Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neymar KO | 25/02/2018 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
neymar sale lesionado en camilla dl partido q suerte tienen los dl trampas,no se lo creen ni ellos :´D |
25/02/2018 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... El récord lo tiene el Madrid con 7 temporadas a ver si lo supera el Barça xD Con el 1-1 de la Real, ya se escuchaba algún Marcelino vete ya... Jajajjajajajajjajajaja |
25/02/2018 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... El récord lo tiene el Madrid con 7 temporadas a ver si lo supera el Barça xD Con el 1-1 de la Real, ya se escuchaba algún Marcelino vete ya... Se le esta haciendo larga la tempo al valencia... veremos la prox como gestiona marcelino liga+champions (no creo k se les escape el 4rto lugar). No hay previa pal 4rto ya, no? El 4o va directo a Champions si ya no tiene q jugar el partido clasificatorio |
25/02/2018 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
el puto atleti no pincha,en 25 jornadas solo ha perdido 1 partido y no nos lo quitamos d encima :´D en 2 semanas barsa-atleti q m huelo un empate pero a ver si podemos ganar q al atleti siempre cuesta hacerle goles atleti menos goleado con 11 seguido dl barsa con 12 |
25/02/2018 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: tu sabes lo d goles q ha metido asi con l liverpool o brasil y eso q ya le conocian su tipo d disparo no viste como se creo el espacio cogiendo la bola pisandola yendose hacia atras,dando la vuelta perfilarse para l tiro rapidamente y booommmmmmm¿?xD y limitado m dices¿?con eso m has matado xD ese tio tiene mas calidad en un solo pie q la bbc junta! :´D Yo quiero ver ese boom contra el Atleti, por poner un rival fuerte. Ayer el Sevilla fue una broma. Igual que el Girona no es rival. Actualmente, la Liga española, del 8º hacia abajo, es Segunda División. Coutinho a mí es un perfil de jugador que me encanta. Es ese tipo de media punta que me pone (tal vez más eléctrico de lo que me llega a encandilar a mí, más fan del perfil Rivaldo que del perfil Ronaldinho y mira que Ronaldinho me puso). Sí se va Griezmann, espero que el Atleti haga una apuesta en ese sentido, en lugar de por un 2º delantero... |
26/02/2018 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: el puto atleti no pincha,en 25 jornadas solo ha perdido 1 partido y no nos lo quitamos d encima :´D en 2 semanas barsa-atleti q m huelo un empate pero a ver si podemos ganar q al atleti siempre cuesta hacerle goles atleti menos goleado con 11 seguido dl barsa con 12 Todo el mundo sabe que el Atleti-Leganes va a ser mucho más difícil que el Sevilla-Atleti! |
26/02/2018 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchianos,mira l gol dl minuto 06:00 es limitado si :´D |
26/02/2018 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
gaitan y carrasco se van juntos a un club de china,a cobrar money :´D | 26/02/2018 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: gaitan y carrasco se van juntos a un club de china,a cobrar money :´D Un club de China que es de Wanda. Y un traspaso el de Carrasco, curiosísimo pues el Mónaco tenía el 25% del traspaso y lo han hecho por el mínimo que debía ingresar el Mónaco por dicho traspaso. Vamos, una chanchullada propia de Gil padre. |
26/02/2018 19:04 |
- Div/Gr | ||