| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/mensaje.php?id_m=53560769 Y todo esto,viene por esta denuncia que le han hecho a Jamb que yo no se de que va y lo pago yo,cuando lo coge brenes |
07/02/2018 15:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: @nuriaangela dijo: Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña Retenme lo que quieras, si te das por aludido por algo será Me vais a perdonar los dos pero personalmente no estoy interesado en saber la problemática que os ocupa. Os pediría a los dos que usaseis otros lugares para debatir las diferencias que tenéis. Disculpar las molestias y gracias por vuestra comprensión |
07/02/2018 15:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jaimemuñoz dijo: @nuriaangela dijo: Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña Retenme lo que quieras, si te das por aludido por algo será Me vais a perdonar los dos pero personalmente no estoy interesado en saber la problemática que os ocupa. Os pediría a los dos que usaseis otros lugares para debatir las diferencias que tenéis. Disculpar las molestias y gracias por vuestra comprensión Burriagas,para empezar aquí no tiene que venir a tocar las narizes y menos cuando yo no tengo nada que ver |
07/02/2018 15:41 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jaimemuñoz dijo: @nuriaangela dijo: Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña Retenme lo que quieras, si te das por aludido por algo será Me vais a perdonar los dos pero personalmente no estoy interesado en saber la problemática que os ocupa. Os pediría a los dos que usaseis otros lugares para debatir las diferencias que tenéis. Disculpar las molestias y gracias por vuestra comprensión Burriagas,para empezar aquí no tiene que venir a tocar las narizes y menos cuando yo no tengo nada que ver +1 |
07/02/2018 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jaimemuñoz dijo: @nuriaangela dijo: Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña Retenme lo que quieras, si te das por aludido por algo será Me vais a perdonar los dos pero personalmente no estoy interesado en saber la problemática que os ocupa. Os pediría a los dos que usaseis otros lugares para debatir las diferencias que tenéis. Disculpar las molestias y gracias por vuestra comprensión Burriagas,para empezar aquí no tiene que venir a tocar las narizes y menos cuando yo no tengo nada que ver Insisto en este tema, mi postura es neutral... Gracias por vuestra comprensión |
07/02/2018 16:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Cuántas privadas te has recorrido ya? Cómo se nota que no te tragan Jajajajajaja! Ahí has dado en el clavo. 😂😂😂 |
07/02/2018 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jaimemuñoz dijo: @nuriaangela dijo: Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña Retenme lo que quieras, si te das por aludido por algo será Me vais a perdonar los dos pero personalmente no estoy interesado en saber la problemática que os ocupa. Os pediría a los dos que usaseis otros lugares para debatir las diferencias que tenéis. Disculpar las molestias y gracias por vuestra comprensión Burriagas,para empezar aquí no tiene que venir a tocar las narizes y menos cuando yo no tengo nada que ver Insisto en este tema, mi postura es neutral... Gracias por vuestra comprensión Reconoce que Jaime te ha caído de puta madre tío. |
07/02/2018 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jaimemuñoz dijo: Cuántas privadas te has recorrido ya? Cómo se nota que no te tragan Jajajajajaja! Ahí has dado en el clavo. 😂😂😂 Pues tampoco llevo tantas,la futbolín, scl,calaveras |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jaimemuñoz dijo: Cuántas privadas te has recorrido ya? Cómo se nota que no te tragan Jajajajajaja! Ahí has dado en el clavo. 😂😂😂 xDDDDDDD |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Circolo, pa eso me ganas??? Pa venir a morir con el malo ese!!!!!!!!!!!!!! PA LA PROXIMA ME DEJAS GANAR VALE???????????? Pues eso, en nuestro grupo cae Circolo 3-4 y es 4to y gano yo 4-2 y subo al 2do aunque del 1 al 4 van solo 3ptos |
07/02/2018 16:26 |
| - Div/Gr | ||