Forum » General » De 1. | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
bella_trix87 dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Lo peor que hay cuando uno está molesto con algo es que venga un "graciosillo" a tocarte las narices. Lo peor que hay cuando uno está en un juego , charlando o jugando es que venga un "molesto" a contar porque está molesto. (Fuera del Copiamiento de frase) Con un post que no sirve para absolutamente nada...Que ya se que ultimamente está muy de moda... Pero no es normal que se te muera un familiar y subas una foto a Instagram con el Muerte diciendo , Aqui Cry porque se murio , triste Que si me pongo a crear posts sobre todo lo que me molestó en mi historia de Striker , este Foro seria absolutamente mio. Las unicas cosas que me molestan las digo si me preguntan o si buscaba como solucionarlos para hacer sugerencias. LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAME RARO. Pero bueno... Ahora mismo creo algun post eh Creare en principio 2. En 5º. Estoy hasta los huevos de estar en 5º. Me huele a podrido y el segundo. Derrotas Estoy hasta los huevos de perder partidos Me huele a Podrido Y porque no me meto en tema Glitches y demas... Sino... Disfrutarias de un Foro productivo y precioso |
05/09/2017 05:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bella_trix87 dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Lo peor que hay cuando uno está molesto con algo es que venga un "graciosillo" a tocarte las narices. Ojo, y soy del Barça! A IF tambien le respondo. Como diria tu Amigo Neymar Estiç molt Feliç , aunque ahora lo dice en Frances. |
05/09/2017 05:08 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Es increible que gente como tu en vez de aportar algo positivo, te dediques a reirte de los posts de la gente. Las cosas graciosillas las escribes en privados con los mismos q hacen lo mismo que tu Que cosas positivas puedo aportar a eso? Y no me rio de los posts , me los tomo con humor. Lamentablemente perdí muchas mas horas aportando cosas positivas a Striker que horas jugando de todos los que se quejaron de mi comentario. MUY LAMENTABLEMENTE... Aunque quizas me deberia quejar yo de eso... QUE YO aportase muchas cosas positivas y la gente que se queja , solo aporto quejas , broncas , malos rollos , pero nada constructivo. Da que pensar si... Pero a los que hacen lo mismo que yo no puedo hacerle esos comentarios... Seria una conversacion de besugos.... Como me voy a reir de que llore , si las derrotas se las toma a risa? Pareceriamos dos fumados riendonos sin sentido.... |
05/09/2017 05:15 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: CarlosCano19 dijo: No sigais asi O vendrá el papito Las cosas como son. Muchas veces se escriben x parte de 4 tonterias q lo unico que hacen es no aportar nada. Pequeño Padawan , cuentanos las aportaciones que hiciste , asi todos podremos aprender a ser un gran Yedai. Espero que estes en Primera sin aprovecharte de los Errores del Simulador Porque destruir un juego explotando sus bugs , es una Aportacion enorme , pero Aportacion a su destruccion , no a su construccion. Es lo que tiene cuando antepones el Ego de Ganar al de jugar un buen juego. Las cosas como son. Si hay que decir cosas claras , se dicen , por mi parte , no hay ningun problema PD: Unas partidas del PES? Oh Vale , OK. PUM chutas desde el medio campo , GOOOOOOOOOOOOOL. Joder , usaste el Bug del Chut que siempre es gol desde esa zona del medio campo. Saca de centro , chut GOOOOOOOOOOOOL. Jajajaj tu tambien. Saca de centro , ChutGOOOOOOOOOL. Jo que diver , que bien me lo estoy pasando , mi ego de Ganar no me permite usar las 1000000 formas diferentes de hacer un gol , tengo que buscar el bug. Oh jajajajaj que divertido , otro gol desde el medio del campo. Jaajajaja Sabes que en cuanto te la robe en el medio del campo , te gano el partido. WOAAAAAAH Me lo estoy pasando pipa , acabamos de convertir un juego con miles de variantes , en un juego de 1 variante. Somos unos genios , estamos contribuyendo enormemente , eso si , como pierda... Ardereis en el infiernoooooooooo |
05/09/2017 05:27 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. |
05/09/2017 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. Grande!!! 😂 |
05/09/2017 13:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Grandes Eric y Augus. | 05/09/2017 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. |
05/09/2017 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. La pareja bien? |
05/09/2017 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. |
05/09/2017 16:00 |