Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Mañana arbitra Gil Manzano. Es al que pillaron en un hotel celebrando un gol del madrid al sevilla en el +90? Ah no ese fue Clos Gomez... Pues Gil Manzano es el que atracó al Villareal vs Madrid el año pasado y luego el tio con todo el morro sale con bolsas del madrid tan tranquilamente. Que miedo me da... |
03/03/2018 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: IF dijo: Mañana arbitra Gil Manzano. Es al que pillaron en un hotel celebrando un gol del madrid al sevilla en el +90? Ah no ese fue Clos Gomez... Pues Gil Manzano es el que atracó al Villareal vs Madrid el año pasado y luego el tio con todo el morro sale con bolsas del madrid tan tranquilamente. Que miedo me da... Lo dicho, LlourIFnho |
04/03/2018 09:50 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
del robo de ayer al madrid no se habla? penalty de nacho que no es, gol mal anulado a CR7 y luego ifoso entra en colera en fin | 04/03/2018 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah y al jugarse a las 16 uno que se lo pierde. P*** horarios.... Pero vamos a ver VeletIF! Tú no decías que te daba pereza que el Barça jugara contra el Atleti????? Pues tienes, en el horario, la mejor excusa para pasar del partido y hacer lo tuyo! Macho, lloras tanto que haces reir!!! Me recuerdas a Bustamante en OT allá por principios del 2000. Época en la que, imagino, llorabas cuando no sacabas buenas notas en el colE, y también cuando las sacabas! |
04/03/2018 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y al jugarse a las 16 uno que se lo pierde. P*** horarios.... Pero vamos a ver VeletIF! Tú no decías que te daba pereza que el Barça jugara contra el Atleti????? Pues tienes, en el horario, la mejor excusa para pasar del partido y hacer lo tuyo! Macho, lloras tanto que haces reir!!! Me recuerdas a Bustamante en OT allá por principios del 2000. Época en la que, imagino, llorabas cuando no sacabas buenas notas en el colE, y también cuando las sacabas! |
04/03/2018 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Pensé que nunca diría esto pero FORZA ATLETI!!!!! | 04/03/2018 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: IF dijo: Mañana arbitra Gil Manzano. Es al que pillaron en un hotel celebrando un gol del madrid al sevilla en el +90? Ah no ese fue Clos Gomez... Pues Gil Manzano es el que atracó al Villareal vs Madrid el año pasado y luego el tio con todo el morro sale con bolsas del madrid tan tranquilamente. Que miedo me da... No. Gil Manzano es el que atracó al Atleti en la semifinal de Copa del año pasado contra el farsa. |
04/03/2018 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí el Barça quiere sacar ventaja en el medio tiene que ir a sacarle la tarjeta rápida a Gabi. | 04/03/2018 16:02 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí el Barça quiere sacar ventaja en el medio tiene que ir a sacarle la tarjeta rápida a Gabi. Apuesto por expulsión de uno del atleti y penalty inexistente a favor del barsa |
04/03/2018 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí el Barça quiere sacar ventaja en el medio tiene que ir a sacarle la tarjeta rápida a Gabi. Apuesto por expulsión de uno del atleti y penalty inexistente a favor del barsa Yo tengo la tranquilidad de que hemos petado el medio pero que tenemos dos buenos y complementarios arriba... La inseguridad la tengo en Gabi que no sé si estará fino o no. Por otro lado hoy Koke y Saúl tienen que estar activados... Porque para Thomas no creo que sea lo mismo salir en la segunda parte contra el Barça, que ser titular. Supongo que Valverde saca a Coutinho sobretodo para intentar fornicarse a Vrsaljko. Ahí tiene que tener muchas ayudas porque Alba se flipará bastante supongo... Lo bueno es que ahora, un despeje nuestro sí puede ser peligroso y convertirse en una contra. |
04/03/2018 16:12 |
- Div/Gr | ||