Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » MAS FICHAS Date
cesiones libres o fichas libres para e filial¿que preferis?
cesiones
fichas
nada, esta bien asin
ambas cosas
Username
1735 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
nickname dijo:
no se pork no podemos ceder a tantos jugadores como querramos, nos beneficiamos nosotros, los jugaodres y equipo que no tienen dinerito para fixar, no creeis

Las normas de las cesiones están claras para todos los usuarios. Si cedierais los jugadores que quisierais os estariais beneficiando unos cuantos o muchos pero ya todos no estaríamos en las mismas condiciones, el que tenga muchas escuelas verá lo que hace con tantos juveniles, yo recomendaría cerrar unas cuantas, de camino os ahorrais el gasto semanal de mantenimiento y el pensar cómo vais a desprenderos de tanto juvenil teniendo en cuenta que todos tenemos 25 fichas. También hay que recordar que la creación de escuelas era algo no obligatorio para nadie. Saludos.


Amen!!
14/02/2010 13:53
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
por qué tantas escuelas? no crees que es mejor ahorrar todo ese dinero empleado en X escuelas en una Y excelente?

solucion: cerrar alguna escuela.

las consecuencias de tener tantas escuelas creo que debiste haberlas pensado en el momento de hacerlas.

un saludo.

Editado por Back 14-02-2010 14:24
14/02/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
El límite de juveniles está para no poder especular con ellos. En la primera temporada, no había límite, y salían un montón de jugadores libres, además de medias altísimas, alomejor salía alguno de 50, muchos de 40 y muchos de 30, cosa que ahora no pasa, y hubo gente que compró un montón de juveniles y los renovó, y en el principio de la 2º temporada había gente con 50 juveniles, que vendidos en subasta en ese momento reportaban mucho dinerito. 14/02/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
tener escuelas no es especular es una forma de gestionar un club apostando por la cantera.. todos lo equipo tienen cantera si no te gusta el jugador pues lo venden, o lo cedes pa que se fopguee por eso pienso que no deberia de haber limite...especular podria ser que no lo creo venderlos pero yo lo que quiero es cederlos, pero sinceramente no es especular pork lo que sacas en venderlo no cubre los gastos de las escuelas.... 15/02/2010 21:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo he opinado, pero sinceramente me he perdido en la encuesta (voy enserio, no la entiendo). 15/02/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
nickname dijo:
tener escuelas no es especular es una forma de gestionar un club apostando por la cantera.. todos lo equipo tienen cantera si no te gusta el jugador pues lo venden, o lo cedes pa que se fopguee por eso pienso que no deberia de haber limite...especular podria ser que no lo creo venderlos pero yo lo que quiero es cederlos, pero sinceramente no es especular pork lo que sacas en venderlo no cubre los gastos de las escuelas....

Tener 80 juveniles por ejemplo no es apostar por la cantera, es querer lucrarse con la cantera.
No enmascareis vuestros propósitos, todo el mundo que tiene juveniles quiere un par para el primer equipo y el resto para vender, o si de las escuelas no sale el que quieres, lo subastas. Si tuvieses 40 juveniles es obvio que son para especular con ellos, porque en el primer equipo no caben más de 25 jugadores, ¿qué haces con los 15 restantes? Eso suponiendo que cada año despides o vendes a gran parte de tu plantilla para subir nuevos jugadores
15/02/2010 21:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Más fichas en senior... pero como no va a ser posible 15/02/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
natxo22 dijo:
nickname dijo:
tener escuelas no es especular es una forma de gestionar un club apostando por la cantera.. todos lo equipo tienen cantera si no te gusta el jugador pues lo venden, o lo cedes pa que se fopguee por eso pienso que no deberia de haber limite...especular podria ser que no lo creo venderlos pero yo lo que quiero es cederlos, pero sinceramente no es especular pork lo que sacas en venderlo no cubre los gastos de las escuelas....

Tener 80 juveniles por ejemplo no es apostar por la cantera, es querer lucrarse con la cantera.
No enmascareis vuestros propósitos, todo el mundo que tiene juveniles quiere un par para el primer equipo y el resto para vender, o si de las escuelas no sale el que quieres, lo subastas. Si tuvieses 40 juveniles es obvio que son para especular con ellos, porque en el primer equipo no caben más de 25 jugadores, ¿qué haces con los 15 restantes? Eso suponiendo que cada año despides o vendes a gran parte de tu plantilla para subir nuevos jugadores

precisamente digo k no kiero venderlo k kiero cederlos...pero es una opinion no una keja o sugerencia. yo tengo tanto jugadores para que en el futuro pueda tener un gran ekipo, pork de dinerito ando xungo
15/02/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
por lo que veo la encuesta va bastante bien para los que pensamos que algo tiene que cambiaqr en este tema 15/02/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
nickname dijo:
por lo que veo la encuesta va bastante bien para los que pensamos que algo tiene que cambiaqr en este tema

No va a cambiar, porque precisamente ya fue modificado, antes no había límite de juveniles y ahora sí, debe ser que la experiencia no fue buena
15/02/2010 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4