Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenos días. 28/01/2018 10:18
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
kofy dijo:
pikisi dijo:
Yo aunque he practicado el baloncesto,siempre he sido muy seguidor del balonmano y más siendo nativo de una provincia que ha llegado a tener cuatro!!!!equipos en División de Honor(tres en una misma temporada):Teucro,Cangas,Chapela y Octavio Pilotes(del que he sido socio durante muchos años,incluso me hice socio de él antes que del Celta)

Mi familia es de mucha tradición de balonmano... Mi hermano era entrenador del mítico Alcosant Clubasa en categoría juvenil.... Para que te hagas una idea, el Clubasa era aquí la gran cantera de Cantabria en los grandes años del balonmano de la región con el Teka en su máximo apogeo... De hecho, el Clubasa llegó a militar una temporada en la Asobal y mi hermano ejercía a veces como de segundo míster.

En Galicia hay mucha tradición al balonmano, aquí fue una pena, porque hace 20-25 años, en la calle aquí se jugaba casi tanto al balonmano como al fútbol... Pero se fue Teka de patrocinador y el equipo de balonmano pegó el petardazo.... Ahora parece que está volviendo un poco, pero ni de coña como antes.

a mi también me gusta mucho el balonmano pero no tengo los conocimientos de vosotros ni de lejos....
siempre que voy a Huerta del Rey voy con un amigo que si que está empapado (inclusive ha sido patrocinador del Valladolid, antes y después de la extinción, hasta este mismo año)
Es un auténtico lujo ir al balonmano en Valladolid (aunque ahora la grada ya no es como antes y se echa en falta el grupo de la grada de animación) a ver cualquier partido.

Yo tampoco sigo mucho balonmano, pero sí me gusta cuando juega la selección. Así que esta tarde no me pierdo la final.

En mi ciudad en los años 80-90 tuvimos equipo en la asobal y se puso bastante de moda el balonmano.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Cajamadrid_(balonmano)#Palmar%C3%A9s

De hecho, yo estuve en un equipo de balonmano de pequeño durante un par de años. Aunque luego me pasé al fútbol-sala, que se me daba bastante mejor y me gustaba más, jejejeje

Editado por jesusag 28-01-2018 10:20
28/01/2018 10:20
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
kofy dijo:
pikisi dijo:
Yo aunque he practicado el baloncesto,siempre he sido muy seguidor del balonmano y más siendo nativo de una provincia que ha llegado a tener cuatro!!!!equipos en División de Honor(tres en una misma temporada):Teucro,Cangas,Chapela y Octavio Pilotes(del que he sido socio durante muchos años,incluso me hice socio de él antes que del Celta)

Mi familia es de mucha tradición de balonmano... Mi hermano era entrenador del mítico Alcosant Clubasa en categoría juvenil.... Para que te hagas una idea, el Clubasa era aquí la gran cantera de Cantabria en los grandes años del balonmano de la región con el Teka en su máximo apogeo... De hecho, el Clubasa llegó a militar una temporada en la Asobal y mi hermano ejercía a veces como de segundo míster.

En Galicia hay mucha tradición al balonmano, aquí fue una pena, porque hace 20-25 años, en la calle aquí se jugaba casi tanto al balonmano como al fútbol... Pero se fue Teka de patrocinador y el equipo de balonmano pegó el petardazo.... Ahora parece que está volviendo un poco, pero ni de coña como antes.

a mi también me gusta mucho el balonmano pero no tengo los conocimientos de vosotros ni de lejos....
siempre que voy a Huerta del Rey voy con un amigo que si que está empapado (inclusive ha sido patrocinador del Valladolid, antes y después de la extinción, hasta este mismo año)
Es un auténtico lujo ir al balonmano en Valladolid (aunque ahora la grada ya no es como antes y se echa en falta el grupo de la grada de animación) a ver cualquier partido.

El Valladolid siempre me ha encantado por su política de nacionales.Y coincido en que es un lujo verlos.
28/01/2018 10:45
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
kofy dijo:
pikisi dijo:

Yo tampoco sigo mucho balonmano, pero sí me gusta cuando juega la selección. Así que esta tarde no me pierdo la final.

En mi ciudad en los años 80-90 tuvimos equipo en la asobal y se puso bastante de moda el balonmano.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Cajamadrid_(balonmano)#Palmar%C3%A9s

De hecho, yo estuve en un equipo de balonmano de pequeño durante un par de años. Aunque luego me pasé al fútbol-sala, que se me daba bastante mejor y me gustaba más, jejejeje

Editado por jesusag 28-01-2018 10:20

Hombre, el Cajamadrid!!!...un señor equipo Jesús.Ahí jugó Javier Reino,un mítico del Atletico de Madrid...a mi la afición se me encendió con aquella histórica final de la Copa de Europa contra la Metaloplastica.
28/01/2018 10:53
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Ah...buenos días muchachada. 28/01/2018 10:53
Username
1462 msgs.
International
Buenos días gente!!!!

El Caja Madrid pegó muy fuerte durante su época... Fue uno de los miles de equipos que tuvieron su época de gloria y luego se fueron cayendo.

Una pena fue aquí lo del Teka, pabellón a reventar siempre, pabellón no muy grande, pero se comía a los rivales, era como ver un partido en Zagreb, daba miedo a los rivales, jejeje, equipo capaz de tratar de tú a tú al Barça.... Con los que tristemente la historia demuestra que es imposible competir, sus presupuestos van muy por encima de lo que consiguen de beneficio, lo que hace imposible a un club pelerarles nada.... Para el FC Barcelona 3 millones de euros les da igual, pero les da prestigio a nivel de entidad... Para los demás clubes de España 3 millones son presupuestos impensables...
28/01/2018 11:00
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras
un placer leeros y aprender un poco mas del mundo del balonmano
No soy gran seguidor pero cuando juega la selección hay estamos animando como el primero
de muy joven aun jugué algunos partidos de balonmano, pero al final me decante por el Futbol y fulbol sala
jaja y aun asi me llegue a sacar el carnet de arbitro de balonmano,uff imagino que seria para categorías muy bajas ....no llegue a pitar ningún partido con eso esta todo dicho
28/01/2018 11:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!

Da gusto esa charla de balonmano y una pena lo que era la Asobal hace unos años con Ademar, Portland y BM Ciudad Real peleando con el Barcelona la Liga, y con un Valladolid que ante estos equipos a veces arañaba puntos, y lo que hoy dia es. Una lastima porque se disfrutaba mucho
28/01/2018 11:06
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!!

Da gusto esa charla de balonmano y una pena lo que era la Asobal hace unos años con Ademar, Portland y BM Ciudad Real peleando con el Barcelona la Liga, y con un Valladolid que ante estos equipos a veces arañaba puntos, y lo que hoy dia es. Una lastima porque se disfrutaba mucho

+1000
La situación actual es de llorar....con un Barca que ha estado cuatro años imbatido...ufff
28/01/2018 11:12
Username
583 msgs.
MVP of the game
Buenos días. Da gusto leeros, cuánta sabiduría compartida! En Extremadura se practica el balonmano, pero creo que es el tercer deporte después del fútbol y basket. Jugadores salieron de nuestra tierra, como Juancho Pérez, y se intentó aprovechar ese tirón para darle vidilla a este gran deporte. Cuando viví en Navarra allí sí que vi vibrar con el Portland! 28/01/2018 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 449
130