Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... si me dicen que Calleri tira así todos los penaltis, yo le llevaba al Mundial con Argentina, por lo que pudiera pasar. | 02/03/2018 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... Habéis visto a GafeSa con Aubameyang no¿? La cosa en el Arsenal está al borde de la Benzemanía! uno no llevara ni 5 partidos,el otro como 10 temporadas xD Qué los aviones no pueden pasar por encima de la mansión de Messi? Culpa de Benzema. |
02/03/2018 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto... Habéis visto a GafeSa con Aubameyang no¿? La cosa en el Arsenal está al borde de la Benzemanía! uno no llevara ni 5 partidos,el otro como 10 temporadas xD Qué los aviones no pueden pasar por encima de la mansión de Messi? Culpa de Benzema. mejor dicho no podian pasar antes de q messi viviera ahi,x algo dl medioambiente creo q era :´D |
02/03/2018 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada Ayer me fui, y sigo, bastante quemado. Que el barça no jugó bien? Ok. Pero lo de ayer fue una verguenza. El portero de las palmas la toca con la mano en el 44 (sino se iba suarez solo a puerta vacia para hacer el 0-2) y no solo no le saca la roja sino que no pita ni falta. Esta jugada para un arbitro de 1a division es una p*ta verguenza! Tu te puedes equivocar en el penalty que se inventa luego, en no ver encima la falta a vermaelen en esa jugada, de no pitar bien un fuera de juego pero esa jugada es de manual, es que no me lo explico de verdad, es imposible no verla!!!!!!!! Entre esa y la del no-gol de valencia... es que son dos jugadas imposibles de no ver, imposibles! En la tv se ven a la 1a y sin mirar con lupa... esta claro que no quieren que ganemos la liga 1 mes antes, saben que hay clasico en la j36 y no quieren pasillo. Ojo, ni creo que gafIF pueda con ello, yo no dudo ni aun palmando el domingo que vamos a ganar esta.liga pero aqui hacia ilusion ganarla con antelacion antes del clasico para lo que todo el mundo sabe, y lo saben y van a hacer lo que haga falta para que el barça no gane esta liga facil... repito, puedes equivocarte en un fj o incluso en un penalty; pero lo de la mano del po y el gol en valencia es demencial! Estoy quemadisimo, en fin... Dia histórico, ¿volverán a pasar 746 días para que vuelva a pasar? Va por ti IF....... Editado por benifotrem 02-03-2018 12:33 Un penalty que no es. Primero hay falta a vermaelen, luego lo de sergi roberto no es nada y lo de la mano de digne no es penalty con el reglamento en la mano: es la pelota que va a la mano tras un rebote a corta distancia y es imposible que la quitase. La ejecucion del penalty, fantastica si, pero un equipo que va 18 tampoco deberia juugarsela mucho tirando un penalty por ahi cuando no es un equipo que tiene mucho gol precisamente y para algo que le regalan... |
02/03/2018 16:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que lo del portero era roja? Tú le sacarías roja a Ter Stegen por eso???? El balón va a la mano tras rebote. Mano es... pero roja????? Sacar así una roja a Las Palmas, contra el Barça de los casi 900M de presupuesto, me parece que roza el delito. El balon no va a la mano por rebote, él pone la mano xk ve que se equivoca y se quedaba suarez sin portero solo a puerta vacia y era el 0-2. |
02/03/2018 16:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que lo del portero era roja? Tú le sacarías roja a Ter Stegen por eso???? El balón va a la mano tras rebote. Mano es... pero roja????? Sacar así una roja a Las Palmas, contra el Barça de los casi 900M de presupuesto, me parece que roza el delito. El balon no va a la mano por rebote, él pone la mano xk ve que se equivoca y se quedaba suarez sin portero solo a puerta vacia y era el 0-2. O no has querido ver la repetición o me estás mintiendo. El portero hace la entrada al balón con el brazo izquierdo ya en alto. |
