Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Leí hace poco que el Wan Jianlin , estaba siendo investigado por el gobierno chino y le había metido caña con eso de no invertir más en China y no tanto fuera... Aquí huele a mierda que echa para atrás. |
26/02/2018 19:08 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchianos,mira l gol dl minuto 06:00 es limitado si :´D siempre regatea hacia dentro para pegarla con la diestra, LIMITADO en cuanto le pillen el truco que será pronto no se va a comer un carajo |
26/02/2018 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchianos eres un fenomeno :´D | 26/02/2018 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
26/02/2018 20:46 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
26/02/2018 21:10 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
26/02/2018 21:13 | |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neymar al quirofano. Vaya flor vaya flor nen | 27/02/2018 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neymar al quirofano. Vaya flor vaya flor nen Yo tuve una fisura del 4º metatarso en el pie izquierdo. Y, se pase por quirófano o no, el mes no te lo quita nadie. Porque es imposible plantar el pie. Es que te digo que tuve que subir a casa de un amigo que vivía a escasos 30m de donde me lesioné... Y llegué llorando... Qué supongo que habrá fisuras y fisuras... Pero el quirófano opino que en este caso no influye en la eliminatoria va Madrid. Aparte.. Neymar tuvo la oportunidad de hacer algo en el Bernabéu y no lo consiguió... Palmaron 3-1.. a lo mejor pasa el PSG gracias a Di María y la flor la tiene el PSG por haberse lesionado Neymar. |
27/02/2018 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Neymar al quirofano. Vaya flor vaya flor nen Yo tuve una fisura del 4º metatarso en el pie izquierdo. Y, se pase por quirófano o no, el mes no te lo quita nadie. Porque es imposible plantar el pie. Es que te digo que tuve que subir a casa de un amigo que vivía a escasos 30m de donde me lesioné... Y llegué llorando... Qué supongo que habrá fisuras y fisuras... Pero el quirófano opino que en este caso no influye en la eliminatoria va Madrid. Aparte.. Neymar tuvo la oportunidad de hacer algo en el Bernabéu y no lo consiguió... Palmaron 3-1.. a lo mejor pasa el PSG gracias a Di María y la flor la tiene el PSG por haberse lesionado Neymar. O el Ayketin de turno sabe que le debe una al PSG y mas vale devolvérsela ahora contra el Madrid que mas adelante contra su verdadero deudor, el Barça. |
27/02/2018 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Neymar al quirofano. Vaya flor vaya flor nen Yo tuve una fisura del 4º metatarso en el pie izquierdo. Y, se pase por quirófano o no, el mes no te lo quita nadie. Porque es imposible plantar el pie. Es que te digo que tuve que subir a casa de un amigo que vivía a escasos 30m de donde me lesioné... Y llegué llorando... Qué supongo que habrá fisuras y fisuras... Pero el quirófano opino que en este caso no influye en la eliminatoria va Madrid. Aparte.. Neymar tuvo la oportunidad de hacer algo en el Bernabéu y no lo consiguió... Palmaron 3-1.. a lo mejor pasa el PSG gracias a Di María y la flor la tiene el PSG por haberse lesionado Neymar. O el Ayketin de turno sabe que le debe una al PSG y mas vale devolvérsela ahora contra el Madrid que mas adelante contra su verdadero deudor, el Barça. Tranquilo. Todos sabemos que este año no se le escapa la Champions al Bayern... Al que me suena que tb le debían algo... |
27/02/2018 12:57 |
- Div/Gr | ||