Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Boira,que este no es sitio para hablar que ya te han dicho que aquí no les interesa, 07/02/2018 17:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
12030 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Boira,que este no es sitio para hablar que ya te han dicho que aquí no les interesa,

Solo había citado lo que Sam me había citado.

07/02/2018 17:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
boira11 dijo:

Perdonar por meterme, pero os habéis dejado la puerta abierta... El cristal ya estaba roto no he sido yo.

Fuera bromas, Javi sinceramente creo que es muy normal que los de mi privada estén muy quemados con las decisiones tomadas últimamente. Has hecho un criterio de sanciones muy a la alza, lo digo por el jugador que sancionaste a Raúl, que pot cierto un jugador de 33 años... Muy difícil de valorar.
Luego el tema de rico que tasas a un jugador en 375k,que luego en subasta vende por 250.

Si a todo esto, le sumamos el fichaje que se ha denunciado por tener una diferencia de traspaso de 200k respecto a las simis y a los 5 min lo declaran inválido... Huele un poco... Que quizá tu no tengas nada que ver..? Segurisimo, pero poneros de acuerdo los @ y usar el mismo criterio para todos.
Así que entiendenos, el porqué de nuestro cabreo..por que creo que es muy lógico.

Así que creo que ya te lo estás tomando como algo personal y a la mínima ya retienes o multas sin dejar hablar al acusado
Y pensar que todo esto viene por un fichaje... Muy muy muy difícil de tasar...
Recordar que esto es un juego, venimos a pasarlo bien, no cuesta tanto...

Saludos

El problema está cuando un @ coje un caso, y sin comentar nada al resto para ponernos de acuerdo, zas.

Y yo aquí. Metiendome donde no me llaman... Pregunto

¿A quién se le ocurrió sistema tan cutre de llevar las cosas? Porque lo de ponerlo en común con el resto y tal... Es que es evidente que eso.un día (y 2 y 3 y...) Falla... Pero de cajón vamos. Me pillan a mi liao, y estas que me preocupo de andar preguntando esto y lo otro...
07/02/2018 17:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Empieza por la media jejejej y luego verás 👍👍👍

quote]OGM99 dijo:
jesusag dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
14 km k maquina y k tiempo haces jejejej este finde es la media maratón de barcelona ya sabes crack

OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
buenooooos díaaaaaaaaassssssssssssssss
venga levantare coño
suerte para hoy, mucha carita triste la última vez
revisar todos eso que tenéis que revisar

Ya me hice mis 14 km de rigor. Y ya camino del curro. Ya hice la revisión de formación y tacticas para los próximos meses. Descuida

Oscar, pues te pilla cerca. Puedes ir a pie hasta Barcelona y así te sirve como calentamiento para correr la media maratón.

En Barcelona quiero hacer, alguna vez, la maratón

Por?
Creo que es bastante sencillo de entender. Te está minusvalorando . No sabe que tú eres miembro fundador de la Spartan Race
07/02/2018 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Burriagas quiere ir a Barcelona a por el bibi 07/02/2018 18:14
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

quote]OGM99 dijo:
jesusag dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
14 km k maquina y k tiempo haces jejejej este finde es la media maratón de barcelona ya sabes crack

OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
venga levantare coño

Ya me hice mis 14 km de rigor. Y ya camino del curro. Ya hice la revisión de formación y tacticas para los próximos meses. Descuida

Oscar, pues te pilla cerca. Puedes ir a pie hasta Barcelona y así te sirve como calentamiento para correr la media maratón.

Por?

Creo que es bastante sencillo de entender. Te está minusvalorando . No sabe que tú eres miembro fundador de la Spartan Race

Oye, te podías animar a hacer en mayo un trail conmigo en Gredos. La comida corre de mi cuenta
07/02/2018 18:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
A mi nunca me invita 07/02/2018 18:53
Username
1891 msgs.
International
Lo decía para k fuera calentando 👏👏👏👏👏 al contrario es un maquina 👍👍👍

Mmm
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

quote]OGM99 dijo:
jesusag dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
venga levantare coño

Por?

07/02/2018 19:00
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Partido disputado, apretado, derrota por 1 gol de diferencia y....¿cuando recibo el gol de la derrota? Si, habeis adivinado, en el descuento

Me rio por no llorar, pero de verdad que menos mal que me tomo esto en plan Burriagas (en el buen sentido, que es un juego para divertirse), pero no se porque siempre que hay un partido teoricamente equilibrado me ha tocado perder. Es un 100%. O hay algo que yo no detecto o sino no me pidais que os haga una quiniela o loteria porque la suerte me ha dejado
07/02/2018 19:02
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Lo decía para k fuera calentando 👏👏👏👏👏 al contrario es un maquina 👍👍👍

Mmm
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

quote]OGM99 dijo:
jesusag dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
venga levantare coño

Por?

Naaaaaaaaa.....
07/02/2018 19:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 449
193