Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1843 msgs.
International
Circolo dijo:
Morata se va él, y si los entrenadores del Madrid no le han puesto (y no ha sido solo uno) por algo sera.

Lo digo con Morata y con cualquier jugador de cualquier equipo: si alguno no juega o deja de jugar con varios entrenadores es que algo, que lógicamente desconocemos.

Los entrenadores no son tontos; uno puede pero muchos no.

No puedes comparar al primer Morata que se va con el que regresa dos temporadas después. El primero necesitaba minutos, en el Madrid no los tenía por que aún le faltaba madurar, pero eligió bien y aprovecho de sobra sus dos temporadas en Italia.

Luego, el que regresa, aporta mucho más que Bencema, marca más goles y da las mismas asistencias que el francés en la Liga, y por supuesto en menos partidos.

Es cierto que es un corte de delantero que casa menos con CR7 pero es que este Bencema ya no es aquel Bencema, es su abuelo. Ni marca, que no se le pide, vale; pero tampoco asiste, ni ayuda demasiado al juego colectivo del Real Madrid. Y, por supuesto, se toca los cojones en lo que a dificultar la salida del balón del equipo rival. Ese Bencema que era el complemente ideal de CR7 ya no está, y de eso hace bastante.

No hay que tenerle tanto apego al pasado, y más si no se ha tenido con jugadores mejores y más comprometidos como Raúl o Iker. Es algo que no puedo comprender. A los nuestros los machacamos a la primera de cambio y a otros, que además cero compromiso y cero en madridismo, que lleva la tira de años aquí y no puede hacer menos por el Club, pués les toleramos todo.

Si ZZ no fuera el entrenador del Madrid, Bencema estaría en el banquillo. Esta temporada lo único que ha hecho es marcarle dos goles al Depor con su central del Fabril....

Es verdad que la jornada pasada trabajó bien durante 45 minutos, pero eso es todo amigos...., por que no lo hace más???
13/02/2018 22:53
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
11868 msgs.
Golden Ball
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
no os sigo
o sois más cortitos o me pierdo (soy de pueblo)
buenos días, buens tardes, buenas noches
13/02/2018 23:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
1462 msgs.
International
Morata ha dicho en una entrevista que no se fue del Madrid por ser suplente, que eso no le importaba, mientras jugase regularmente....

Se fue porque no jugó ni un solo minuto ni en octavos, ni en cuartos, ni en semis, ni en la final en Champions, ni jugó contra el Barça, ni contra el Atleti.... Claro, si te da este dato (que no caí, pero que creo que es verdad), normal que se quisiese pirar.... Porque no era el Morata que se fue a Italia, él volvió como delantero de nivel mundial (no voy a decir TOP, porque para mi no lo es, aunque sí es un muy buen 9) y lo trataron como si fuese Mayoral.

La marcha de Morata es una de las cagadas del Madrid.... Junto con la marcha de Pepe.... Y eso que Nacho ha salido resultón.... Pero con Varane y Ramos más lesionados que enteros, el Madrid necesita un central medio decente.

Pero lo dicho, a Zidane se le tiene que permitir fallar y planificar la próxima temporada, donde seguro que va a ha haber cierto cambio.

Yo lo que no entiendo, es porque Asensio no es medio titular en este equipo.... Para mi el Madrid hoy en día, mi equipo titular sería.... Modric-Kroos-Casemiro y por delante Asensio-CR7-Bale Lo tengo clarísimo.

Si yo fuese Asensio, me plantaba este verano, y si no me garantizan minutos (buenos minutos), pido salir.... Porque media Europa le quiere.
13/02/2018 23:17
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
A mí Morata...no me parece más de un delantero del montoncete bueno. De los 2 montoncete, del bueno. El Madrid tiene que tener un delantero de otro nivel. Que desde luego tampoco es Benzema; Para eso tira con Morata que es joven y de la casa. 13/02/2018 23:24
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1462 msgs.
International
AZpichon dijo:
A mí Morata...no me parece más de un delantero del montoncete bueno. De los 2 montoncete, del bueno. El Madrid tiene que tener un delantero de otro nivel. Que desde luego tampoco es Benzema; Para eso tira con Morata que es joven y de la casa.

Sí, sí.... Para mi Morata es un buen delantero, pero para eso... Para un Chelsea. Por eso no le meto como delantero top.

Pero a lo que voy, es que él no pedía ser el delantero titular del Madrid, pedía ser el jugador 12-13 todos los partidos.... Y eso el Madrid sí que se lo podía haber dado.... Y seguramente hubiese tenido delantero suplente de los buenos, para los próximos 8 años.

Ahora no.... Ahora necesita un delantero TOP, y un buen suplente....Un Alcácer, pero en bueno.... jejejeje
14/02/2018 00:00
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Pregunta del millón, que en estos temas ando muy desconectado....

Cómo tenéis los niveles de gradas del estadio?? Capacidad de cada tipo de grada y precio aproximados.... Para ver si tengo que modificar algo, que llevo años sin mirar para ello....
14/02/2018 00:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Ya está Javi dando a botones de @ para desestabilizar a su rival...

Entrenador
X
Sería interesante que estudiases tu próximo rival. Podrias descubrir puntos debiles para ganarle.
Hoy
14/02/2018 08:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Pregunta del millón, que en estos temas ando muy desconectado....

Cómo tenéis los niveles de gradas del estadio?? Capacidad de cada tipo de grada y precio aproximados.... Para ver si tengo que modificar algo, que llevo años sin mirar para ello....

Pregunta del millón, pero para ti es gratis..

Yo tengo esto de cuando estuve en tercera, por si te sirve de ayuda. Aunque creo que puede variar dependiendo del ranking de tu equipo, rival, etc... pero para que te hagas una idea.

Pie (42.000): 65€
Gral (42.000): 145€
Pro (36.000): 150€
VIP (36.000): 210€
14/02/2018 08:26
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff

Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados
14/02/2018 08:49
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Buen día, ya se me ha rajao la pantalla del xiaomi... qué puto desastre soy tíos...pfff

Loft en lo del estadio no te puedo ayudar porque el mío es muy especial. No tengo entradas de pie, para mí es fundamental la comodidad y seguridad de mis aficionados

Joder,pichón pues si te ha durado la pantalla
14/02/2018 08:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 449
230