| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema Yo veo que, en general la gente le pone cristales y tal... Yo nunca lo he hecho porque ciertamente, el único tfno que se me rompió la pantalla fue porque me caí trabajando, lo llevaba en el bolsillo, y al caer sobre él se petó.... Pero dudo que lo hubiese salvado un cristal de estos... Siempre le pongo. Fui al Chino a pillar funda y pantalla para este y el iPhone de la empresa que me lo dieron el mismo día. Del iPhone sólo tenían pantalla y dejé encargada la funda, y del xiaomi al revés, me pusieron funda y dejé encargada la pantalla. Vaya rollo...el caso que no sé...anoche juraría que estaba bien...y hoy por la mañana lo veo así... Por curiosidad, que iphone os han dado? El 8 plus por casualidad? |
14/02/2018 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, comentaros que mi señora está ultra contenta, por ahora, estos días con el MiA1. Yo le he dicho que no ponga nada a la pantalla que no es verdad que las pantallas se rayen a no ser que seas un poco "alicate", como dice Jorge... ( |
14/02/2018 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema Yo veo que, en general la gente le pone cristales y tal... Yo nunca lo he hecho porque ciertamente, el único tfno que se me rompió la pantalla fue porque me caí trabajando, lo llevaba en el bolsillo, y al caer sobre él se petó.... Pero dudo que lo hubiese salvado un cristal de estos... Siempre le pongo. Fui al Chino a pillar funda y pantalla para este y el iPhone de la empresa que me lo dieron el mismo día. Del iPhone sólo tenían pantalla y dejé encargada la funda, y del xiaomi al revés, me pusieron funda y dejé encargada la pantalla. Vaya rollo...el caso que no sé...anoche juraría que estaba bien...y hoy por la mañana lo veo así... si no eres capaz de saber a ciencia cierta su estado ayer a la noche,eso significa que hubo sesión privada de ukelele??Tuviste celebración anticipada de San Valentín?? Puede ser que con la "emoción" de la clase se pudiese romper?? |
14/02/2018 12:33 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema Yo veo que, en general la gente le pone cristales y tal... Yo nunca lo he hecho porque ciertamente, el único tfno que se me rompió la pantalla fue porque me caí trabajando, lo llevaba en el bolsillo, y al caer sobre él se petó.... Pero dudo que lo hubiese salvado un cristal de estos... Siempre le pongo. Fui al Chino a pillar funda y pantalla para este y el iPhone de la empresa que me lo dieron el mismo día. Del iPhone sólo tenían pantalla y dejé encargada la funda, y del xiaomi al revés, me pusieron funda y dejé encargada la pantalla. Vaya rollo...el caso que no sé...anoche juraría que estaba bien...y hoy por la mañana lo veo así... si no eres capaz de saber a ciencia cierta su estado ayer a la noche,eso significa que hubo sesión privada de ukelele??Tuviste celebración anticipada de San Valentín?? Puede ser que con la "emoción" de la clase se pudiese romper?? Jajajajajajja, menudo malandrin que esta hecho |
14/02/2018 12:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que clases de juegos sexuales tuvistes con el teléfono? | 14/02/2018 12:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema Yo veo que, en general la gente le pone cristales y tal... Yo nunca lo he hecho porque ciertamente, el único tfno que se me rompió la pantalla fue porque me caí trabajando, lo llevaba en el bolsillo, y al caer sobre él se petó.... Pero dudo que lo hubiese salvado un cristal de estos... Siempre le pongo. Fui al Chino a pillar funda y pantalla para este y el iPhone de la empresa que me lo dieron el mismo día. Del iPhone sólo tenían pantalla y dejé encargada la funda, y del xiaomi al revés, me pusieron funda y dejé encargada la pantalla. Vaya rollo...el caso que no sé...anoche juraría que estaba bien...y hoy por la mañana lo veo así... si no eres capaz de saber a ciencia cierta su estado ayer a la noche,eso significa que hubo sesión privada de ukelele??Tuviste celebración anticipada de San Valentín?? Puede ser que con la "emoción" de la clase se pudiese romper?? A lo que llegan los sensores de los móviles. Si ya dicen que no los carges en la habitación, por algo será. |
14/02/2018 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Llegué un poco achispao porque tuve reunión con mis ex colegas de empresa, pero bien, y he dormido sólo como habitual. Juraría que cuando lo miré al ir pa la cama iba todo bien... El iPhone es un SE. Ni idea de qué tal, pero los móviles de empresa solo los uso para llamadas y emails de empresa así que no es un tema que me preocupe |
14/02/2018 12:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía que peligro tengo en los últimos minutos por Dios... Iba ganando 4-0 y me han enchufado dos penaltis más tropecientas oportunidades... Voy a mirar si es que la he cagado poniendo a alguien fuera de sitio o ha habido alguna lesión o que, porque había un jugador con energía a tope que no me cuadraba... 4-3 he vencido, pero llorando sangre... |
14/02/2018 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Llegué un poco achispao porque tuve reunión con mis ex colegas de empresa, pero bien, y he dormido sólo como habitual. Juraría que cuando lo miré al ir pa la cama iba todo bien... El iPhone es un SE. Ni idea de qué tal, pero los móviles de empresa solo los uso para llamadas y emails de empresa así que no es un tema que me preocupe Ah sí. Son buenos terminales, es la gama "de entrada" de los iphone. Pantalla pequeñita y eso no? |
14/02/2018 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía que peligro tengo en los últimos minutos por Dios... Iba ganando 4-0 y me han enchufado dos penaltis más tropecientas oportunidades... Voy a mirar si es que la he cagado poniendo a alguien fuera de sitio o ha habido alguna lesión o que, porque había un jugador con energía a tope que no me cuadraba... 4-3 he vencido, pero llorando sangre... Y dicen que el momento de los goles da igual porque es un calculo... entonces como es que yo por ejemplo siempre encajo el gol de la derrota en el 89-93? Es que el koreano es muy gracioso o que |
14/02/2018 13:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||