA-Bayern

BARCELONA-Roma

Así han quedado

Y una mierda pa tos ustedes

City-Juve-Sevilla-Barcelona.

Ya veran, el Sevilla dará la campanada y le levantará el puesto al Bayern. El Madrid se va a quedar en cuartos ante la Juve si o si y como en el sorteo le toque el City al Barcelona en semis pues pa casita el barcelona.
16/03/2018 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 449
381