Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1891 msgs.
International
Yo lo twngo libre mandame la invitacion y dime como kieres jugar beta o esfuerzo 0

Saludos crack

ote]OGM99 dijo:
Mañana alguien para amistoso?
07/02/2018 22:20
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Partido disputado, apretado, derrota por 1 gol de diferencia y....¿cuando recibo el gol de la derrota? Si, habeis adivinado, en el descuento

Me rio por no llorar, pero de verdad que menos mal que me tomo esto en plan Burriagas (en el buen sentido, que es un juego para divertirse), pero no se porque siempre que hay un partido teoricamente equilibrado me ha tocado perder. Es un 100%. O hay algo que yo no detecto o sino no me pidais que os haga una quiniela o loteria porque la suerte me ha dejado

Ánimo...sé de que van esos bucles...

La pasada temporada ya os decía que me pasaba parecido. Veía que siempre me empataban o ganaban en el tiempo de descuento

Gracias a ambos. Seguire peleando pero si veo que la inercia es la misma entonces comenzare antes la operacion salida. Hay que ver el lado positivo, venderia antes los defensas y sacaria por ellos mas €

No, no me des las gracias. Sólo corroboraba lo que tu ya sabes. Te vas a segunda!!!!!

Y por qué?

Porque ya no tienes un suizo mío en tu plantilla
07/02/2018 22:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Yo lo twngo libre mandame la invitacion y dime como kieres jugar beta o esfuerzo 0

Saludos crack

ote]OGM99 dijo:

Te lo he pedido. Elige como lo quieres jugar tú. No cambio el esfuerzo. Me da igual normal o beta, pero desde el móvil no toco tácticas
07/02/2018 22:32
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Partido disputado, apretado, derrota por 1 gol de diferencia y....¿cuando recibo el gol de la derrota? Si, habeis adivinado, en el descuento

Me rio por no llorar, pero de verdad que menos mal que me tomo esto en plan Burriagas (en el buen sentido, que es un juego para divertirse), pero no se porque siempre que hay un partido teoricamente equilibrado me ha tocado perder. Es un 100%. O hay algo que yo no detecto o sino no me pidais que os haga una quiniela o loteria porque la suerte me ha dejado

La pasada temporada ya os decía que me pasaba parecido. Veía que siempre me empataban o ganaban en el tiempo de descuento

Gracias a ambos. Seguire peleando pero si veo que la inercia es la misma entonces comenzare antes la operacion salida. Hay que ver el lado positivo, venderia antes los defensas y sacaria por ellos mas €

No, no me des las gracias. Sólo corroboraba lo que tu ya sabes. Te vas a segunda!!!!!

Y por qué?

Aun estamos a tiempo. Vendeme un suizo y demostremos la teoria
07/02/2018 22:33
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:

Y por qué?

Aun estamos a tiempo. Vendeme un suizo y demostremos la teoria
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Saludos crack

ote]OGM99 dijo:

Te lo he pedido. Elige como lo quieres jugar tú. No cambio el esfuerzo. Me da igual normal o beta, pero desde el móvil no toco tácticas

Chicle
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
FERNANDO CHACON dijo:

Saludos crack

ote]OGM99 dijo:

Te lo he pedido. Elige como lo quieres jugar tú. No cambio el esfuerzo. Me da igual normal o beta, pero desde el móvil no toco tácticas. Tu pones el envoltorio y yo el chicle

...
07/02/2018 22:34
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Dios Fernando por favor trata de citar en condiciones que no veas la que nos armas jajajajaja

Por favor Fernando trata de citarlo, trata de citaaaarlo
07/02/2018 22:35
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dios Fernando por favor trata de citar en condiciones que no veas la que nos armas jajajajaja

Por favor Fernando trata de citarlo, trata de citaaaarlo

Ya te digo.....me estaba costando ya no decirle nada
07/02/2018 22:38
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No hay chicle porque le estoy avisando. Además, esa táctica solo mola usarla contra pitufote 07/02/2018 22:39

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 449
196