Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A14! | 27/02/2018 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: A14! Con un partido más el Madrid |
27/02/2018 21:52 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
que coño pinta ramos de delantero centro al final del partido, penoso ni táctica ni juego ni nada de nada PENOSO aparte el partido del madrid LAMENTABLE el banquillo es una MIERDA como un piano James morata donde estáis? |
27/02/2018 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: que coño pinta ramos de delantero centro al final del partido, penoso ni táctica ni juego ni nada de nada PENOSO aparte el partido del madrid LAMENTABLE el banquillo es una MIERDA como un piano James morata donde estáis? Zidane ha tirado el.partido y la Liga con ese 11 de salida, la verdad. |
27/02/2018 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: que coño pinta ramos de delantero centro al final del partido, penoso ni táctica ni juego ni nada de nada PENOSO aparte el partido del madrid LAMENTABLE el banquillo es una MIERDA como un piano James morata donde estáis? Zidane ha tirado el.partido y la Liga con ese 11 de salida, la verdad. El madrid ganando o perdiendo hoy queda 3ero en liga. De tirar, zizu no ha tirado nada HOY |
27/02/2018 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lejos IF? En qué mundo vivimos? Entonces son los clubes los primeros.en hacerles la puñeta a sus equipos con esas giras en verano. O eso no cansa? Amos, dime.en verano si te apetece entrenar en la montaña en tu tierra y luego ir a casa a ver a tu familia, o prefieres irte a USA a hacer el subnor un ratito... Qué es peor? lo suficiente como para que un partido que se juega a las 21 y termina a las 23 te haga llegar a casa a las 4 o5 de la madrugada con lo que el barça llega a casa viernes de madrugada y el atleti termina su partido en casa el mismo miercoles. Dia y medio mas de descanso. Y ya me diras xk el las palmas vs barça se tiene que jugar en jueves... No sé IF. Yo diría que tienes una obsesión bastante tocha. El Atlético de Madrid también ha sido perjudicado por horarios de este tipo. Pero es que me parece tan absurdo teniendo en cuenta lo que tienen estos clubes para paliar estos "inconvenientes"... Lo siento pero no tiene logica si en 1 semana tienes que jugar 3 partidos que sea sabado-jueves-domingo y mas sabiendo que partido es el del domingo. 5 dias entre girona y las palmas y luego 2 y medio. El atleti tiene domingo-miercoles-domingo, algo mas logico y empieza en domingo xk viene de europa league el jueves anterior. Obvio que el barça puede soportar eso pero esque no tiene LOGICA jugar el jueves si vienes de jugar el sabado y encima las palmas tmb jugó el sabado... |
27/02/2018 22:45 |
Username
1768 msgs.
International
|
creo q es la 1º victoria q recuerdo n mi vida dl espanyol vs el madrid xD Editado por culeatopeee 27-02-2018 23:07 |
27/02/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: que coño pinta ramos de delantero centro al final del partido, penoso ni táctica ni juego ni nada de nada PENOSO aparte el partido del madrid LAMENTABLE el banquillo es una MIERDA como un piano James morata donde estáis? pero si staba asensio! y el futuro balon d oro lucas vazquez!! tamb ha jugado el gran isco!!! :´D |
27/02/2018 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: creo q es la 1º victoria q recuerdo n mi vida dl espanyol vs el madrid xD Editado por culeatopeee 27-02-2018 23:07 Normalmente les hacen el pasillo pero curiosamente las tempos que van mal, pinchan ahi. La ultima vez k recuerde que el espanyol le quitó puntos fue en el ultimo año de mou con el equipo tambien a 15 o mas puntos del barça. Curiosamente cuando estan a 1 o 2 o incluso lideres siempre victoria facil |
28/02/2018 00:10 |
Username
1768 msgs.
International
|
28/02/2018 01:56 | |
- Div/Gr | ||