Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
que coño pinta ramos de delantero centro al final del partido, penoso ni táctica ni juego ni nada de nada PENOSO aparte el partido del madrid LAMENTABLE el banquillo es una MIERDA como un piano

James morata donde estáis?

pero si staba asensio!

y el futuro balon d oro lucas vazquez!!

tamb ha jugado el gran isco!!!

:´D

Si hubiese estado Benzema, otro gallo habría cantado. Pero os empeñais en decir que es malo...
28/02/2018 08:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lejos IF? En qué mundo vivimos? Entonces son los clubes los primeros.en hacerles la puñeta a sus equipos con esas giras en verano. O eso no cansa?

Amos, dime.en verano si te apetece entrenar en la montaña en tu tierra y luego ir a casa a ver a tu familia, o prefieres irte a USA a hacer el subnor un ratito... Qué es peor?

lo suficiente como para que un partido que se juega a las 21 y termina a las 23 te haga llegar a casa a las 4 o5 de la madrugada

con lo que el barça llega a casa viernes de madrugada y el atleti termina su partido en casa el mismo miercoles. Dia y medio mas de descanso. Y ya me diras xk el las palmas vs barça se tiene que jugar en jueves...

No sé IF. Yo diría que tienes una obsesión bastante tocha. El Atlético de Madrid también ha sido perjudicado por horarios de este tipo. Pero es que me parece tan absurdo teniendo en cuenta lo que tienen estos clubes para paliar estos "inconvenientes"...

Lo siento pero no tiene logica si en 1 semana tienes que jugar 3 partidos que sea sabado-jueves-domingo y mas sabiendo que partido es el del domingo. 5 dias entre girona y las palmas y luego 2 y medio. El atleti tiene domingo-miercoles-domingo, algo mas logico y empieza en domingo xk viene de europa league el jueves anterior.

Obvio que el barça puede soportar eso pero esque no tiene LOGICA jugar el jueves si vienes de jugar el sabado y encima las palmas tmb jugó el sabado...

Hombre. La lógica que han usado, quedamos en que no es la de beneficiar al Madrid ¿No? Eso creo que está claro.

Ahora bien, si la que han usado es la de beneficiar al Atlético, me alegro mucho. Es lógico que se busquen fórmulas por las cuales los clubes con mitad de presupuesto que Barça y Madrid, puedan pelear mejor contra ellos. Es una fórmula que sirve, lógicamente, para aumentar la competitividad y mejorar la lucha por el título.

O lo que queríais era que, además de tener el favor de las instituciones políticas y facilidades económicas, os pusiesen siempre los mejores horarios contra el resto de los equipos? Nada de eso. Ojalá os caiga un penalti en contra de esos que llamáis "injustos" y que yo definiría más bien al contrario, de justicia.
28/02/2018 12:03
  - Div/Gr
Username
19550 msgs.
Golden Ball
lo de los horarios o el tiempo entre un partido y otro siempre a pasado con todos los ekipos no solo con el barsa como parece k kiere hacernos creer el ifoso. Todavia me acuerdo de los lloros de mou en este sentido cuando era entrenador del madrid.
Me gustaria k esto k le a tocado al barsa en esta ocasion el ifoso lo denuncie cuando le pase al madrid, atleti, malga, getafe, eibar u otro cualkier ekipo.

En la temporada siempre va a tocar en algun o algunos momentos en los k hay periodos entre partidos mas apretados

lo dicho, cuando pase con otros ekipos a ver si tambien salimos aki con la teoria conspiratoria
28/02/2018 12:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19550 msgs.
Golden Ball
Ifoso cuentanos lo k de verdad te molesta y te tiene tan crispado

Por que la nieve tiene k ser blanca en Barcelona ????
Por que cuando me asomo a la ventana o salgo a la calle tiene que estar todo blanco ????

Todo es un gran complot
28/02/2018 12:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1768 msgs.
International
dicen q l madrid va a fichar a 2 futuras promesas de china,chinliga y chincopa :´D 28/02/2018 14:25
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
culeatopeee dijo:
creo q es la 1º victoria q recuerdo n mi vida dl espanyol vs el madrid xD

Editado por culeatopeee 27-02-2018 23:07

Curiosamente cuando estan a 1 o 2 o incluso lideres siempre victoria facil

Ah si??
Yo pensaba que para estar líder de una liga los rivales tenían que ganarte de 5 y restregarte el rabo por la cara.
28/02/2018 15:08
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
La UEFA ha comunicado de forma oficial los cambios principales para la temporada que viene en la Liga de Campeones y la Europa League, entre ellos los nuevos horarios a las 18:55 y 21:00.

q ganas d joder
28/02/2018 18:05
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Todos los equipos eliminados en la clasificación para la Champions League tendrán una segunda oportunidad en la Europa League lol 28/02/2018 18:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Todos los equipos eliminados en la clasificación para la Champions League tendrán una segunda oportunidad en la Europa League lol

Vaya tela
28/02/2018 18:51
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
bueno pues ahora la europa league cogera el nivel q le presupone y ya no sera tan facil ganarla,ademas los q no puedan llegar lejos en la champions lo podran hacer en la europa league,ademas d mas partidos mas dinero y futbol para mirar :´D

lo veo bien
28/02/2018 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 443
337