Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » MAS FICHAS Date
cesiones libres o fichas libres para e filial¿que preferis?
cesiones
fichas
nada, esta bien asin
ambas cosas
320 msgs.
First-team player
nickname dijo:
por lo que veo la encuesta va bastante bien para los que pensamos que algo tiene que cambiaqr en este tema


yo veo que sigue ganando la que todo "está bien asiN". esta bien como esta todo.

no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice natxo, el tema es lucrarse con la cantera y no aprovecharla para el senior.
15/02/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nickname dijo:
por lo que veo la encuesta va bastante bien para los que pensamos que algo tiene que cambiaqr en este tema


como creas que te van a subir las fichas por una encuesta, en la que todo hay que decirlo, gana el que se quede como esta, me parece que no llevas mucho en el juego
15/02/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
con una escuela es de sobra..... 15/02/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
todos los k no estais de acuerdo curiosamente soys packmanager o komo se llame es curioso al menos no? 16/02/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nickname dijo:
todos los k no estais de acuerdo curiosamente soys packmanager o komo se llame es curioso al menos no?


Yo no soy packmanager y despues de leer varios post y leerme el tutorial, tampoco estoy de acuerdo.
16/02/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
nickname dijo:
todos los k no estais de acuerdo curiosamente soys packmanager o komo se llame es curioso al menos no?

Yo no soy pack manager...Lo que es curioso, al menos, es que quizás llevamos más tiempo en el juego que tú, y yo por lo menos jugaba cuando no había límite de juveniles y se cambió porque por aquel entonces más de uno tenía plantilla de buenos juveniles todos con R y más de 40 jugadores...Y en el cambio de temporada se lucró bastante. Curioso, debo hacermelo mirar, me estaré volviendo un carca y un absolutista....a mi edad...
16/02/2010 00:36
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
nickname dijo:
todos los k no estais de acuerdo curiosamente soys packmanager o komo se llame es curioso al menos no?


no soy de pack manager, solo he mandado un SMS (1.20 €).

necesitaba balones para recuperar rapido a un jugador que tenia una lesion muy grave.
16/02/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nickname dijo:
todos los k no estais de acuerdo curiosamente soys packmanager o komo se llame es curioso al menos no?


yo no soy pack manager, pero si llevo jugando desde el principio y se lo que paso la primera temporada sin limite de juveniles.

no lo aumentaran, ya lo tenian y lo cambiaron porque se veian plantillas juveniles de mas de 50 jugadores.

que te crees que porque uno tenga el pack manager le dan mas limite de jugadores, a veces se dicen tantas tonterias
16/02/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
v4 16/02/2010 01:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo creo que el tema de las escuelas lo estáis enfocando mal. No se trata de especular con la venta (o la subida de media para venta) de cientos de juveniles. La escuelas son la cantera. Si alguien se hace 10 ó 20 escuelas es para poder tener más opciones de sacar buenos juveniles, no de venderlos a todos.

Si alguien (como yo) decide hacerse 15 escuelas es para obtener a lo largo de la temporada ¿100? juveniles y poder entrenar a los que mejor apariencia tienen. El resto los vas vendiendo o despidiendo. El tema es que los sacas de la escuela, los entrenas un poco, si no suben los despides, si suben bien, te los quedas.

¿Que has hecho tantas escuelas que no das a basto para vender? normal, el objetivo de las escuelas es la cantera, no la especulación.

Pondré un ejemplo: tienes una escuela en Holanda, sacarás 6-7 juveniles en toda la temporada. De ese número igual uno es bueno (o los que sean), y ese te lo quedas y lo entrenas, si lo necesitas para tu equipo senior lo asciendes, si no lo necesitas lo vendes. Si en vez de Holanda tienes 10 escuelas será lo mismo pero multiplicado por 10: sacarás 70 juveniles, de esos igual 7 serán buenecillos, los entrenarás y luego los podrás vender o ascender. Pero claro, si lo que quieres es entrenar 70 mal vamos, porque ese no es el objetivo.

Y lo de aumentar las cesiones... esto ni lo comento porque personalmente me opongo a las cesiones de juveniles, son absurdas, sin sentido (al menos sin sentido legal) y si fuera por mí las quitaría del todo. ¿Realmente alguien pide cesiones de juveniles para entrenarle a otro el jugador? no tiene ni por donde pillarlo, cualquiera con dos dedos de frente se compraría antes el juvenil más malo (pero suyo) y lo entrenaría.
16/02/2010 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5