| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1891 msgs.
International
|
Buenos días familia suerte a todos en liga 👍👍👍 | 29/01/2018 08:26 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 29/01/2018 08:57 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! kofy dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Bufffffff vaya disfrute la seleccion española hoy. Tremendos los dos ultimos partidos que se ha marcado contra Francia y hoy contra Suecia. Ya era hora de tener un Oro Europeo. Ademas gracias al campeonato asegura plaza en las Olimpiadas no? Españaaaaaaaaaaaaa Campeona de Europa Han estado fantásticos. No tenemos plaza olímpica,esa se reparte en el Europeo de 2020...el que es el previo a la Olimpiada Pues vaya Yo creo que deberian hacer un sistema de puntuacion en el periodo entre las Olimpiadas y que fueran directos los que mas puntaje obtuvieran. Porque de esta forma puedes quedar eliminado como Alemania, pero luego hace un Europeo genial y va a las Olimpiadas, y quizas España que ha ganado ahora luego quede 4a y tenga que ir a una repesca. Creo que deberian puntuar por posiciones y las plazas directas darselas a aquellas que hayan hecho un mejor ciclo olimpico. Pero eso quita partidos... Y por consiguiente... Pasta.... Y por eso no pasan... No, yo lo que digo es que las plazas que se otorgan para ir directo a las Olimpiadas, que no sean teniendo en cuenta solo el Mundial y Europeo mas reciente, sino tambien el Europeo y Mundial que se juegan en esos 4 años entre una olimpiada y la proxima. Los que irian directo serian el mismo numero de equipos, pero en base a unas puntuaciones de los 2 Europeos y los 2 Mundiales. |
29/01/2018 10:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días Suerte para todos revisar alineación, esfuerzo y tácticas ser buenos |
29/01/2018 12:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente. Que no he dicho nada. Hoy me enfrento a Angel-Edneud. No se conecta desde el día 14. Si salgo del descenso Papi me compra un Xiaomi o Burri un iPhone |
29/01/2018 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Que no he dicho nada. Hoy me enfrento a Angel-Edneud. No se conecta desde el día 14. Si salgo del descenso Papi me compra un Xiaomi o Burri un iPhone Lo que si ganad,lo mismo Jordi te da bibi,es lo único que te van a dar si ganas |
29/01/2018 12:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Resultados খুলি CALAVERAS খুলি _ TEMPORADA 36 - JORNADA 5 ACTUALIZADO MAS ADELANTE _________________________________________________________________________________________ VICTORIAS _ EMPATES _ DERROTAS _ _________________________________________________________________________________________ Editado por Circolo 29-01-2018 15:47 |
29/01/2018 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Juanma,gran curro. | 29/01/2018 14:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Gracias Juanma,gran curro. +1000 |
29/01/2018 14:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Que no he dicho nada. Hoy me enfrento a Angel-Edneud. No se conecta desde el día 14. Si salgo del descenso Papi me compra un Xiaomi o Burri un iPhone No estará online, incluso se iba a conectar a inicios de temporada para cederme un jugador y dejarlo de lado pero al final no se conectó asi que debes tener un partido no muy complicado aunque no se como tenga la plantilla ahora mismo. Bueno, de balonmano solo se que a veces lo veo aunque me gusta. No lo sigo casi nada pero..... Nada, felicitar a España por ese título que a inicios parecía complicado pero la final no tanto Veremos que pasa con el MCD 86/32 que puse en subasta desde el viernes, se han picado varios y ya esta en 55K. Todo es suerte en esta vida, he sacado mejores por bastante menos. Por cierto, si alguien quiere seguirle dando aca le dejo el enlace que todavia le quedan 35 minutos, jejejejjejeje http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31579642 |
29/01/2018 15:35 |
| - Div/Gr | ||