Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
Este barsa,desde que han venido de vacaciones,o con los fichajes nuevos no lo se,no funciona como funcionaba antes, | 02/03/2018 08:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Este barsa,desde que han venido de vacaciones,o con los fichajes nuevos no lo se,no funciona como funcionaba antes, Es una cuestión de rachas que tienen que ver con Estados de forma. Generalmente los equipos buenos, si empiezan fuerte, suelen tener un bajón y después tiran hacia arriba cuando llegan los meses importantes. Luego también hay "debacles", pero que tienen más que ver con el sistema táctico, la confianza, la moral... Qué con lo otro... |
02/03/2018 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada Ayer me fui, y sigo, bastante quemado. Que el barça no jugó bien? Ok. Pero lo de ayer fue una verguenza. El portero de las palmas la toca con la mano en el 44 (sino se iba suarez solo a puerta vacia para hacer el 0-2) y no solo no le saca la roja sino que no pita ni falta. Esta jugada para un arbitro de 1a division es una p*ta verguenza! Tu te puedes equivocar en el penalty que se inventa luego, en no ver encima la falta a vermaelen en esa jugada, de no pitar bien un fuera de juego pero esa jugada es de manual, es que no me lo explico de verdad, es imposible no verla!!!!!!!! Entre esa y la del no-gol de valencia... es que son dos jugadas imposibles de no ver, imposibles! En la tv se ven a la 1a y sin mirar con lupa... esta claro que no quieren que ganemos la liga 1 mes antes, saben que hay clasico en la j36 y no quieren pasillo. Ojo, ni creo que gafIF pueda con ello, yo no dudo ni aun palmando el domingo que vamos a ganar esta.liga pero aqui hacia ilusion ganarla con antelacion antes del clasico para lo que todo el mundo sabe, y lo saben y van a hacer lo que haga falta para que el barça no gane esta liga facil... repito, puedes equivocarte en un fj o incluso en un penalty; pero lo de la mano del po y el gol en valencia es demencial! Estoy quemadisimo, en fin... |
02/03/2018 11:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que lo del portero era roja? Tú le sacarías roja a Ter Stegen por eso???? El balón va a la mano tras rebote. Mano es... pero roja????? Sacar así una roja a Las Palmas, contra el Barça de los casi 900M de presupuesto, me parece que roza el delito. |
02/03/2018 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Deseo una noche con Monica Bellucci Para una vez que le pitan un penalti en contra al Barça... Que no era y encima le permiten al portero de las palmas parar balones fuera del area Y el penalti de Iniesta no fue? IF. Qué hizo el Barça tan mal para empatar contra esa bazofia de equipo que es Las Palmas? No me digas que fue todo culpa del árbitro, que no me lo creo yo, ni se lo cree nadie. Culeatope si se lo cree,así que ya es alguien entonces que opinas del juego dl madrid en su derrota vs el espanyol de barcelona? xD |
02/03/2018 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... Habéis visto a GafeSa con Aubameyang no¿? La cosa en el Arsenal está al borde de la Benzemanía! |
02/03/2018 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Este barsa,desde que han venido de vacaciones,o con los fichajes nuevos no lo se,no funciona como funcionaba antes, en el 6-1 d la jornada pasada tampoco funcionaba con los nuevos fichajes? pregunto ehhhh :´D |
02/03/2018 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Este barsa,desde que han venido de vacaciones,o con los fichajes nuevos no lo se,no funciona como funcionaba antes, en el 6-1 d la jornada pasada tampoco funcionaba con los nuevos fichajes? pregunto ehhhh :´D Tu mira todos los partidos, no solo el que te interesa |
02/03/2018 12:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada Ayer me fui, y sigo, bastante quemado. Que el barça no jugó bien? Ok. Pero lo de ayer fue una verguenza. El portero de las palmas la toca con la mano en el 44 (sino se iba suarez solo a puerta vacia para hacer el 0-2) y no solo no le saca la roja sino que no pita ni falta. Esta jugada para un arbitro de 1a division es una p*ta verguenza! Tu te puedes equivocar en el penalty que se inventa luego, en no ver encima la falta a vermaelen en esa jugada, de no pitar bien un fuera de juego pero esa jugada es de manual, es que no me lo explico de verdad, es imposible no verla!!!!!!!! Entre esa y la del no-gol de valencia... es que son dos jugadas imposibles de no ver, imposibles! En la tv se ven a la 1a y sin mirar con lupa... esta claro que no quieren que ganemos la liga 1 mes antes, saben que hay clasico en la j36 y no quieren pasillo. Ojo, ni creo que gafIF pueda con ello, yo no dudo ni aun palmando el domingo que vamos a ganar esta.liga pero aqui hacia ilusion ganarla con antelacion antes del clasico para lo que todo el mundo sabe, y lo saben y van a hacer lo que haga falta para que el barça no gane esta liga facil... repito, puedes equivocarte en un fj o incluso en un penalty; pero lo de la mano del po y el gol en valencia es demencial! Estoy quemadisimo, en fin... Dia histórico, ¿volverán a pasar 746 días para que vuelva a pasar? Va por ti IF....... Editado por benifotrem 02-03-2018 12:33 |
02/03/2018 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... Habéis visto a GafeSa con Aubameyang no¿? La cosa en el Arsenal está al borde de la Benzemanía! uno no llevara ni 5 partidos,el otro como 10 temporadas xD |
02/03/2018 12:55 |
- Div/Gr | ||