Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Hola a tod@s,

He visto la que hay montada.....Lo siento Raúl, espero que no te sancionen por ello. Tu habla con el fiscal y argumentalo.

Yo si te sirve de precedente, no me sancionaron por un error que tenía el juego que yo no sabía. Era por la cesión de juveniles a otros clubes, lo tuve cedido hasta que tuvo 20 años en juves. Había una bug en el juego que no te ponía la P roja hasta que no se cumplían ciertas condiciones, yo pregunté a un fiscal e incluso me autodenuncie porque me dijo el fiscal que es lo que tenía que hacer y al final no me sancionaron. Yo le expliqué que no sabía nada de ese bug y como te comento al final no tuve sanción.

Dicho esto, mi opinión sobre la norma pues es la que es y me explico.

Los precios son orientativos y los dicta más o menos las similares y pongo un ejemplo.

Tengo un MO de escuela, progre 97 y previ 97 de 14 años, lo subo desde la escuela y se me olvida subirle la ficha, me lo cláusulan a los 3 días por 5K, este movimiento es sancionable? Va por delante que no tengo ningún vínculo con el manager que me lo ha a clausulado. Yo pienso que no, ha sido fallo mío y el otro mánager ha encontrado una ganga.

A mi por ejemplo, esa norma no me gusta. Es verdad que la intención es buena, sirve para que no se ayude a amigos, pero por ejemplo le quita emoción a la noche de clausulazos, ya no tiene sentido hay poquitas gangas y si encima la compras a un precio muy por debajo te sancionan y esta norma, como he comentado en algún foro anterior siempre favorece a los mismos a los que tienen mucha pasta. Si estás en quinta y quieres fichar a alguien con buena progre y previ no puedes porque no tienes pasta.

Es mi opinión, je je.
05/09/2017 10:13
  - Div/Gr
Username
12015 msgs.
Golden Ball
Yo juego a las 12 y media pero no podré verlo que estoy currando, espero que no haya sorpresas 05/09/2017 10:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo sinceramente no lo veo una trampa evidente. Que esta un poco baja, de acuerdo, y que la norma es la que es, tambien. Quiza una manera de evitarlo seria que los cedidos fueran clausulables, asi el que cede se cuidaria de poner clausulas gordas y el que recibe se cuidaria de ver si puede asumir la ficha. La putada es si el bicho te sube varios puntos de media y tu no le puedes subir la clausula.

Dicho esto, no me parece que lo de raul sea para crujirle. Ni me parece intencionado ni una violacion del fair play (🙈) como para machacar al colega.
05/09/2017 10:20
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Hola peter, como ha empezado boira vosotros tenéis que hacer vuestro trabajo, que ademas bajo mi punto de vista es muy desagradecido y nosotros respetarlo, y lo respetaremos todos.
Dicho esto, mi humilde opinion, estoy de acuerdo en 2 puntos que habeis expuesto boira y tu.
Tienes razón en que con esa clausula ese jugador quizá estuviera ya clausulado y tu mismo has dado la solución, que se pudiera clausular los cedidos, sería la solución a todas esas clausulas bajas.
Pero estoy totalmente de acuerdo con boira, en que lo que dicta la norma son casos flagrantes y este no me lo parece, hay muchos jugadores cedidos con clausulas bajas como el de raul.
Y se entiende que se tenga que sancionar a quien quiera aprovecharse del juego, pero lo que sí tenemos claro aquí, es que raul no es uno de esos... por eso todo este DEBATE (que no es otra cosa esto) estemos finalmente de acuerdo o no, al final se aceptará lo que digáis porque como he empezado y nunca mejor dicho en este caso... no está pagado vuestro trabajo en striker.

Un saludo.
05/09/2017 10:26
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
Yo sinceramente no lo veo una trampa evidente. Que esta un poco baja, de acuerdo, y que la norma es la que es, tambien. Quiza una manera de evitarlo seria que los cedidos fueran clausulables, asi el que cede se cuidaria de poner clausulas gordas y el que recibe se cuidaria de ver si puede asumir la ficha. La putada es si el bicho te sube varios puntos de media y tu no le puedes subir la clausula.

Dicho esto, no me parece que lo de raul sea para crujirle. Ni me parece intencionado ni una violacion del fair play (🙈) como para machacar al colega.

Me has robado el argumento jajaja así se quitarían muchos problemas y haría el juego más interesante
05/09/2017 10:27
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Hoy juego la vuelta contra Raul, la ida gane 4—2 y espero rematar la vuelta. Espero que la movida que ha pasado no descentre a sus jugadores y me meta 7 goles, je je 05/09/2017 10:30
  - Div/Gr
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
Bueno voy hablar del tema
Aquí Raúl no se ha aprovechado del tema,el jugador le iba a ceder teniendo ficha de 3k que de 800000,pero si quieres un jugador bueno tienes que pagarlo.ayer mire en sanciones y Raúl ni tiene sanción ni fue retenido,pero todos seguíais igual,
http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=36171079
Como podéis ver,ya con media 92 valen mas de 400k así que si tiene media 94,vale mas
05/09/2017 10:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Aquí Raúl no se ha aprovechado del tema,el jugador le iba a ceder teniendo ficha de 3k que de 800000,pero si quieres un jugador bueno tienes que pagarlo.ayer mire en sanciones y Raúl ni tiene sanción ni fue retenido,pero todos seguíais igual,
Como podéis ver,ya con media 92 valen mas de 400k así que si tiene media 94,vale mas

Bueno, por eso lo ha sacado el colega a subasta. Otra cosa es que lo venda. Que yo tambien pongo jugadores en subasta en plan padre de paulinho y no encuentro a un bartomeu que se preste a hacerme feliz
05/09/2017 10:43
  - Div/Gr
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
Yo no te digo que lo venda,si no que mires esas similares 05/09/2017 10:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

A ver javi, ya sabemos que de momento ni se le ha sancionado ni retenido, y lo que hablamos nonostros es sobre la posible sanción o retención, y solo damos nuestra opinión de verdad, que leyendo tus mensajes parece que vamos contra ti, y te puedo asegurar por mi parte que ni mucho menos, aquí tu eres uno de los nuestros igual que el resto.
05/09/2017 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 456
73