Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Una prueba de lo difícil que es tasar un jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36433927 Tu dices que mi MO vale menos de 1000k este muy parecido al mío se cláusula por 1447 , que será de más pro? Seguramente si. Pero igual también son de más pro los jugadores con qué se están comparando al de Raúl, Lo dicho por 100k no se puede sancionar en estos casos, Tu viste lo que valió con 14 años?o eso no cuenta? |
04/09/2017 22:22 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Una prueba de lo difícil que es tasar un jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36433927 Tu dices que mi MO vale menos de 1000k este muy parecido al mío se cláusula por 1447 , que será de más pro? Seguramente si. Pero igual también son de más pro los jugadores con qué se están comparando al de Raúl, Lo dicho por 100k no se puede sancionar en estos casos, Tu viste lo que valió con 14 años?o eso no cuenta? Pues claro que no cuenta !!! O sea que si tienes suerte y compras unpro 95 bajo de precio , en subasta, por el motivo que sea, cuando sea un 91/21 valdrá menos que otro igual que costó 300k , Por esa regla de tres si cláusulas un DLC pro 99 por 2k nunca podrá valer + de 500k Creo que te has equivocado con esa comparacion |
04/09/2017 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Tu me estas diciendo que porque el tuyo valía 1000k y este le han clausulado por eso,y yo te he dicho eso,ni pagaría 1000k por el tuyo ni 1500k por ese,pero como vas a decir que ese clausulazo no es valido cuando con 14 se pago eso,y la progre sera 96-97 fijo que no vale 1500k Yo el dld te digo que para mi cuando se cedió tenia un valor mayor de 400k,que vosotros no lo veis así,me parece perfecto, pero vamos si no fuera de la misma privada, lo mismo ya no seria igual |
04/09/2017 23:27 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: , pero vamos si no fuera de la misma privada, lo mismo ya no seria igual Pues eso..... |
04/09/2017 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: , pero vamos si no fuera de la misma privada, lo mismo ya no seria igual Pues eso..... Ok,cojo la indirecta,Preguntale al que clausulo el de Peke porque no te fichó el tuyo |
04/09/2017 23:38 |
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Y lo dicho si no estas de acuerdo,si al final te sancionan,esta el defensor de mánager,yo con las indirectas del MO y de mi dlc,cogí las indirectas, veo que mis similares y que Peke pague una burrada por un MO juvenil esque es distinto,perdona por da mi opinión, pero si me tratáis como fiscal para esto, ya veo que aquí sobro,suerte | 04/09/2017 23:41 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: , pero vamos si no fuera de la misma privada, lo mismo ya no seria igual Pues eso..... Ok,cojo la indirecta,Preguntale al que clausulo el de Peke porque no te fichó el tuyo Seguramente porque costó menos en subasta ![]() Venga Javi no quiero entrar en debates inútiles, a lo que voy es que para medir esos similares clausulados de Raúl ,alomejor no se ha tenido en cuenta la pro,,clausulado/subasta y en otros casos si se tiene en cuenta. Y a ver... Que también pienso que estaba algo bajo, pero igual que muchos, pero al no ser "exagerado" y haber variantes para el precio no debería ser sancionado al igual que no lo debe ser al que ha clausulado ese MO, o lo mismo que el que te clausulo a Pitufina |
04/09/2017 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No sobras Javi y no te hablo como fiscal, te hablo como compañero que llevamos mucho tiempo en esto y se ha visto de todo y doy mi opinión al igual que tú, | 04/09/2017 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Tu me estas diciendo que porque el tuyo valía 1000k y este le han clausulado por eso,y yo te he dicho eso,ni pagaría 1000k por el tuyo ni 1500k por ese,pero como vas a decir que ese clausulazo no es valido cuando con 14 se pago eso,y la progre sera 96-97 fijo que no vale 1500k Yo el dld te digo que para mi cuando se cedió tenia un valor mayor de 400k,que vosotros no lo veis así,me parece perfecto, pero vamos si no fuera de la misma privada, lo mismo ya no seria igual Creo que el que no lo entiende eres tú. No sé cómo hay que repetirte que, aunque sea todo muy interpretable, por las razones de sobra expuestas aquí (progresion, que no haya compras similares en subasta para poder compararlo bien, etc) pienso como tú, y creo que los 403 de clausula que tiene es algo baja. No sé qué demonios tendrá que ver que seamos de la misma privada, con que esto no tiene ni pies ni cabeza, de ser sancionado, si nos atenemos a lo que dice la norma, que no voy a repetir una vez más lo que dice. Si nos queremos saltar las normas que los dueños del juego ponen, y que vosotros los fiscales, voluntariamente aceptáis, pues nada, que haya sanción y que reine la ley del oeste. Pero para esto ahorraros los paripes de las normas, porque después se va a hacer lo que a alguno le venga en gana |
04/09/2017 23:53 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Esa norma la pusimos los fiscales, que se lo pedimos a los administradores,ya no voy a contestar mas por aquí,todo lo que queráis en privado, | 04/09/2017 23:55 |