Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Deseo una noche con Monica Bellucci Para una vez que le pitan un penalti en contra al Barça... Que no era y encima le permiten al portero de las palmas parar balones fuera del area |
01/03/2018 22:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada |
01/03/2018 22:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Han arrancado el cagómetro | 01/03/2018 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada q tal jugo el madrid? :´D |
01/03/2018 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
hace 1 o 2 jornadas no recuerdo vs quien,2 manos en la misma jugada vs el barsa y l arbitro no pito nada,fue vs el valencia¿? LEL | 01/03/2018 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada q tal jugo el madrid? :´D La verdad que ni te voy a responder,porque ya cansa tu argumento |
01/03/2018 23:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Mateu Lahoz es un sinverguenza. Que p*to robo! Espero que le hayan pagado bien Pero que partido has visto tu if?joder si esque el barsa no hizo nada Coño, con todo el tiempo que ha tenido para preparar el partido! 😂 |
01/03/2018 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Deseo una noche con Monica Bellucci Para una vez que le pitan un penalti en contra al Barça... Que no era y encima le permiten al portero de las palmas parar balones fuera del area Y el penalti de Iniesta no fue? IF. Qué hizo el Barça tan mal para empatar contra esa bazofia de equipo que es Las Palmas? No me digas que fue todo culpa del árbitro, que no me lo creo yo, ni se lo cree nadie. |
02/03/2018 08:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Deseo una noche con Monica Bellucci Para una vez que le pitan un penalti en contra al Barça... Que no era y encima le permiten al portero de las palmas parar balones fuera del area Y el penalti de Iniesta no fue? IF. Qué hizo el Barça tan mal para empatar contra esa bazofia de equipo que es Las Palmas? No me digas que fue todo culpa del árbitro, que no me lo creo yo, ni se lo cree nadie. Culeatope si se lo cree,así que ya es alguien |
02/03/2018 08:40 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Deseo una noche con Monica Bellucci Para una vez que le pitan un penalti en contra al Barça... Que no era y encima le permiten al portero de las palmas parar balones fuera del area Y el penalti de Iniesta no fue? IF. Qué hizo el Barça tan mal para empatar contra esa bazofia de equipo que es Las Palmas? No me digas que fue todo culpa del árbitro, que no me lo creo yo, ni se lo cree nadie. Culeatope si se lo cree,así que ya es alguien Pero no jugaron Messi, Suárez, Coutinho Dembele o Iniesta? Pues... Yo lo siento, pero algo han tenido que hacer mal para no ganar a Las Palmas. Muy mal de hecho. |
02/03/2018 08:42 |
- Div/Gr | ||