Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » MAS FICHAS Date
cesiones libres o fichas libres para e filial¿que preferis?
cesiones
fichas
nada, esta bien asin
ambas cosas
Username
46 msgs.
Child's coach
buenos dias , gente como yo que invertimos en la cantera y tenemos varias escuelas no tenemos forma, de coloca a nuestro jugadores...tengo 14 nuevos jugadores en este mes que no podre meter en el filial..por eso propongo que o dejais fichas libres en el filial o dejais libre que podemos cder a cuantos jugadores del filial queramos.. no es justo paro los que invertimos en escuelas.por favor esperos una respuesta..gracias de antemano

Editado por nickname 21-02-2010 18:09
14/02/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
a mi me gustaría que hubiese por lo menos 5 fichas mas en juveniles o un equipo "b" de juveniles o algo asi porque tengo 3 escuelas y casi las tengo llenas de gente y no puedo ascender a nadie porque tengo los huecos llenos y como la subasta tarda tantísimo pues no doy a basto. Otra opcion es reducir un día la subasta de juveniles con lo que podrían salir mas rápido los jugadores. 14/02/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
tu tres escuelas pero yp temgp nueve creo,asi que te puedes imaginar 14/02/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo opino que lo mejor es tener 1 escuela.......asi no hay problemas 14/02/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
nickname dijo:
tu tres escuelas pero yp temgp nueve creo,asi que te puedes imaginar



el otro día me dijo uno que tenia 16..... yo si pudiera volver atras solo haría 1, ya 3 me parece una burrada... 9 exagerado, 16 una sobrada....

Editado por il_nabu 14-02-2010 11:00
14/02/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
yo pìenso que cada uno tenga las que quiera, si tu eres managers puedes enfocar tu forma de llevar un club como quieras y apostar por la cantera es una de esa forma, hay gente que tiene muchas pelas pa fichar y no les hace falta, pero pa los tiesos como yo es un forma buena del futuro y ademas barata..ademas en la vida real de los ekipos no hay limite de cesiones ademas de que hay mas de un filial..esa es otra opcion hacer varias categorias...14 años 15 años 16 años etc etc 14/02/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
si ya se sabe de hace tiempo que solo disponemos de 25 fichas en juveniles, para que tantas escuelas? yo tengo una cuantas tambien, cuando me sale un niñato de la escuela si veo que no me interesa a la calle y ya esta, aqui lo importante es quejarse y quejarse, parece que en este foro solo se sabe hacer eso... 14/02/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
no es una queja es una opinion 14/02/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
nickname dijo:
yo pìenso que cada uno tenga las que quiera, si tu eres managers puedes enfocar tu forma de llevar un club como quieras y apostar por la cantera es una de esa forma, hay gente que tiene muchas pelas pa fichar y no les hace falta, pero pa los tiesos como yo es un forma buena del futuro y ademas barata..ademas en la vida real de los ekipos no hay limite de cesiones ademas de que hay mas de un filial..esa es otra opcion hacer varias categorias...14 años 15 años 16 años etc etc



tu mismo lo dices cada uno es libre de hacer lo que quiera con su club.......pues eso luego no nos quejemos.........haber echo solo una escuela.......
14/02/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
nickname dijo:
yo pìenso que cada uno tenga las que quiera, si tu eres managers puedes enfocar tu forma de llevar un club como quieras y apostar por la cantera es una de esa forma, hay gente que tiene muchas pelas pa fichar y no les hace falta, pero pa los tiesos como yo es un forma buena del futuro y ademas barata..ademas en la vida real de los ekipos no hay limite de cesiones ademas de que hay mas de un filial..esa es otra opcion hacer varias categorias...14 años 15 años 16 años etc etc


si, eso ya se propuso hace tiempo hacer equipos de juveniles, infantiles etc... o por lo menos tener mas capacidad en las escuelas para albergar + de 10 jugadores o que estos se puedan entrenar de alguna manera... pero de momento no se ha hecho nada de eso. A mi me parece buena tu iniciativa pero limitaría a 5 huecos mas aunque sean 5 huecos que solo puedas usar para vender, apartados del equipo o como quieras llamarlo, poder disponer de 5 huecos para vender y el resto, los otros 25 para usar, pero weno si no lo hacen imagino que sera para que no aumenten los dopados. Esta bien apostar por la cantera pero si tienes 9 escuelas y solo sacas el 10% del provecho porque no puedes ascender a los jugadores, creo bajo mi humilde opinion que es tira el dinero del mantenimiento.
14/02/2010 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1