Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » MAS FICHAS Date
cesiones libres o fichas libres para e filial¿que preferis?
cesiones
fichas
nada, esta bien asin
ambas cosas
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Yo creo que el tema de las escuelas lo estáis enfocando mal. No se trata de especular con la venta (o la subida de media para venta) de cientos de juveniles. La escuelas son la cantera. Si alguien se hace 10 ó 20 escuelas es para poder tener más opciones de sacar buenos juveniles, no de venderlos a todos.

Si alguien (como yo) decide hacerse 15 escuelas es para obtener a lo largo de la temporada ¿100? juveniles y poder entrenar a los que mejor apariencia tienen. El resto los vas vendiendo o despidiendo. El tema es que los sacas de la escuela, los entrenas un poco, si no suben los despides, si suben bien, te los quedas.

¿Que has hecho tantas escuelas que no das a basto para vender? normal, el objetivo de las escuelas es la cantera, no la especulación.

Pondré un ejemplo: tienes una escuela en Holanda, sacarás 6-7 juveniles en toda la temporada. De ese número igual uno es bueno (o los que sean), y ese te lo quedas y lo entrenas, si lo necesitas para tu equipo senior lo asciendes, si no lo necesitas lo vendes. Si en vez de Holanda tienes 10 escuelas será lo mismo pero multiplicado por 10: sacarás 70 juveniles, de esos igual 7 serán buenecillos, los entrenarás y luego los podrás vender o ascender. Pero claro, si lo que quieres es entrenar 70 mal vamos, porque ese no es el objetivo.

Y lo de aumentar las cesiones... esto ni lo comento porque personalmente me opongo a las cesiones de juveniles, son absurdas, sin sentido (al menos sin sentido legal) y si fuera por mí las quitaría del todo. ¿Realmente alguien pide cesiones de juveniles para entrenarle a otro el jugador? no tiene ni por donde pillarlo, cualquiera con dos dedos de frente se compraría antes el juvenil más malo (pero suyo) y lo entrenaría.


por eso tus juveniles son unos auntenticos crack, vamos ya tienes equipo en menos de dos temporadas
16/02/2010 10:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
por eso tus juveniles son unos auntenticos crack, vamos ya tienes equipo en menos de dos temporadas


Mis juveniles no son unos cracks. Solo un pequeño puñado es de una calidad alta (alguno de mis escuelas y otros comprados).

Pero para poder tener ese grupito reducido tengo que estar constantemente mirando como van subiendo y eligiendo los buenos. Es decir, ni me planteo hacer negocio de los malos, directamente ni los asciendo o si los asciendo es para despedirlos y hacer limpieza de escuelas. Habitualmente tengo entre 50 y 100 acumulados y cada cierto tiempo los reviso y despido o asciendo hasta que no haya muchos.

Lo que entiendo de este hilo es que hay managers que pretenden tener 15 escuelas produciendo 10-15 juveniles a la semana y poder estar vendiendo a todos y cada uno de ellos sin hacer nada... o peor aún, dicen que querrían cederlos a otros equipos para que se los entrenen gratis una temporada y luego venderlos por millones... (esto último me sigue pareciendo tan ilógico que no soy capaz de asumirlo)

Y me refiero exactamente al inicio del hilo:

nickname dijo:
buenos dias , gente como yo que invertimos en la cantera y tenemos varias escuelas no tenemos forma, de coloca a nuestro jugadores...tengo 14 nuevos jugadores en este mes que no podre meter en el filial..por eso propongo que o dejais fichas libres en el filial o dejais libre que podemos cder a cuantos jugadores del filial queramos.. no es justo paro los que invertimos en escuelas.por favor esperos una respuesta..gracias de antemano


No se invierte en cantera para poder "colocar" juveniles. Se invierte para poder tener más opciones de sacar algunos buenos. Luego está la habilidad de cada uno en saber diferenciar los buenos de los malos y entrenar los que te proporcionarán beneficios. Y por beneficios no digo solo económicos, me refiero a montar una cantera que te produzca buenos jugadores que usar en tu senior o, si no te son necesarios, poder venderlos para luego comprar los que sí te hagan más falta. Vamos, lo que se llamaría realmente una cantera.

Editado por @Boni 16-02-2010 12:52
16/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
por lo menos se deberia aumentar el limite de cesiones, ya que somo mayoria los que queremos el cambio...o un segundo ekipo filial 20/02/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
maketxumflim dijo:
por eso tus juveniles son unos auntenticos crack, vamos ya tienes equipo en menos de dos temporadas


Mis juveniles no son unos cracks. Solo un pequeño puñado es de una calidad alta (alguno de mis escuelas y otros comprados).

Pero para poder tener ese grupito reducido tengo que estar constantemente mirando como van subiendo y eligiendo los buenos. Es decir, ni me planteo hacer negocio de los malos, directamente ni los asciendo o si los asciendo es para despedirlos y hacer limpieza de escuelas. Habitualmente tengo entre 50 y 100 acumulados y cada cierto tiempo los reviso y despido o asciendo hasta que no haya muchos.

Lo que entiendo de este hilo es que hay managers que pretenden tener 15 escuelas produciendo 10-15 juveniles a la semana y poder estar vendiendo a todos y cada uno de ellos sin hacer nada... o peor aún, dicen que querrían cederlos a otros equipos para que se los entrenen gratis una temporada y luego venderlos por millones... (esto último me sigue pareciendo tan ilógico que no soy capaz de asumirlo)

Y me refiero exactamente al inicio del hilo:

nickname dijo:
buenos dias , gente como yo que invertimos en la cantera y tenemos varias escuelas no tenemos forma, de coloca a nuestro jugadores...tengo 14 nuevos jugadores en este mes que no podre meter en el filial..por eso propongo que o dejais fichas libres en el filial o dejais libre que podemos cder a cuantos jugadores del filial queramos.. no es justo paro los que invertimos en escuelas.por favor esperos una respuesta..gracias de antemano


No se invierte en cantera para poder "colocar" juveniles. Se invierte para poder tener más opciones de sacar algunos buenos. Luego está la habilidad de cada uno en saber diferenciar los buenos de los malos y entrenar los que te proporcionarán beneficios. Y por beneficios no digo solo económicos, me refiero a montar una cantera que te produzca buenos jugadores que usar en tu senior o, si no te son necesarios, poder venderlos para luego comprar los que sí te hagan más falta. Vamos, lo que se llamaría realmente una cantera.

Editado por @Boni 16-02-2010 12:52


ni me acordaba de este comentario, yo pienso como tu, lo hice en plan gracia.

yo tambien me tiro mis ratos observando los juveniles de otros y los mios para mejorar el rendimiento.

me faltaria mejorar el entrenador pero ya ves no me sale uno mejor.

20/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
................ 21/02/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
seguid votando hombre!!!1
27/02/2010 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6