Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » De 1. Date
Username
7 msgs.
Cadet
dosfenomeno dijo:
@nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:
Pero Javi, así va el simulador? En plan, me refiero que si la anterior jornada perdistes o empatastes en el 92, esta jornada tiene que ser lo mismo pero a tu favor, no se si me entiendes... A eso t refieres? Porque de ser así, no sería objetivo el juego, si yo tengo más oportunidades que el contrario y me merezco ganar, el simulador que va a hacer por todo del mundo que pierda/gane en función de la jornada pasada?

Creo que sólo te has quedado con lo que has querido,aquí como no tengas buena avanzada,da igual lo que hagas,pero dosfe pone que siempre pierde de 1,yo la temporada anterior no se cuantas veces empate,y unas veces me metían gol al final y otra fue en mi favor,peeo vamos cuando ya pasa unas cuantas veces,lo mejor es tocar avanzada

Por mi punto zanjado.
Me quejaba de un aspecto del juego que no me gusta, y que me duele.
No era para contestar en plan ..."gracioso" como han dicho más arriba. Eso sí molesta.
Si quieres dar una opinión, la das y nada que oponer, aunque me llames inútil. Para reirte, te quedas en tu casa.
Hala, podéis poner el candado. Me borro del tema.

en su casa fijo que está, y si no te gusta que te hagan bromas pues no escribas AMARGAO, que esto es un juego.
07/09/2017 09:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5