| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7674 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: jesusag dijo: Jam Peregrino dijo: Si el Atleti gana la Europa League, iría el 5º de la Liga a la Champions??? Es posible, pero tampoco lo sé. A lo mejor va el subcampeón, a saber... Si la gana y queda 5º en Liga sé que sí irían 5 equipos de la Liga a la Champions, pero si queda 2º como va ahora ya no sé lo que ocurre... Esa plaza no correría...quedaría desierta |
15/03/2018 19:12 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Jam Peregrino dijo: jesusag dijo: Jam Peregrino dijo: Si el Atleti gana la Europa League, iría el 5º de la Liga a la Champions??? Es posible, pero tampoco lo sé. A lo mejor va el subcampeón, a saber... Si la gana y queda 5º en Liga sé que sí irían 5 equipos de la Liga a la Champions, pero si queda 2º como va ahora ya no sé lo que ocurre... Esa plaza no correría...quedaría desierta Pero algún equipo debe cubrirla. Faltaría uno. |
15/03/2018 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Igual el subcampeón de la Europa League si resulta que el campeón ya va por su clasificación en la competición nacional. | 15/03/2018 19:25 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
jamb72 dijo: pikisi dijo: Jam Peregrino dijo: jesusag dijo: Jam Peregrino dijo: Si el Atleti gana la Europa League, iría el 5º de la Liga a la Champions??? Es posible, pero tampoco lo sé. A lo mejor va el subcampeón, a saber... Si la gana y queda 5º en Liga sé que sí irían 5 equipos de la Liga a la Champions, pero si queda 2º como va ahora ya no sé lo que ocurre... Esa plaza no correría...quedaría desierta Pero algún equipo debe cubrirla. Faltaría uno. Va un equipo de otro país con menor coeficiente que ha quedado en el límite de poder inscribir a un equipo más. No sé de qué país se trataría. |
16/03/2018 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA. Esto es lo que pone... Cual es la liga 11ª?? Ni idea... Editado por kofy 16-03-2018 00:16 |
16/03/2018 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7674 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA. Esto es lo que pone... Cual es la liga 11ª?? Ni idea... Editado por kofy 16-03-2018 00:16 Buena información Kofy. El campeón de la liga 11 es el austríaco a día de hoy: http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html Editado por pikisi 16-03-2018 00:35 |
16/03/2018 00:35 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
pikisi dijo: kofy dijo: Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA. Esto es lo que pone... Cual es la liga 11ª?? Ni idea... Editado por kofy 16-03-2018 00:16 Buena información Kofy. El campeón de la liga 11 es el austríaco a día de hoy: http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html Editado por pikisi 16-03-2018 00:35 Joder, sacamos 26.000 puntos a la segunda liga.... Y todavía hay discusión sobre cual es la mejor liga del mundo... |
16/03/2018 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: pikisi dijo: kofy dijo: Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA. Esto es lo que pone... Cual es la liga 11ª?? Ni idea... Editado por kofy 16-03-2018 00:16 Buena información Kofy. El campeón de la liga 11 es el austríaco a día de hoy: http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html Editado por pikisi 16-03-2018 00:35 Joder, sacamos 26.000 puntos a la segunda liga.... Y todavía hay discusión sobre cual es la mejor liga del mundo... En mi opinión La que mejores equipos tiene, es la española La que mejor competición ofrece en relación competitividad/calidad de los equipos, es la inglesa. |
16/03/2018 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: kofy dijo: pikisi dijo: kofy dijo: Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA. Esto es lo que pone... Cual es la liga 11ª?? Ni idea... Editado por kofy 16-03-2018 00:16 Buena información Kofy. El campeón de la liga 11 es el austríaco a día de hoy: http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html Editado por pikisi 16-03-2018 00:35 Joder, sacamos 26.000 puntos a la segunda liga.... Y todavía hay discusión sobre cual es la mejor liga del mundo... En mi opinión La que mejores equipos tiene, es la española La que mejor competición ofrece en relación competitividad/calidad de los equipos, es la inglesa. Otros años, en la inglesa, es verdad que a priori eran más equipos que en la Liga peleando por los títulos, ya que en España siempre son los mismos dos, salvo cuando el Atleti hace la machada; pero esta temporada la Premier está bastante aburrida y, además, el segundo, el MU es un equipo con un fútbol soporífero. Tienen mucha pasta pero siguen sin apostar por mejorar su fútbol. En lo que llevamos de siglo XXI, la Liga lleva 8 Champions y 3 subcampeonatos más; la Premier en cambio un título y 7 subcampeonatos, aunque no colocan un equipo en la final desde la temporada 11/12. No hay color, no en resultados ni en fútbol. |
16/03/2018 02:17 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Gracias por la información kofy y Pikisi. |
16/03/2018 05:41 |
| - Div/Gr | ||