| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12030 msgs.
Golden Ball
|
Perdonar por meterme, pero os habéis dejado la puerta abierta... El cristal ya estaba roto no he sido yo. Fuera bromas, Javi sinceramente creo que es muy normal que los de mi privada estén muy quemados con las decisiones tomadas últimamente. Has hecho un criterio de sanciones muy a la alza, lo digo por el jugador que sancionaste a Raúl, que pot cierto un jugador de 33 años... Muy difícil de valorar. Luego el tema de rico que tasas a un jugador en 375k,que luego en subasta vende por 250. Si a todo esto, le sumamos el fichaje que se ha denunciado por tener una diferencia de traspaso de 200k respecto a las simis y a los 5 min lo declaran inválido... Huele un poco... Que quizá tu no tengas nada que ver..? Segurisimo, pero poneros de acuerdo los @ y usar el mismo criterio para todos. Así que entiendenos, el porqué de nuestro cabreo..por que creo que es muy lógico. Así que creo que ya te lo estás tomando como algo personal y a la mínima ya retienes o multas sin dejar hablar al acusado Y pensar que todo esto viene por un fichaje... Muy muy muy difícil de tasar... Recordar que esto es un juego, venimos a pasarlo bien, no cuesta tanto... Saludos |
07/02/2018 17:04 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No lo vuelvo a repetir,si me tienes que decir algo por privado | 07/02/2018 17:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12030 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No lo vuelvo a repetir,si me tienes que decir algo por privado Chico relájate |
07/02/2018 17:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder las que lías Pitufo... Vaya tarde nos estás dando cabron. | 07/02/2018 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Toda la privada estamos hartos de Javi. Lo suyo sería que se fuese a otra privada.. | 07/02/2018 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Toda la privada estamos hartos de Javi. Lo suyo sería que se fuese a otra privada.. Ya no hay MI6 |
07/02/2018 17:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Toda la privada estamos hartos de Javi. Lo suyo sería que se fuese a otra privada.. Ya no hay MI6 |
07/02/2018 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Toda la privada estamos hartos de Javi. Lo suyo sería que se fuese a otra privada.. Ya no hay MI6 Mi Mix 3 tío. Me lo merezco recién salido del horno este verano que viene. Y lo sabes. |
07/02/2018 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Perdonar por meterme, pero os habéis dejado la puerta abierta... El cristal ya estaba roto no he sido yo. Fuera bromas, Javi sinceramente creo que es muy normal que los de mi privada estén muy quemados con las decisiones tomadas últimamente. Has hecho un criterio de sanciones muy a la alza, lo digo por el jugador que sancionaste a Raúl, que pot cierto un jugador de 33 años... Muy difícil de valorar. Luego el tema de rico que tasas a un jugador en 375k,que luego en subasta vende por 250. Si a todo esto, le sumamos el fichaje que se ha denunciado por tener una diferencia de traspaso de 200k respecto a las simis y a los 5 min lo declaran inválido... Huele un poco... Que quizá tu no tengas nada que ver..? Segurisimo, pero poneros de acuerdo los @ y usar el mismo criterio para todos. Así que entiendenos, el porqué de nuestro cabreo..por que creo que es muy lógico. Así que creo que ya te lo estás tomando como algo personal y a la mínima ya retienes o multas sin dejar hablar al acusado Y pensar que todo esto viene por un fichaje... Muy muy muy difícil de tasar... Recordar que esto es un juego, venimos a pasarlo bien, no cuesta tanto... Saludos El problema está cuando un @ coje un caso, y sin comentar nada al resto para ponernos de acuerdo, zas. |
07/02/2018 17:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
12030 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: boira11 dijo: Perdonar por meterme, pero os habéis dejado la puerta abierta... El cristal ya estaba roto no he sido yo. Fuera bromas, Javi sinceramente creo que es muy normal que los de mi privada estén muy quemados con las decisiones tomadas últimamente. Has hecho un criterio de sanciones muy a la alza, lo digo por el jugador que sancionaste a Raúl, que pot cierto un jugador de 33 años... Muy difícil de valorar. Luego el tema de rico que tasas a un jugador en 375k,que luego en subasta vende por 250. Si a todo esto, le sumamos el fichaje que se ha denunciado por tener una diferencia de traspaso de 200k respecto a las simis y a los 5 min lo declaran inválido... Huele un poco... Que quizá tu no tengas nada que ver..? Segurisimo, pero poneros de acuerdo los @ y usar el mismo criterio para todos. Así que entiendenos, el porqué de nuestro cabreo..por que creo que es muy lógico. Así que creo que ya te lo estás tomando como algo personal y a la mínima ya retienes o multas sin dejar hablar al acusado Y pensar que todo esto viene por un fichaje... Muy muy muy difícil de tasar... Recordar que esto es un juego, venimos a pasarlo bien, no cuesta tanto... Saludos El problema está cuando un @ coje un caso, y sin comentar nada al resto para ponernos de acuerdo, zas. Bueno eso ya es cosa vuestra Sam, pero almenos estipular unas normas para sancionar o no |
07/02/2018 17:27 |