Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Jode que putada raul ![]() Agradezco tus palabras, Fer |
04/09/2017 18:41 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Raúl acabo de ver esto de la sanción, me he quedado a cuadros... Pero bueno. Pongo aquí mi respuesta al fiscal : Con todo el respeto del mundo, 1) No considero que sea flagrante, no tiene casos comparables al 100% 2) El hacer que se vayan exigiendo fichas tan abrumadoramente impagables lo único que se consigue es que se encarezca el mercado y la motivación de los usuarios baje y abandone el juego, creo que es la lectura de porque hay tanta inactividad. 3) Este y muchos otros casos no sucederían si tuviera un código mejor programado, sobre todo una mejora de sus condicionales Todo esto bajo mi humilde opinión y siempre respetando al final la decisión del juego |
04/09/2017 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Ese jugador al no esta cedido,estaría ya clausulado por 400k,y esa boema se hizo para eso,claro que no es una clausula fragante o como queráis decirlo, pero esta baja,si hubiera sido 500k no hubiera habido problema y eso que según veo el mercado estaría siendo baja | 04/09/2017 19:20 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Raúl acabo de ver esto de la sanción, me he quedado a cuadros... Pero bueno. Pongo aquí mi respuesta al fiscal : Con todo el respeto del mundo, 1) No considero que sea flagrante, no tiene casos comparables al 100% 2) El hacer que se vayan exigiendo fichas tan abrumadoramente impagables lo único que se consigue es que se encarezca el mercado y la motivación de los usuarios baje y abandone el juego, creo que es la lectura de porque hay tanta inactividad. 3) Este y muchos otros casos no sucederían si tuviera un código mejor programado, sobre todo una mejora de sus condicionales Todo esto bajo mi humilde opinión y siempre respetando al final la decisión del juego Sebas, el juego está sujeto a un altísimo porcentaje de subjetividad, lo que hace que los fiscales, que son gente que hace un trabajo no remunerado y que hay que reconocérselo, tengan un montón de trabajo y acaben tomando decisiones acertadas, y otras que son injustas, como creo que es este caso |
04/09/2017 19:23 |
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Ese jugador al no esta cedido,estaría ya clausulado por 400k,y esa boema se hizo para eso,claro que no es una clausula fragante o como queráis decirlo, pero esta baja,si hubiera sido 500k no hubiera habido problema y eso que según veo el mercado estaría siendo baja Y la diferencia de 100k para un Mánager que se pueda permitir pagar esas cantidades, es flagrante? Es baja si, eso esta claro, y se ha repetido unas cuantas veces, pero flagrante no. Si no habría que plantearse definir a partir de donde es flagrante |
04/09/2017 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Ese jugador al no esta cedido,estaría ya clausulado por 400k,y esa boema se hizo para eso,claro que no es una clausula fragante o como queráis decirlo, pero esta baja,si hubiera sido 500k no hubiera habido problema y eso que según veo el mercado estaría siendo baja No es como lo quiera decir, javi. Es como los creadores de este juego lo han estipulado en la norma, flagrante, la palabra no me la he inventado yo, y vosotros los fiscales, tenéis que aplicar la norma, no interpretarla subjetivamente, como ha sido el caso. Si pasamos de lo que dice la norma, y vamos a sancionar, teniendo únicamente en cuenta, lo que suponemos que es una clausula baja, la mitad de usuarios que tenemos a alguien cedido en otro equipo, vamos a tener que ser sancionados, y los reportes que os vana llegar a los fiscales, van a ser inasumibles por vuestra parte. |
04/09/2017 19:31 |
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Además de que, quisiera yo saber, y todavía nadie me ha dicho, que progre tienen los dos jugadores que se han utilizado para hacer la comparación, mediante clausula y no subasta, lo que hace que no sea una comparación muy válida, con mi jugador, que vuelvo a repetir que es progre 90. | 04/09/2017 19:37 |
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Ese jugador al no esta cedido,estaría ya clausulado por 400k,y esa boema se hizo para eso,claro que no es una clausula fragante o como queráis decirlo, pero esta baja,si hubiera sido 500k no hubiera habido problema y eso que según veo el mercado estaría siendo baja No es como lo quiera decir, javi. Es como los creadores de este juego lo han estipulado en la norma, flagrante, la palabra no me la he inventado yo, y vosotros los fiscales, tenéis que aplicar la norma, no interpretarla subjetivamente, como ha sido el caso. Si pasamos de lo que dice la norma, y vamos a sancionar, teniendo únicamente en cuenta, lo que suponemos que es una clausula baja, la mitad de usuarios que tenemos a alguien cedido en otro equipo, vamos a tener que ser sancionados, y los reportes que os vana llegar a los fiscales, van a ser inasumibles por vuestra parte. Tu mira a ver los cedidos que hay por hay si la tienen baja,creo que no es el caso,y te recuerdo que si se estudia es porque la gente lo veía bajo,y nosotros lo miramos, no se quien lleva el caso,pero si le hubiera llevado yo,ya te digo que para mi también esta bajo |
04/09/2017 19:58 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Ese jugador al no esta cedido,estaría ya clausulado por 400k,y esa boema se hizo para eso,claro que no es una clausula fragante o como queráis decirlo, pero esta baja,si hubiera sido 500k no hubiera habido problema y eso que según veo el mercado estaría siendo baja No es como lo quiera decir, javi. Es como los creadores de este juego lo han estipulado en la norma, flagrante, la palabra no me la he inventado yo, y vosotros los fiscales, tenéis que aplicar la norma, no interpretarla subjetivamente, como ha sido el caso. Si pasamos de lo que dice la norma, y vamos a sancionar, teniendo únicamente en cuenta, lo que suponemos que es una clausula baja, la mitad de usuarios que tenemos a alguien cedido en otro equipo, vamos a tener que ser sancionados, y los reportes que os vana llegar a los fiscales, van a ser inasumibles por vuestra parte. Tu mira a ver los cedidos que hay por hay si la tienen baja,creo que no es el caso,y te recuerdo que si se estudia es porque la gente lo veía bajo,y nosotros lo miramos, no se quien lleva el caso,pero si le hubiera llevado yo,ya te digo que para mi también esta bajo Pues entonces es muy sencillo... Cambiemos el contenido de la norma, y no pongáis lo de flagrante y lo de a principio de temporada. Poner que cuando vosotros lo consideréis baja, se sancionará y punto... Así, no se engaña a la gente, y yo no me hubiese quejado, ni hubiese dicho ni una palabra |
04/09/2017 20:37 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por esa regla de 3 tu tb tienes un dlc cedido con 1400 de clausula y similares en 1800 | 04/09/2017 20:39 |
- Div/Gr | ||