Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19550 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

. esta claro que no quieren que ganemos la liga 1 mes antes, saben que hay clasico en la j36 y no quieren pasillo.

Es leerlo y no creerlo. Incluso cuando no tenemos nada que ver tenemos la culpa de todo. Esto ya es preocupante y para hacérselo mirar.

Di tu que este finde el Atleti le da por ganar al barsa pues ya me imagino los comentarios. No será porque el Atleti lo hizo bien, todo el mérito será del Madrid.

Estamos a 15 fuera de la pelea sufriendo nuestra irregularidad, pensando en nuestro partido de champions, a nuestra bola !!!!!!!!! y los que son la po.....lla en verso resulta que están obsesionados con un equipo a 15 puntos.
Si no exitieramos el Madrid sería creado por cules para poder usarnos como excusa

02/03/2018 22:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1768 msgs.
International
makay justamente tu decias x aqui d q l barsa le hiciera pasillo al madrid x l mundialito d clubs

si lo dices tu esta bien,si lo dicen los demas es obsesion

oohhhh no es amorrrrrrrrrrr lo q tu tieeeeeeeeenessss se llama obsesioooonnnnn :´D
02/03/2018 23:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No tengo tiempo para leer lo que habeis puesto pero ya que estoy aprovecho y... buena parada del Topor hoy las cosas como son y por su nombre 03/03/2018 01:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19550 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
makay justamente tu decias x aqui d q l barsa le hiciera pasillo al madrid x l mundialito d clubs

oohhhh no es amorrrrrrrrrrr lo q tu tieeeeeeeeenessss se llama obsesioooonnnnn :´D

Como siempre escribes sin entender de k se habla.

Yo me refiero a las quejas de If que dice k hay una conspiración madridista con los árbitros para evitar que el madrid le tenga que hacer pasillo al barsa.

Y digo que el madrid un equipo que esta a 15 puntos, fuera de cualquier lucha por la Liga, y centrado en sus cosas, los cules para evitar decir que su equipo jugó un cagancho de partido dicen que la culpa es del madrid y la conspiración.

Te lo digo aquí muy clarito. Si el madrid tiene que hacer pasillo al barsa pues se le hace y punto por mi parte no hay problema.
Así que no me digas lo que dices del pasillo por que de eso no va el tema. Piensa antes de escribir y procesa bien lo que lees.

Editado por Makay 03-03-2018 12:26
03/03/2018 12:20
Username
19550 msgs.
Golden Ball
He vuelto a leer mi mensaje y en ningún momento habló de la posibilidad de que wl madrid haga un pasilo y ni siquiera mencionó la palabra "pasillo".
Todavía sigo pensando que a podido entender este muchacho
03/03/2018 12:32
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
He vuelto a leer mi mensaje y en ningún momento habló de la posibilidad de que wl madrid haga un pasilo y ni siquiera mencionó la palabra "pasillo".

No hagas caso makay,solo entiende lo que le interesa,siendo de su equipo,en casi nada coincido con el
03/03/2018 12:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
culeatopeee dijo:

Y digo que el madrid un equipo que esta a 15 puntos, fuera de cualquier lucha por la Liga, y centrado en sus cosas, los cules para evitar decir que su equipo jugó un cagancho de partido dicen que la culpa es del madrid y la conspiración.

Editado por Makay 03-03-2018 12:26

que yo sepa soy cule y no he dicho nada d q hayan jugado buen o mal partido,si dices cules en concreto como if ok pero no generalizes xq eso solo lo diga if xD

siempre pienso antes de escribir no t preocupes,gracias :´D
03/03/2018 14:18
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:

No hagas caso makay,solo entiende lo que le interesa,siendo de su equipo,en casi nada coincido con el

tu a ver cuando me analizas los partidos dl madrid,q t haces el loco y no contestas :´D
03/03/2018 14:19
  - Div/Gr
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:

tu a ver cuando me analizas los partidos dl madrid,q t haces el loco y no contestas :´D

Yo analizo los partidos del Madrid,cuando tu dejes de dormir con el pijama del barsa
03/03/2018 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
con l pijama no pero con l edredon dl barsa si q duermo :´D 03/03/2018 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 443
343