Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » De 1. Date
Username
5249 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
No sigais asi

O vendrá el papito

Las cosas como son.
Muchas veces se escriben x parte de 4 tonterias q lo unico que hacen es no aportar nada.
04/09/2017 22:09
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
2303 msgs.
Best scorer
Lamentable 04/09/2017 22:26
  🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Vanos a ser serios
Esto dosfe es asi,unas veces te dan y otras te quitan,una veces marcas en el 91 y pierdes y otra es al revés,hay que tomarlo como un juego y pensar que juegas contra otra persona que lo mismo perdió la anterior jornada en el 91
04/09/2017 23:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2303 msgs.
Best scorer
Pero Javi, así va el simulador? En plan, me refiero que si la anterior jornada perdistes o empatastes en el 92, esta jornada tiene que ser lo mismo pero a tu favor, no se si me entiendes... A eso t refieres? Porque de ser así, no sería objetivo el juego, si yo tengo más oportunidades que el contrario y me merezco ganar, el simulador que va a hacer por todo del mundo que pierda/gane en función de la jornada pasada? 04/09/2017 23:16
  🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
Pero Javi, así va el simulador? En plan, me refiero que si la anterior jornada perdistes o empatastes en el 92, esta jornada tiene que ser lo mismo pero a tu favor, no se si me entiendes... A eso t refieres? Porque de ser así, no sería objetivo el juego, si yo tengo más oportunidades que el contrario y me merezco ganar, el simulador que va a hacer por todo del mundo que pierda/gane en función de la jornada pasada?

Creo que sólo te has quedado con lo que has querido,aquí como no tengas buena avanzada,da igual lo que hagas,pero dosfe pone que siempre pierde de 1,yo la temporada anterior no se cuantas veces empate,y unas veces me metían gol al final y otra fue en mi favor,peeo vamos cuando ya pasa unas cuantas veces,lo mejor es tocar avanzada
04/09/2017 23:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si te marcan en el 93 es xk te tienen que marcar sea en ese minuto o antes pero si hay gol ahi es xk toca y punto 04/09/2017 23:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1892 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:
Pero Javi, así va el simulador? En plan, me refiero que si la anterior jornada perdistes o empatastes en el 92, esta jornada tiene que ser lo mismo pero a tu favor, no se si me entiendes... A eso t refieres? Porque de ser así, no sería objetivo el juego, si yo tengo más oportunidades que el contrario y me merezco ganar, el simulador que va a hacer por todo del mundo que pierda/gane en función de la jornada pasada?

Creo que sólo te has quedado con lo que has querido,aquí como no tengas buena avanzada,da igual lo que hagas,pero dosfe pone que siempre pierde de 1,yo la temporada anterior no se cuantas veces empate,y unas veces me metían gol al final y otra fue en mi favor,peeo vamos cuando ya pasa unas cuantas veces,lo mejor es tocar avanzada

Por mi punto zanjado.
Me quejaba de un aspecto del juego que no me gusta, y que me duele.
No era para contestar en plan ..."gracioso" como han dicho más arriba. Eso sí molesta.
Si quieres dar una opinión, la das y nada que oponer, aunque me llames inútil. Para reirte, te quedas en tu casa.
Hala, podéis poner el candado. Me borro del tema.
05/09/2017 01:13
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El simulador es el que es.
La lógica aquí brilla por su ausencia.
Lo mejor es llevar este juego lo menos personal posible.
05/09/2017 02:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Me propondre responderos a todos , ruego paciencia 05/09/2017 04:56
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
eiradacosta dijo:
dosfenomeno dijo:
Estoy hasta los huevos de perder de uno.
Me huele a podrido.

Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa

Métete tus comentarios donde te quepan.

Mis comentarios eran un regalo. Es de mala educacion devolver un regalo...
05/09/2017 04:57
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2