| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: FERNANDO CHACON dijo: 14 km k maquina y k tiempo haces jejejej este finde es la media maratón de barcelona ya sabes crack OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenooooos díaaaaaaaaassssssssssssssss venga levantare coño suerte para hoy, mucha carita triste la última vez revisar todos eso que tenéis que revisar Ya me hice mis 14 km de rigor. Y ya camino del curro. Ya hice la revisión de formación y tacticas para los próximos meses. Descuida Oscar, pues te pilla cerca. Puedes ir a pie hasta Barcelona y así te sirve como calentamiento para correr la media maratón. En Barcelona quiero hacer, alguna vez, la maratón |
07/02/2018 10:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Empieza por la media jejejej y luego verás 👍👍👍 quote]OGM99 dijo: jesusag dijo: FERNANDO CHACON dijo: 14 km k maquina y k tiempo haces jejejej este finde es la media maratón de barcelona ya sabes crack OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenooooos díaaaaaaaaassssssssssssssss venga levantare coño suerte para hoy, mucha carita triste la última vez revisar todos eso que tenéis que revisar Ya me hice mis 14 km de rigor. Y ya camino del curro. Ya hice la revisión de formación y tacticas para los próximos meses. Descuida Oscar, pues te pilla cerca. Puedes ir a pie hasta Barcelona y así te sirve como calentamiento para correr la media maratón. En Barcelona quiero hacer, alguna vez, la maratón |
07/02/2018 10:48 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Empieza por la media jejejej y luego verás 👍👍👍 quote]OGM99 dijo: jesusag dijo: FERNANDO CHACON dijo: 14 km k maquina y k tiempo haces jejejej este finde es la media maratón de barcelona ya sabes crack OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenooooos díaaaaaaaaassssssssssssssss venga levantare coño suerte para hoy, mucha carita triste la última vez revisar todos eso que tenéis que revisar Ya me hice mis 14 km de rigor. Y ya camino del curro. Ya hice la revisión de formación y tacticas para los próximos meses. Descuida Oscar, pues te pilla cerca. Puedes ir a pie hasta Barcelona y así te sirve como calentamiento para correr la media maratón. En Barcelona quiero hacer, alguna vez, la maratón Por? |
07/02/2018 12:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1270157 | 07/02/2018 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1270157 Sobre todo el pitufo. A ese hay que echarlo ya de los @ que menudo cortijo tiene montao |
07/02/2018 15:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: jaimemuñoz dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1270157 Sobre todo el pitufo. A ese hay que echarlo ya de los @ que menudo cortijo tiene montao Lo has dicho tu no yo |
07/02/2018 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña | 07/02/2018 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Todo esto juanma viene porque han denunciado a un calavera,a Jamb y el fiscal lo ha dado invalida,y yo esque no tengo nada que ver,pero vamos que a este le voy a retener por venir aqui a meter cizaña Retenme lo que quieras, si te das por aludido por algo será |
07/02/2018 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Cuántas privadas te has recorrido ya? Cómo se nota que no te tragan | 07/02/2018 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Y cuidado con los dedos con el teclado al retenerme, a ver si se te atrofian, que la edad no pasa en balde | 07/02/2018 15:25 |
| - Div/Gr | ||