| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Alguno que no entrene esa posición que le pida el mdf | 29/01/2018 19:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Si alguien necesita un MDF paquete pa hacer equipo, que le pida cesión al jeta que tiene mi DLI cedido. No hace falta que se lo entrene, él tampoco entrena al mío. Desde lo de Celso,vas en caída libre, Lo de Celso está casi superao. Pero este hijoputa cada vez que lo veo me descompongo No me acuerdo si hablaste con el... qué te dijo??? Que su entrenador era 99 y que con 2 entrenamientos semanales subía como la espuma, jajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios... es verdad... madrecita... |
29/01/2018 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37807229 | 29/01/2018 19:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mister_Orochimaru dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Si alguien necesita un MDF paquete pa hacer equipo, que le pida cesión al jeta que tiene mi DLI cedido. No hace falta que se lo entrene, él tampoco entrena al mío. Desde lo de Celso,vas en caída libre, Lo de Celso está casi superao. Pero este hijoputa cada vez que lo veo me descompongo No me acuerdo si hablaste con el... qué te dijo??? Que su entrenador era 99 y que con 2 entrenamientos semanales subía como la espuma, jajajajajajajajajajajajajajajajaja Eso mismo. Le dije que era un mentiroso y que había abusado de mi buen rollo, y me dijo que tranqui que ya veré lo contento que acabo con él. Hoy iba a mandarle otro aumentando más el tono, pero vamos, más me vale no volver a mirar el jugador y ya está. Que encima con lo jeta que es, capaz que pasa de 2 entrenos/semana a ninguno metele caña a ese user, no tienes nada que perder ya Jorge... |
29/01/2018 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pedida. Eso sí, un entreno semanal le va a caer... otra cosa que sea desde la no convocatoria. |
29/01/2018 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pedida. Eso sí, un entreno semanal le va a caer... otra cosa que sea desde la no convocatoria. pero ese para que??? esa cosa no va a subir na de na. Un MDF 74/20 no debe servir ni pa 6ta ya, jajajajajajajaja |
29/01/2018 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pedida. Eso sí, un entreno semanal le va a caer... otra cosa que sea desde la no convocatoria. Peke tu estas en 3,no me seas Burriagas |
29/01/2018 19:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pedida. Eso sí, un entreno semanal le va a caer... otra cosa que sea desde la no convocatoria. Peke tu estas en 3,no me seas Burriagas Ya... pues la he pedido... |
29/01/2018 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah no... pone que "Ya has pedido una cesión"... | 29/01/2018 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mister_Orochimaru dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Si alguien necesita un MDF paquete pa hacer equipo, que le pida cesión al jeta que tiene mi DLI cedido. No hace falta que se lo entrene, él tampoco entrena al mío. Desde lo de Celso,vas en caída libre, Lo de Celso está casi superao. Pero este hijoputa cada vez que lo veo me descompongo No me acuerdo si hablaste con el... qué te dijo??? Que su entrenador era 99 y que con 2 entrenamientos semanales subía como la espuma, jajajajajajajajajajajajajajajajaja Eso mismo. Le dije que era un mentiroso y que había abusado de mi buen rollo, y me dijo que tranqui que ya veré lo contento que acabo con él. Hoy iba a mandarle otro aumentando más el tono, pero vamos, más me vale no volver a mirar el jugador y ya está. Que encima con lo jeta que es, capaz que pasa de 2 entrenos/semana a ninguno Jorge olvídate...no te cebes ni envenenes más...te lo digo por experiencia,solo conduce a que te encabrones como un mulo. |
29/01/2018 21:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||