Forum » General » De 1. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. La pareja bien? Por supuesto. |
05/09/2017 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. La pareja bien? Por supuesto. Tenia que intentarlo <3 |
05/09/2017 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26071 msgs.
Golden Ball
|
Perder o ganar, qué más da, cuando cierren esto solo nos llevaremos los buenos ratos que pasamos. Disfrutemos de lo que le queda xD | 05/09/2017 19:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
Username
19648 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. la gran actualizacion (no oficial) del ejjjjjjjjjjtraiker es la Friky-evolucion !!!!!!!!!!!!!!!!! Los managers k se resistan al sigueinte paso evolutivo del ejjjjjjjjjjjjtraiker sufriran y crearan lloro-post pork no entenderan el juego Asique......... amigüito ejjjjjjjjjjjjjtrikermaniaco deja k la Friky-evolucion se apodere de ti y conseguiras disfrutrar todavia del juego. Haced caso a los sabios consejos del gran Augusto |
05/09/2017 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Métete tus comentarios donde te quepan. Ban de 24 horas a los 2. Cierro hilo. |
06/09/2017 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: dosfenomeno dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Métete tus comentarios donde te quepan. Ban de 24 horas a los 2. Cierro hilo. Abro hilo A mi dame 25h, así gano de 1. Cierro hilo |
06/09/2017 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. Tio,eres lo más grande,lo que me he podido reir |
06/09/2017 11:01 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Haz lo que hacías antes...prima para ganar...jehe | 06/09/2017 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. Eric tiene su gracia, pero nada comparado a cuando la víctima da su coletazo, y sale Beni con sus pruebas y....... " Zas en toda boca " ya no vuelve el autor por aquí ![]() Pd. Aún no estoy ni llegare al nivel freak al que muchos estáis, pero la pasta que me estoy ahorrando en best seller, no creo ni que sea bueno ![]() |
06/09/2017 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. Eric tiene su gracia, pero nada comparado a cuando la víctima da su coletazo, y sale Beni con sus pruebas y....... " Zas en toda boca " ya no vuelve el autor por aquí ![]() Pd. Aún no estoy ni llegare al nivel freak al que muchos estáis, pero la pasta que me estoy ahorrando en best seller, no creo ni que sea bueno ![]() Beni es un trabajador |
06/09/2017 23:16 |
- Div/Gr | ||