| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Señores vendo barato alguien compra |
27/01/2018 15:29 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burriagoso,no sabia si hoy jugaba contra ti o contra un systen, Jesús partidazo de pablete😁no me extrañaría que un día viniera karnac y le clausulara | 27/01/2018 19:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagoso,no sabia si hoy jugaba contra ti o contra un systen, Jesús partidazo de pablete😁no me extrañaría que un día viniera karnac y le clausulara Eres demasiado bueno para mí |
27/01/2018 21:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Pido disculpas publicas a Jesus. Hoy le he preparado una chicle en toda regla. Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas. Lo siento Jesus. |
27/01/2018 21:06 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Piki mañana "volveré" a jugar a esfuerzo cero, pero esta vez si que he sacado las avanzadas. Tu puedes jugar como quieras,simplemente te aviso por si quieres ahorrar esfuerzo. |
27/01/2018 21:07 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Pido disculpas publicas a Jesus. Hoy le he preparado una chicle en toda regla. Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas. Lo siento Jesus. Burriagas en la cuenta de Paldoc? |
27/01/2018 21:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Piki mañana "volveré" a jugar a esfuerzo cero, pero esta vez si que he sacado las avanzadas. Tu puedes jugar como quieras,simplemente te aviso por si quieres ahorrar esfuerzo. Como para fiarse |
27/01/2018 21:08 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: paldoc dijo: Pido disculpas publicas a Jesus. Hoy le he preparado una chicle en toda regla. Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas. Lo siento Jesus. Burriagas en la cuenta de Paldoc? Hay que copiar a los grandes. y yo quiero decir Oscar lo es. |
27/01/2018 21:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: @nuriaangela dijo: paldoc dijo: Pido disculpas publicas a Jesus. Hoy le he preparado una chicle en toda regla. Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas. Lo siento Jesus. Burriagas en la cuenta de Paldoc? Hay que copiar a los grandes. y yo quiero decir Oscar lo es. Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro |
27/01/2018 21:10 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Pido disculpas publicas a Jesus. Hoy le he preparado una chicle en toda regla. Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas. Lo siento Jesus. No te preocupes Pero mañana mis jugadores tendrán doble sesión de entrenamiento por pardillos |
27/01/2018 21:37 |
| - Div/Gr | ||