Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
Pone y yo la diferencia que le estoy mirando tasaciones con media 94,y tu mi dlc no miras las similares con media 95 que EA cuando le CEDI,que creo que si miras similares con media 95 puedes mirar si esta bien o mal,y para la próxima temporada ya se que si le cedo no le vale esa cláusula, entonces si me denuncias 04/09/2017 20:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pone y yo la diferencia que le estoy mirando tasaciones con media 94,y tu mi dlc no miras las similares con media 95 que EA cuando le CEDI,que creo que si miras similares con media 95 puedes mirar si esta bien o mal,y para la próxima temporada ya se que si le cedo no le vale esa cláusula, entonces si me denuncias

Te estas equivocando, ya te digo que me da exactamente igual lo que hagas o dejes de hacer, hablamos del criterio a la hora de imponer las sanciones
04/09/2017 20:58
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pone y yo la diferencia que le estoy mirando tasaciones con media 94,y tu mi dlc no miras las similares con media 95 que EA cuando le CEDI,que creo que si miras similares con media 95 puedes mirar si esta bien o mal,y para la próxima temporada ya se que si le cedo no le vale esa cláusula, entonces si me denuncias

Estás mirando clausulas, que no tasaciones, y todavía nadie me ha dicho que progres tienen esas "tasaciones".
Aparte de que hemos dejado claro, que pasamos de lo que pone en la norma
04/09/2017 20:58
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
Mira meter a mi dlc que similares hay media 95 similares con menos me parece bien,yo en todo momento estoy tasando su jugador con media 94,que es cuando le cedió,pero vamos,si creeis que Ea el mismo caso,pues vale, yo he dado mi opinión y lo primero que hacéis,tu,es que tu,yo mire similares cuando le CEDI y con esa media me valía 04/09/2017 21:00
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Estás mirando clausulas, que no tasaciones, y todavía nadie me ha dicho que progres tienen esas "tasaciones".

Yo no llevo el caso,yo te he dado mi opinión que para mi es baja esa cláusula
04/09/2017 21:01
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
Y tienes razón, se mira las subastas no los clausulazos,por eso podeis ver las subastas con menos media,lo que se paga en subasta 04/09/2017 21:04
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El problema esta en que no se mira solo la media (en teoria) de mira la progre y la exp. A mi me sancionaron xq vendi un juve con pro alta a precio de simis y parece ser q valia 200 kilos mas... para solucionar eso se deberia de poner la progre en los traspasos ya q la exp si se puede ver.

Se que no llevas el caso pero con quien me voy a meter si solo entras tu? 😂
04/09/2017 21:14
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo no llevo el caso,yo te he dado mi opinión que para mi es baja esa cláusula

Yo, aunque esto es interpretable, estoy de acuerdo contigo, y es lo primero que dije, que creo que es un poco baja...
Mi queja está en lo que dice la norma, que es que se sancionarán los casos flagrantes, y todos estamos de acuerdo, en que no es un caso flagrante. Tú mismo lo has reconocido antes

Editado por Raul0179 04-09-2017 21:18
04/09/2017 21:17
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y tienes razón, se mira las subastas no los clausulazos,por eso podeis ver las subastas con menos media,lo que se paga en subasta

Pero no hay ningún caso d 94/22 en subasta, entonces valorar el jugador 100k arriba o abajo es muy personal
04/09/2017 21:27
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Una prueba de lo difícil que es tasar un jugador

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36433927

Tu dices que mi MO vale menos de 1000k este muy parecido al mío se cláusula por 1447 , que será de más pro? Seguramente si. Pero igual también son de más pro los jugadores con qué se están comparando al de Raúl,

Lo dicho por 100k no se puede sancionar en estos casos,
04/09/2017 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 456
70