Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Mister_Orochimaru dijo:
AZpichon dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
FORZA JUVEEEEEEEEEEEE. A aguantar ese hermoso 2-0 y si se descuidan a enterrarlos con el tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya partidazo.

La Juve se ha encontrado un 2-0 sin salir al campo. Pero el partido es del Tottenham. 2-1 pero debería ser 2-3

Porque EL LOCO es manco no???? Ya verás la reacción ahora, además,no estoy seguro del gol, podría estar fuera de juego aunque no estoy seguro

No hombre manco en toda una Juve no hay ninguno. Pero vamos, el nivel del Tottenham muy superior a la Juve. Falla el loco su segundo penal, pero aunque se hubieran puesto 3-1...merecen la victoria los ingleses.
13/02/2018 21:33
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1891 msgs.
International
Circolo dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Tengo este dlc senio k está en casi 95 y lo vendo por 650 más o menos si a alguien le interesa k me libre comente

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33683303

Saludos familiaaaaaa

El Viernes noche me lo quedo...

👍👍👍
13/02/2018 21:39
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
1057 msgs.
International
AZpichon dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
AZpichon dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
FORZA JUVEEEEEEEEEEEE. A aguantar ese hermoso 2-0 y si se descuidan a enterrarlos con el tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya partidazo.

La Juve se ha encontrado un 2-0 sin salir al campo. Pero el partido es del Tottenham. 2-1 pero debería ser 2-3

Porque EL LOCO es manco no???? Ya verás la reacción ahora, además,no estoy seguro del gol, podría estar fuera de juego aunque no estoy seguro

No hombre manco en toda una Juve no hay ninguno. Pero vamos, el nivel del Tottenham muy superior a la Juve. Falla el loco su segundo penal, pero aunque se hubieran puesto 3-1...merecen la victoria los ingleses.

NNNOOO, el loco es buffon no el pipita, jejeje. Que bien hubiera sentado ese penalti, como se afloja a la hora cero. hubiera sido un cubo de agua fría arriba pero ahroa a lo mejor entran inspirados, veremos que pasa en en el 2do tiempo, que nervios!!!!!!!!!!!!!
13/02/2018 21:50
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Ahora ha salido mejor la Juve. El partido da gusto porque es de ida y vuelta 13/02/2018 22:04
Username
1057 msgs.
International
AZpichon dijo:
Ahora ha salido mejor la Juve. El partido da gusto porque es de ida y vuelta

Casi que lo prefería a como estaba antes. Se complica la cosa, a ver si vas a ser adivino y me voy con un 2-3 pa Inglaterra

Sacar a sammy por betancurt no se si es la mejor opcion pero bueno.....
Lástima de lesiones, hace bastante falta Dybala y Cuadrado. Imagino que entre Sturaro o Marchisio dentro de poco.

Editado por Mister_Orochimaru 13-02-2018 22:22
13/02/2018 22:19
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Mister_Orochimaru dijo:
AZpichon dijo:
Ahora ha salido mejor la Juve. El partido da gusto porque es de ida y vuelta

Casi que lo prefería a como estaba antes. Se complica la cosa, a ver si vas a ser adivino y me voy con un 2-3 pa Inglaterra

Sacar a sammy por betancurt no se si es la mejor opcion pero bueno.....
Lástima de lesiones, hace bastante falta Dybala y Cuadrado. Imagino que entre Sturaro o Marchisio dentro de poco.

Editado por Mister_Orochimaru 13-02-2018 22:22

uf, Sturaro por el zorro????? En serio???? Si fuera por higuain o quizas por Pjanic pero por MANDZUKIC?????
13/02/2018 22:24
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Yo la verdad que a Sturari, Betancour y todos estos es la primera vez que los oigo, ni idea. También creo que el 2-2 es justo con ambos 13/02/2018 22:29
Username
1057 msgs.
International
AZpichon dijo:
Yo la verdad que a Sturari, Betancour y todos estos es la primera vez que los oigo, ni idea. También creo que el 2-2 es justo con ambos

Justo es que yo me valla a la cama contento hoy y con la tranquilidad de saber que la Juve está ganando la eliminatoria 4-0, jajajajajaja

Normal que no los conozcas si no sigues la liga italiana. Sturaro es buen medio campo con corte un poco ofensivo, aunque creo que su gol mas "famoso" fue en el empate a 2 entre la Juve y el Bayern. La verdad es que muy conocido no es pero puede destrabar algún partido....

Lo cierto es que 2-2 es un resultado bastante peligroso de cara a la vuelta como visitante, ya se verá si era importante o no el penalti fallado.
13/02/2018 22:43
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Circolo dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Tengo este dlc senio k está en casi 95 y lo vendo por 650 más o menos si a alguien le interesa k me libre comente

Saludos familiaaaaaa

👍👍👍

FERNANDO....

Disculpa

No me acordaba que tengo DLC 94 cedido

Buscare algo con más media o menos edad aunque sea DLI / DLD para futuras temporadas
Lo siento 😟😟😟😟😟

13/02/2018 22:45
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
Circolo dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Circolo dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Saludos familiaaaaaa

👍👍👍

FERNANDO....

Disculpa

No me acordaba que tengo DLC 94 cedido

Buscare algo con más media o menos edad aunque sea DLI / DLD para futuras temporadas
Lo siento 😟😟😟😟😟

No te preocupes lo venderé jejejej lo pondré en subasta 👍👍👍
13/02/2018 22:48
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 449
229