| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 14/02/2018 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? |
14/02/2018 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema |
14/02/2018 10:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días. buenos días forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellos, sólo vale ganar revisar los parámetros ahora |
14/02/2018 10:28 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en san valentón,bibis gratis para todos | 14/02/2018 10:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema Yo veo que, en general la gente le pone cristales y tal... Yo nunca lo he hecho porque ciertamente, el único tfno que se me rompió la pantalla fue porque me caí trabajando, lo llevaba en el bolsillo, y al caer sobre él se petó.... Pero dudo que lo hubiese salvado un cristal de estos... |
14/02/2018 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hoy en san valentón,regalo moviles gratis para todos Que generoso eres |
14/02/2018 10:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26101 msgs.
Golden Ball
|
Hoy voy lentín ._. | 14/02/2018 10:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Hoy voy lentín ._. El pitufo regalando moviles y tu vas-lentin? Se rapido o seguro que te quedarás sin regalo |
14/02/2018 10:42 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados No jodas.... Y no habías puesto un cristal templado? Si esque no se puede meter el teléfono en la mallas,ese es el problema Yo veo que, en general la gente le pone cristales y tal... Yo nunca lo he hecho porque ciertamente, el único tfno que se me rompió la pantalla fue porque me caí trabajando, lo llevaba en el bolsillo, y al caer sobre él se petó.... Pero dudo que lo hubiese salvado un cristal de estos... Siempre le pongo. Fui al Chino a pillar funda y pantalla para este y el iPhone de la empresa que me lo dieron el mismo día. Del iPhone sólo tenían pantalla y dejé encargada la funda, y del xiaomi al revés, me pusieron funda y dejé encargada la pantalla. Vaya rollo...el caso que no sé...anoche juraría que estaba bien...y hoy por la mañana lo veo así... |
14/02/2018 12:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||