| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
🏅🥅🤾♀️🤾♀️🤾♀️ Sin palabras... |
28/01/2018 21:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: 🏅🥅🤾♀️🤾♀️🤾♀️ Sin palabras... CRACKS |
28/01/2018 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Alguien quiere cedido un DFC 88/20? No encuentro gente seria y de fiar... Yo puedo entrenartelo pero no será titular en ningún partido salvo lesion. Solo convocado |
28/01/2018 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Bufffffff vaya disfrute la seleccion española hoy. Tremendos los dos ultimos partidos que se ha marcado contra Francia y hoy contra Suecia. Ya era hora de tener un Oro Europeo. Ademas gracias al campeonato asegura plaza en las Olimpiadas no? Españaaaaaaaaaaaaa Campeona de Europa |
28/01/2018 22:51 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Lecciones de legalidad, no gracias | 28/01/2018 23:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Bufffffff vaya disfrute la seleccion española hoy. Tremendos los dos ultimos partidos que se ha marcado contra Francia y hoy contra Suecia. Ya era hora de tener un Oro Europeo. Ademas gracias al campeonato asegura plaza en las Olimpiadas no? Españaaaaaaaaaaaaa Campeona de Europa Han estado fantásticos. No tenemos plaza olímpica,esa se reparte en el Europeo de 2020...el que es el previo a la Olimpiada |
28/01/2018 23:05 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Bufffffff vaya disfrute la seleccion española hoy. Tremendos los dos ultimos partidos que se ha marcado contra Francia y hoy contra Suecia. Ya era hora de tener un Oro Europeo. Ademas gracias al campeonato asegura plaza en las Olimpiadas no? Españaaaaaaaaaaaaa Campeona de Europa Han estado fantásticos. No tenemos plaza olímpica,esa se reparte en el Europeo de 2020...el que es el previo a la Olimpiada Pues vaya Yo creo que deberian hacer un sistema de puntuacion en el periodo entre las Olimpiadas y que fueran directos los que mas puntaje obtuvieran. Porque de esta forma puedes quedar eliminado como Alemania, pero luego hace un Europeo genial y va a las Olimpiadas, y quizas España que ha ganado ahora luego quede 4a y tenga que ir a una repesca. Creo que deberian puntuar por posiciones y las plazas directas darselas a aquellas que hayan hecho un mejor ciclo olimpico. |
28/01/2018 23:13 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Bufffffff vaya disfrute la seleccion española hoy. Tremendos los dos ultimos partidos que se ha marcado contra Francia y hoy contra Suecia. Ya era hora de tener un Oro Europeo. Ademas gracias al campeonato asegura plaza en las Olimpiadas no? Españaaaaaaaaaaaaa Campeona de Europa Han estado fantásticos. No tenemos plaza olímpica,esa se reparte en el Europeo de 2020...el que es el previo a la Olimpiada Pues vaya Yo creo que deberian hacer un sistema de puntuacion en el periodo entre las Olimpiadas y que fueran directos los que mas puntaje obtuvieran. Porque de esta forma puedes quedar eliminado como Alemania, pero luego hace un Europeo genial y va a las Olimpiadas, y quizas España que ha ganado ahora luego quede 4a y tenga que ir a una repesca. Creo que deberian puntuar por posiciones y las plazas directas darselas a aquellas que hayan hecho un mejor ciclo olimpico. Pero eso quita partidos... Y por consiguiente... Pasta.... Y por eso no pasan... |
29/01/2018 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Grandísimo partido... Menudi final de Europeo... Barriendo a Alemania (hasta hoy, era la campeona de Europa vigente) en el partido decisivo de la segunda fase, barriendo a Francia (campeona del Mundo y gran favorita, y barriendo a Suecia en la final.... Espectacular!!! Y yo pensando que Sterbik no estaba ya.... Y hemos sido tan chulos de prescindir de él para este Europeo... Joer, si es que vamos de sobraos por la vida, jajajajaja. |
29/01/2018 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 29/01/2018 08:20 |
| - Div/Gr | ||