| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 |
08/02/2018 00:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 Soy buen ojeador |
08/02/2018 00:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 Soy buen ojeador A Mister ya lo convenci yo antes que tu, preguntale El resto si son fichajes tuyos de rendimiento inmediato |
08/02/2018 00:18 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 Soy buen ojeador A Mister ya lo convenci yo antes que tu, preguntale El resto si son fichajes tuyos de rendimiento inmediato Que yo sepa era un lote entero, venían todos,preguntalo tu |
08/02/2018 00:19 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 Soy buen ojeador A Mister ya lo convenci yo antes que tu, preguntale El resto si son fichajes tuyos de rendimiento inmediato Que yo sepa era un lote entero, venían todos,preguntalo tu Es que yo esos packs raros tipo xiaomi no los entiendo ahi te doy entonces el merito |
08/02/2018 00:20 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Que grande fernando!!!! jajajajajaja Es un crack citando!!! Oye, que sois muy entretenidos, entre suizos, fiscales, citadores y demás, dais juego que te cagas, jajajajaja. Por cierto, acabo de terminar de ver la segunda temporada de Stranger Things..... SERIÓOOOONNNNNNNNN!!!! |
08/02/2018 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Que grande fernando!!!! jajajajajaja Es un crack citando!!! Oye, que sois muy entretenidos, entre suizos, fiscales, citadores y demás, dais juego que te cagas, jajajajaja. Por cierto, acabo de terminar de ver la segunda temporada de Stranger Things..... SERIÓOOOONNNNNNNNN!!!! Yo ayer me vi el 1 episodio,en cuánto acabe gothan,sigo con los demas |
08/02/2018 00:31 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
De las mejores series que he visto.... Puedo meterla en ese pack. Y la segunda temporada no pierde ni un poco de calidad respecto a la primera, y los personajes, todos tienen su nosequé.... |
08/02/2018 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 Soy buen ojeador A Mister ya lo convenci yo antes que tu, preguntale El resto si son fichajes tuyos de rendimiento inmediato Que yo sepa era un lote entero, venían todos,preguntalo tu Lo compraste con cupón??? |
08/02/2018 01:01 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Glande Fernando! Un tío glande Esas palabras son mas tipicas de Jordi Pd. Desde luego, el y todos los nuevos compañeros, un gusto tenerlos por aqui comentando y participando del foro Editado por Kballas 08-02-2018 00:16 Soy buen ojeador A Mister ya lo convenci yo antes que tu, preguntale El resto si son fichajes tuyos de rendimiento inmediato Que yo sepa era un lote entero, venían todos,preguntalo tu Lo compraste con cupón??? Era el pack completo.... Al que veo muy callado es a Jam.... Pero es fácil sacarle de la cueva.... Es como Bitelchus.... Solo hay que repetir 3 veces.... El Madrid va a ganar la eliminatoria al PSG de calle. El Madrid va a ganar la eliminatoria al PSG de calle. El Madrid va a ganar la eliminatoria al PSG de calle. A que mañana ya le tenemos llorando?? |
08/02/2018 01:08 |
| - Div/Gr | ||