Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: Vaya he vuelto a pillar depre a sefinho.... Primer equipo en pasar de ronda tarnat!! Sefinho, no ocupes los próximos martes aunque se caiga eliminado seguis jugando la copa scl para ranking final tu y srcan ![]() Jejeje Bueno al final tarnat con tanto lloró y ha pasado Habrá sido Bielsa..... |
05/09/2017 12:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Bueno Fer no remontas ni dejandome ![]() Prueba a ver, jajaja, no hay huevos😂😂 con un poco de suerte se te olvida y bajas el esfuerzo Iba a poner suplentes, pero he pensado mira qué si le gano con suplentes, la humillación ser peor ![]() |
05/09/2017 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Bueno Fer no remontas ni dejandome ![]() Prueba a ver, jajaja, no hay huevos😂😂 con un poco de suerte se te olvida y bajas el esfuerzo Iba a poner suplentes, pero he pensado mira qué si le gano con suplentes, la humillación ser peor ![]() Suplentes te metí yo en la ida para vacilarte y mira como me salio el vacile 😂😂 |
05/09/2017 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Paketes todos!!! | 05/09/2017 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: Vaya he vuelto a pillar depre a sefinho.... Primer equipo en pasar de ronda tarnat!! Sefinho, no ocupes los próximos martes aunque se caiga eliminado seguis jugando la copa scl para ranking final tu y srcan ![]() Jejeje Bueno al final tarnat con tanto lloró y ha pasado Habrá sido Bielsa..... Bielsa es Dios y yo su profeta |
05/09/2017 12:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Bueno Fer no remontas ni dejandome ![]() Prueba a ver, jajaja, no hay huevos😂😂 con un poco de suerte se te olvida y bajas el esfuerzo Iba a poner suplentes, pero he pensado mira qué si le gano con suplentes, la humillación ser peor ![]() Suplentes te metí yo en la ida para vacilarte y mira como me salio el vacile 😂😂 Pues ya están los suplentes menos lo MO , luego no te escondas .... |
05/09/2017 12:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Paketes todos!!! Hasta tu ![]() |
05/09/2017 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Paketes todos!!! Hasta tu ![]() Por supuesto, solo faltaba... y con ebola |
05/09/2017 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Bueno Fer no remontas ni dejandome ![]() Prueba a ver, jajaja, no hay huevos😂😂 con un poco de suerte se te olvida y bajas el esfuerzo Iba a poner suplentes, pero he pensado mira qué si le gano con suplentes, la humillación ser peor ![]() Suplentes te metí yo en la ida para vacilarte y mira como me salio el vacile 😂😂 Pues ya están los suplentes menos lo MO , luego no te escondas .... Jajaja si yo no me escondo, si me ganas pues te daré la enhorabuena como te mereces, pero si me la das tu a mi pies mejor 😁 |
05/09/2017 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias A ver, esta va a ser mi última intervención con el tema de la sanción. No pensaba decir nada más, pero visto que surgen nuevas dudas y acusaciones sobre lo que hice, creo que debo hacer una última intervención para defenderme y para dejar esto claro: - En primer lugar, volver a discutir lo que pone en la norma, lo de casos flagrantes y demás, me parece una pérdida de tiempo, aunque entiendo que algunos fiscales, para justificar sus actuaciones, quieran interpretar la norma a su conveniencia. Pero creo que todos sabemos para qué se creó esta norma, y que casos eran los que se iba a sancionar. Y ayer, un fiscal, en este foro reconoció abiertamente que no era este un caso flagrante. No creo que haga falta citar al fiscal en cuestión lo que dijo. Por lo tanto, volver a darle vueltas a este asunto, que es el esencial a la hora de sancionar o no, me parece absurdo., aunque vuelvo a repetir, que entiendo que algún fiscal, para intentar justificarse, quiera darle alguna vuelta de rosca más al tema. - En este intento por darle una vuelta más de rosca, hoy se ha sacado el tema de las cláusulas que ha tenido el jugador, y que yo se la bajé, dando a entender, que lo hice a propósito para aprovecharme... Todo es muy sencillo. Quien conoce bien el funcionamiento de este juego, lo entenderá rápido. Yo, asciendo al jugador con 18 años, y todos los que conocemos este juego, sabemos que, cuando ascendemos un jugador al primer equipo, en su primer contrato, con una ficha no muy elevada, la clausula es muy alta, por lo que decidí, pasándome 3 pueblos, ponerle una clausula de 1000, y así estar más que tranquilo durante su contrato. Más tarde, decidí ir cediéndolo para que ganase experiencia también (ya que yo entreno delanteros) y llegó la temporada pasada, que como le quedaba un año de contrato, lo tuve que renovar para poder cederlo otra vez. Y al renovarlo, la clausula le baja exponencialmente. Para que iba a seguir poniéndole una clausula de 1000? Si el jugador no lo valía. Era absurdo, así es que le puse una clausula acorde a similares, para ser cedido. Sí, para ser cedido. Pero entraba dentro de similares. Alguno me preguntará que si me lo hubiese quedado en plantilla, le hubiese puesto una clausula un poco más alta, y mi contestación es que seguramente sí. Pero era una clausula válida, dentro de similares para ser cedido... Otro ejemplo de esto, es el delantero que Javi tiene cedido esta temporada. Es una cesión correctisima, pero estoy seguro al 100% de que si Javi no lo hubiese cedido, le hubiese puesto una clausula más alta, pero que hizo, dejar una clausula dentro de similares, para ceder a un jugador que, por entonces, tenía media 95, casi 96... Lo que hay que juzgar no es el porqué le bajé la cláusula, que ya lo acabo de explicar. Lo que hay que juzgar es si cumplo la norma o no, y la norma no dice de sancionar los casos de clausula supuestamente baja... - Otra vuelta de rosca que se ha querido dar hoy es que si no tuviese esa clausula, un manager ya me habría clausulado al jugador. Vale, y que? Donde pone en la norma, que eso sea un requisito para poder sancionar a nadie? Además, si ahora utilizamos ese argumento, porque nos viene bien, son muchas las búsquedas de jugadores que he hecho, y me he encontrado con jugadores cedidos, que de no encontrarse cedidos, los hubiera clausulado con la clausula que tenían. Y todos esos casos no los reporté, porque no vi ninguna intención de querer aprovecharse de su jugador cedido. Se pueden intentar seguir dándole las vueltas de rosca que uno quiera, pero si ahora se va a poner en tela de juicio mis intenciones, solo hay que acudir al historial de mis cesiones, y ver si hay algún otro caso parecido. Para el que tenga mucho tiempo libre, y no tenga nada mejor que hacer, ya le digo yo que no va a encontrar nada fraudulento... Dicho esto, siento todo este tocho, pero lo consideraba necesario para defenderme. Como os podréis imaginar, vosotros habéis tardado un rato en leerlo, pero yo he tardado mucho más en escribirlo, y os aseguro que tengo cosas más importantes que hacer... Editado por Raul0179 05-09-2017 13:46 |
05/09/2017 13:39 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||