Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
paldoc dijo:
Piki mañana "volveré" a jugar a esfuerzo cero, pero esta vez si que he sacado las avanzadas.

Tu puedes jugar como quieras,simplemente te aviso por si quieres ahorrar esfuerzo.

Como para fiarse

Jajajaja, iba a decir exactamente lo mismo...
27/01/2018 21:37
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
venga va , me apunto , yo también jugare mañana a esfuerzo 0 y sin caramelos ni chuches ni nada 27/01/2018 21:38
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7686 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
venga va , me apunto , yo también jugare mañana a esfuerzo 0 y sin caramelos ni chuches ni nada

Pues ojo que hay un señor con gabardina ofreciendo chicles
27/01/2018 22:21
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
pitin65 dijo:
venga va , me apunto , yo también jugare mañana a esfuerzo 0 y sin caramelos ni chuches ni nada

Pues ojo que hay un señor con gabardina ofreciendo chicles

Preguntale si es de talavera
27/01/2018 22:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
paldoc dijo:
Pido disculpas publicas a Jesus.

Hoy le he preparado una chicle en toda regla.

Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas.

Lo siento Jesus.

Ostras, ésta es buena técnica.... Voy a probarla en liga a ver si me hacen caso, jejejeje.
27/01/2018 23:18
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
paldoc dijo:
Pido disculpas publicas a Jesus.

Hoy le he preparado una chicle en toda regla.

Ayer le mande un mensaje, para avisarle que yo iba jugar a esfuerzo cero, pero que el podía jugar con el esfuerzo como quisiera. Me dijo que el entonces iba a jugar también a esfuerzo cero y al final me olvide de sacar las tácticas avanzadas.

Lo siento Jesus.

Ostras, ésta es buena técnica.... Voy a probarla en liga a ver si me hacen caso, jejejeje.

Esta patentada por Burriagas
27/01/2018 23:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
pikisi dijo:
kofy dijo:
Buenos días... Y Aupa Racing!!!

A ver como le digo yo a la parienta que mañana a las 17h me voy a ver al Racing y a las 20:30 tengo sillón reservado para ver la final de España contra Suecia.....

Viste el partido de ayer contra Francia??qué gozada!!qué tíos!!

Partidazo... De balonmano controlo un poco.... Y no daba prácticamente opciones a Francia, pensa ba desde el principio del Europeo que Francia se llevaría el campeonato de calle, y solo Dinamarca podría "tocarla"... Pues ale.... Los dos en semis pa'casa.

Para mi España era la 3ª-4ª favorita junto con Croacia.... No esperaba ver a Suecia en la final.... Es ganable y debiéramos ser favoritos.... Pero lo mismo dije ayer de Francia contra nosotros, que ellos eran muy favoritos... Y mira...

Nosotros tenemos la revancha de las Olimpiadas.... Fueron los culpables de la encerrona que nos hicieron y que impidieron que España se quedase injustamente sin ir a los Juegos Olímpicos....
27/01/2018 23:24
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
pitin65 dijo:
pikisi dijo:
kofy dijo:

A ver como le digo yo a la parienta que mañana a las 17h me voy a ver al Racing y a las 20:30 tengo sillón reservado para ver la final de España contra Suecia.....

SI, pero 6 minutos de los franceses son para acojonar

A mi me acojonaron.... Con 3 abajo y tuvieron una contra que la cagaron para ponerse a 2 a falta de más de 5 minutos... Pensé que la liábamos.

Lo de Sterbik en los penaltis fue un escándalo... Pedazo armario el pavo.... Y como se mueve...
27/01/2018 23:26
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
pikisi dijo:
kofy dijo:

Partidazo... De balonmano controlo un poco.... Y no daba prácticamente opciones a Francia, pensa ba desde el principio del Europeo que Francia se llevaría el campeonato de calle, y solo Dinamarca podría "tocarla"... Pues ale.... Los dos en semis pa'casa.

Para mi España era la 3ª-4ª favorita junto con Croacia.... No esperaba ver a Suecia en la final.... Es ganable y debiéramos ser favoritos.... Pero lo mismo dije ayer de Francia contra nosotros, que ellos eran muy favoritos... Y mira...

Nosotros tenemos la revancha de las Olimpiadas.... Fueron los culpables de la encerrona que nos hicieron y que impidieron que España se quedase injustamente sin ir a los Juegos Olímpicos....

A mí me gusta también mucho el balonmano,lo de Francia es de una importancia bestial,porque a nivel selecciones es un equipo que pasará a la historia del deporte(no solo del balonmano) por el dominio que ha ejercido durante tantos años y encima en una disciplina donde hay muchísima igualdad.
El Campeonato que hemos hecho es muy meritorio,han hecho grandísimos partidos,aunque haya habido alguna deconexión puntual como el partido con Eslovenia(malditos,a pesar de lo que comentas de Suecia en el último preolímpico,el gran debe nuestro fue no sacar el partido de Eslovenia adelante,eso fue lo que nos dejo sin Olimpiada,a pesar de la encerrona de grupo que nos montaron).

Ahora esperar que a la quinta vaya la vencida y nos hagamos con el Europeo de una vez...hemos hecho lo más díficil,pero espero que no ocurra lo del último donde eramos claros favoritos en la final con Alemania y al final pasó lo que pasó.Sinceramente creo que hemos hecho méritos de sobra.
27/01/2018 23:43
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
1462 msgs.
International
La encerrona fue que siempre a las Olimpiadas en balonmano van los primeros clasificados del Mundial y del Europeo.... Bien, quedamos cuartos en el Mundial y subcampeones en el Europeo.... Y no nos dieron plaza.

Y nos hacen ir a jugar un preolímpico a Suecia (porque fue la que puso más pasta encima de la mesa para que se jugase allí) a partido único contra Eslovenia y Suecia.... La cagamos contra Eslovenia, correcto.... Pero a Suecia había que ganarla de 2 o más.... Y la ganamos de 1 creo.... En un partido que fue una encerrona.... Y al lumbreras que se le ocurrió que unas selecciones se tengan que jugar su plaza olímpica así, vamos, para crujirle....

Me acuerdo que me crucé con Urdiales una noche (con alguna copichuela entre las manos, jejeje), que es amigo de mis hermanos, estuve hablando con él.... Y le jodieron el viaje a los Juegos Olímpicos, porque no había presupuesto para llevarles si solo competían las chicas... Estaba que trinaba, ya tenía todo organizado, jajaja.
27/01/2018 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 449
128