02/03/2018 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que lo del portero era roja? Tú le sacarías roja a Ter Stegen por eso???? El balón va a la mano tras rebote. Mano es... pero roja????? Sacar así una roja a Las Palmas, contra el Barça de los casi 900M de presupuesto, me parece que roza el delito. El balon no va a la mano por rebote, él pone la mano xk ve que se equivoca y se quedaba suarez sin portero solo a puerta vacia y era el 0-2. Aparte, eres un cachondo. Vas y hablas de lo que iba a significar, que si dos cero que si tal... Y lo que pasa en el minuto 15 no es mano de Iniesta? Eso podría ser 1-0 o no? IF. No digo que ayer el árbitro no lo hiciera mal. Digo que no hay de que quemarse. Es decir... es que si no ganas a Las Palmas, de verdad es por el árbitro??? de verdad? Tan notorio es? Me parece que es como para hacérselo mirar y, como poco, intentar mirar como se ve cuando tus colegas aficionados del Madrid, hacen lo mismo que tú, ver manos negras cuando las hay de guante blanco por doquier... 900M de presupuesto, todo estafas, blanqueos, engaños, tratos con las instituciones (joder que gracioso cuando veo lo de separar Iglesia y Estado, podrían hacer lo mismo con el Fúbtol )... pero no, os están engañando a vosotros con los árbitros. Por las diferencias que los dos grandes tenéis, os mereceríais un penalti en contra injusto, todas las semanas por Dios. Y ya verías, como aún con eso, aún ganáis títulos. |
02/03/2018 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Este barsa,desde que han venido de vacaciones,o con los fichajes nuevos no lo se,no funciona como funcionaba antes, en el 6-1 d la jornada pasada tampoco funcionaba con los nuevos fichajes? pregunto ehhhh :´D Contra el Girona estaba cantado que iba a ganar de paliza. |
02/03/2018 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Este barsa,desde que han venido de vacaciones,o con los fichajes nuevos no lo se,no funciona como funcionaba antes, en el 6-1 d la jornada pasada tampoco funcionaba con los nuevos fichajes? pregunto ehhhh :´D Contra el Girona estaba cantado que iba a ganar de paliza. pues el madrid palmo contra l girona y creo q no staba cantado :´D |
02/03/2018 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada Ayer me fui, y sigo, bastante quemado. Que el barça no jugó bien? Ok. Pero lo de ayer fue una verguenza. El portero de las palmas la toca con la mano en el 44 (sino se iba suarez solo a puerta vacia para hacer el 0-2) y no solo no le saca la roja sino que no pita ni falta. Esta jugada para un arbitro de 1a division es una p*ta verguenza! Tu te puedes equivocar en el penalty que se inventa luego, en no ver encima la falta a vermaelen en esa jugada, de no pitar bien un fuera de juego pero esa jugada es de manual, es que no me lo explico de verdad, es imposible no verla!!!!!!!! Entre esa y la del no-gol de valencia... es que son dos jugadas imposibles de no ver, imposibles! En la tv se ven a la 1a y sin mirar con lupa... esta claro que no quieren que ganemos la liga 1 mes antes, saben que hay clasico en la j36 y no quieren pasillo. Ojo, ni creo que gafIF pueda con ello, yo no dudo ni aun palmando el domingo que vamos a ganar esta.liga pero aqui hacia ilusion ganarla con antelacion antes del clasico para lo que todo el mundo sabe, y lo saben y van a hacer lo que haga falta para que el barça no gane esta liga facil... repito, puedes equivocarte en un fj o incluso en un penalty; pero lo de la mano del po y el gol en valencia es demencial! Estoy quemadisimo, en fin... Eres el eterno cryer.... El entrenador de Las Palmas es tu querido Paco Jemez. Ese que con un 0-8 se va contento porque "le ha jugado de tu a tu al Barcelona". El Barça de los 1000M, ayer, tenía que haber ganado con el juvenil H igual que el Madrid tenía que haber ganado con el pre Benjamin al Espanyol el otro día. La mano de Iniesta con 0-0 ni la nombras. Lo del portero, si te fijas, verás que intenta despejar con el pie y como es un paquete le sale mal y tira de mano. Es falta? Si. Roja? No. El central estaba en línea con Suárez y el balón escorado. El penalti era penalti? No. Pero tampoco era falta a Muymalen. Va corriendo de espaldas al balón. Lo normal es que ayer el Barça ganara 0-5 con hattrick de Alcacer. Pero tranquilo, ganando los partidos de casa el Barça será campeón de Liga y hasta dentro de otros 2 años y 2 meses, no os volverán a pitar un penalti en contra. Deja de llorar que estás Llourinhizado. Hace como 6-7 años que nos conocemos y siempre estás llorando. Que si los sorteos, calendario, árbitros, camiseta fea.... y la única realidad es que en este tiempo, hemos vivido el escándalo de Aytekin y el de Obrevo por poner un ejemplo y no hablar de esa jugada dudosa cada vez que el partido está un poco complicado. |
02/03/2018 21:17 |
- Div/Gr | ||