Forum » General » De 1. | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. |
04/09/2017 18:38 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa |
04/09/2017 18:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Métete tus comentarios donde te quepan. |
04/09/2017 19:12 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Lo peor que hay cuando uno está molesto con algo es que venga un "graciosillo" a tocarte las narices. |
04/09/2017 19:18 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
04/09/2017 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Lo peor que hay cuando uno está molesto con algo es que venga un "graciosillo" a tocarte las narices. Ojo, y soy del Barça! |
04/09/2017 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Aaaaaaaaajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂 Esa ha sido buena! |
04/09/2017 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Lo peor que hay cuando uno está molesto con algo es que venga un "graciosillo" a tocarte las narices. ¡¡ Al paredón !! |
04/09/2017 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Es increible que gente como tu en vez de aportar algo positivo, te dediques a reirte de los posts de la gente. Las cosas graciosillas las escribes en privados con los mismos q hacen lo mismo que tu |
04/09/2017 22:03 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No sigais asi O vendrá el papito |
04/09/2017 22:06 |
- Div/Gr | ||