Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » MAS FICHAS Date
cesiones libres o fichas libres para e filial¿que preferis?
cesiones
fichas
nada, esta bien asin
ambas cosas
Username
1735 msgs.
International
el sitio adecuado es en "sugerencias", y si hubieras buscado algun hilo relacionado con este tema seguro que encuentras unos cuantos en "sugerencias" 14/02/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Sidrin dijo:
il_nabu dijo:
Sidrin dijo:
il_nabu dijo:
nickname dijo:
tu tres escuelas pero yp temgp nueve creo,asi que te puedes imaginar



el otro día me dijo uno que tenia 16..... yo si pudiera volver atras solo haría 1, ya 3 me parece una burrada... 9 exagerado, 16 una sobrada....

Editado por il_nabu 14-02-2010 11:00



lo que yo digo paisano ;¨)


puxa asturies sidrin ya lo dice el proverbio:

"con fabes y sidrina non fai falta gasolina"



y unos frixuelos pa quitar el frio que fae hoy la cuenta.....jiji



Fai un fríu qu'escarabaya'l pelleyu y pinga el mocu¡¡¡¡ digotelo yo



es que los asturianos somos la bomba jaja
14/02/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
a veo que tu ademas eres usuario packmanagers y tienes posibilidades que otro no tenemos lame ntableme nte...todo concuerda... 14/02/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
cuando se habla hay que hablar con conicimiento de causa... sabes que con solo enviar un mensaje de texto a un numero ya te dan los baloncitos?? por que yo es todo el dinero que me he gastado en este juego, un simple mensaje, y te dire para que, para asegurarme que cuando juego en casa tengo sitio para activar mi partido en visionado, simplemente eso por eso, aparte de que yo mi dinero me lo gasto como quiero, me gusta mas el bar y otras cosas como para dejarme aqui mucho mas dinero... 14/02/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
nickname dijo:
a veo que tu ademas eres usuario packmanagers y tienes posibilidades que otro no tenemos lame ntableme nte...todo concuerda...

El que tenga el pack manager o que sea premium no tiene nada que ver en que tenga más posibilidades que otros que no lo son, tiene las mismas obligaciones y los mismos derechos que todos los usuarios, sea premiun o pack manager.
Y si el post sigue en este plan de posibles disputas entre usuarios pues habrá que echarle el cierre pronto.
En cuanto a los juveniles de escuela cada cual tiene que ver con cuantas puede dar abasto, eso son cosas del juego, si yo no puedo tener x escuelas porque no tengo sitio para todos los juveniles que salen, me conformo con una o dos; ya que todos tenemos que ver que hay 25 fichas de juveniles y eso es para todos, sean premiun, pack manager o usuarios de a pie. Saludos.
14/02/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
nickname dijo:
a veo que tu ademas eres usuario packmanagers y tienes posibilidades que otro no tenemos lame ntableme nte...todo concuerda...

El que tenga el pack manager o que sea premium no tiene nada que ver en que tenga más posibilidades que otros que no lo son, tiene las mismas obligaciones y los mismos derechos que todos los usuarios, sea premiun o pack manager.
Y si el post sigue en este plan de posibles disputas entre usuarios pues habrá que echarle el cierre pronto.
En cuanto a los juveniles de escuela cada cual tiene que ver con cuantas puede dar abasto, eso son cosas del juego, si yo no puedo tener x escuelas porque no tengo sitio para todos los juveniles que salen, me conformo con una o dos; ya que todos tenemos que ver que hay 25 fichas de juveniles y eso es para todos, sean premiun, pack manager o usuarios de a pie. Saludos.




up
14/02/2010 11:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo tengo 14 escuelas y ultimamente bastntes de mis jugadores juveniles estasn recibiendo la carta del inem
como esto siga asi voy a empezar a plantearme la posibilidad de cerrar escuelas
SOLUCIONES YA
14/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
no se pork no podemos ceder a tantos jugadores como querramos, nos beneficiamos nosotros, los jugaodres y equipo que no tienen dinerito para fixar, no creeis 14/02/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
yo kon 29 eskuelas me las arreglo bastante bien lo uniko k desde k me e echo la de china se me estan akumulando y komo los chinos no me los kompran nadie me esta fastidiando 14/02/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
nickname dijo:
no se pork no podemos ceder a tantos jugadores como querramos, nos beneficiamos nosotros, los jugaodres y equipo que no tienen dinerito para fixar, no creeis

Las normas de las cesiones están claras para todos los usuarios. Si cedierais los jugadores que quisierais os estariais beneficiando unos cuantos o muchos pero ya todos no estaríamos en las mismas condiciones, el que tenga muchas escuelas verá lo que hace con tantos juveniles, yo recomendaría cerrar unas cuantas, de camino os ahorrais el gasto semanal de mantenimiento y el pensar cómo vais a desprenderos de tanto juvenil teniendo en cuenta que todos tenemos 25 fichas. También hay que recordar que la creación de escuelas era algo no obligatorio para nadie. Saludos.
14/02/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3