Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... Uefalona en europa pero luego robo al psg en el bernabeu y si te he visto no me acuerdo |
25/02/2018 18:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
habra otro ROBO en PARIS? proximamente en sus pantallas! :´D |
25/02/2018 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otra leccion de futbol de Don Josep Guardiola! | 25/02/2018 19:38 |
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: habra otro ROBO en PARIS? proximamente en sus pantallas! :´D Buen análisis EXPERTO entre esto y deulofeu balón de oro me estás emocionando RONCEROOOOO |
25/02/2018 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
a lo mejor es una ida de olla mia. Pero a carvajal (creo) no le metieron esta temporada un partido de mas por forzar una 5ª tarjeta amarilla ???? si no es asi, hasta luego lucas a este mensaje |
25/02/2018 20:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra leccion de futbol de Don Josep Guardiola! su leccion de futbol ya me la se, 1 año y medio en el city y 520 millones a parte de otra cosilla k por aki no se puede decir |
25/02/2018 20:06 |
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: habra otro ROBO en PARIS? proximamente en sus pantallas! :´D y si no lo hay tu te veras el Barsa-Psg de la vuelta la temporada pasada para ver el MAYOR ROBO de la historia de las competiciones europeas Seguro k el dvd de ese partido en las tiendas del Barsa no duran los 90 minutos de un partido y segun lo estas viendo ves como el reloj del partido da saltos hacia delante misteriosamente. Como si se comiese momentos del partido |
25/02/2018 20:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
cuatrivotazo del sholo? | 25/02/2018 20:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... El récord lo tiene el Madrid con 7 temporadas a ver si lo supera el Barça xD Con el 1-1 de la Real, ya se escuchaba algún Marcelino vete ya... |
25/02/2018 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tema de forzar amarillas. Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla. Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si. Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no? Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro. Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza? UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga.... Pues si que tiene poder su Florentineza... El récord lo tiene el Madrid con 7 temporadas a ver si lo supera el Barça xD Con el 1-1 de la Real, ya se escuchaba algún Marcelino vete ya... Se le esta haciendo larga la tempo al valencia... veremos la prox como gestiona marcelino liga+champions (no creo k se les escape el 4rto lugar). No hay previa pal 4rto ya, no? |
25/02/2018 21:11 |