Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: 435 goles con la camiseta del Madrid. 300 goles en Liga. Penaldo! Y a 14! Hace poco leí un A20! |
25/02/2018 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: 435 goles con la camiseta del Madrid. 300 goles en Liga. Penaldo! Y a 14! Hace poco leí un A20! Jajajaja! Probablemente! A mí es que me gusta cuando lo dices tú! |
25/02/2018 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: 435 goles con la camiseta del Madrid. 300 goles en Liga. Penaldo! Y a 14! Hace poco leí un A20! Con 2 partidos de mas xD |
25/02/2018 12:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: 435 goles con la camiseta del Madrid. 300 goles en Liga. Penaldo! Y a 14! Hace poco leí un A20! Jajajaja! Probablemente! A mí es que me gusta cuando lo dices tú! Imaginatelo en septiembre despues de las supercopas... |
25/02/2018 12:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. |
25/02/2018 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? |
25/02/2018 14:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. |
25/02/2018 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? |
25/02/2018 16:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... |
25/02/2018 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... El récord lo tiene el Madrid con 7 temporadas a ver si lo supera el Barça xD |
25/02/2018 18:05 |
- Div/Gr | ||