Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Apodos Falsos, nueva moda Date
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38290143
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38295025
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38465067

Mojones varios...

Editado por @Samkr 11-08-2017 01:01
11/08/2017 01:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
642 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
pguermo13 dijo:
Este caso me pilla de cerca, porque yo estaba conectado en ese momento al chat.
Roger, lamento desilusionarte, pero en ese chats éramos más managers los que estábamos poniendo bobadas. Unos ponían que vendían empanadas, yo creo que puse que vendía un DFC de 55 años o algo así. Todo era en plan risas, y nada más. Te dio por clausular y te salió mal. Para mí fuiste de listo también (sin intención de ofender), porque nada hacía pensar en que el jugador que clausulases era ese que decías. Y es más, al que fastidiaste fue al otro manager, que le hicieron una tasación de ese delantero muy baja en función del mercado, y al regularlo perdió dinero.

Ose, que no solo te fastidiaste tu, sino también a otro manager.

Deberíais de estar baneados 24 horas en el momento de poner las bobadas, si estábais en el chat de Mercado ( ya tenéis tiempo para saber las normas del chat. Además para bromear tenéis el General).

Si nos ponemos extrictos ... claro que nos tenían que haber sancionado. Ahora bien, éramos los únicos que animábamos algo el chat de mercado, ya que a finales de la temporada pasada estaba muerto. El buen rollo del chat era único, de hecho seguramente ayudó a gente nueva que se conectó a animarse a seguir conectándose. Por tanto, creo que era mucho más productivo para el juego que negativo.

Aún así, desde que pasó, nunca más hemos hecho nada más. Para que se vea que nos importan los consejos que nos dan.
11/08/2017 08:19
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Punto 1,en que basas para decir que odio a varias personas?
Roger tenia razón, en que el foro de mercado no esta para poner tonterías,pero yo a el le dije que en ningún momento tenia el jugador ese que tenia a la venta y que el se arriego,
Neutra?no conozco ni a uno ni a otro,aunque a unos les conozco de mas porque me toca tratar mas con ellos por las denuncias que tienen.
Y que valoraciaciom tenia ese dlc?,porque en similares los que había con esa media y progre marcaban eso,porque el suyo dices que había que valorarlo más?

Perdona, me pasé en el comentario anterior. Eres un buen @. Si quieres borro el mensaje para no influir en nadie.

Ahora bien, desde el principio abogaste porque el manager vendedor era un estafador por engañar con uno de sus jugadores ... eso no lo niegues.

Su valoración debia ser más ya que a los pocos días se vendió en el mercado por más del 10% de valoración .... creo que es algo bastante objetivo.
11/08/2017 08:25
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Y tanto que dices que tu amigo fue el perjudicado,a el se le hizo una regulación de ese jugador,mas o menos su valor,roger,fue el que perdió la pasta,mas o menos 150k,pero el se arriesgó y le salió mal

Roger arriesgo, y es una acción suya. En esto estamos de acuerdo. Pero el asume sus acciones.

El otro fue perjudicado, ya que le clausuladon un jugador que no quería vender, y encima se lo regularizaron.

Creo que es diferente
11/08/2017 08:27
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Estamos ya con lo de tiene apodo Messi y luego es un progre50... "progre excelente" es algo ambiguo, tan fácil como mandar un mensaje y preguntarle que entiende él por excelente, si te miente es sancionable.
Que quiera poner ese apodo a modo de reclamo es engañar o "dejarse engañar"? Un progre 75-80 es excelente? Todos tenemos el mismo punto de vista?...
Vamos que comprar algo dudoso sin preguntar por si es una ganga soy la leche y si no reporto por engañarme... es el pan nuestro de cada día. Con lo fácil que es mandar un mensaje.

Lo curioso es que tengo la impresión de pantalla del mensaje privado que me envio diciendo que ese jugador tenia que ser un "progre +88" por lo menos. Ese mensaje me lo envió tras enviarle yo uno preguntándole x que entendía por "excelente".
Ojo, que @Brenes me declaro invalida esa denuncia.

Así que ... no se que más hay que presentar.
11/08/2017 08:31
  - Div/Gr
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
@nuriaangela dijo:
Roger tenia razón, en que el foro de mercado no esta para poner tonterías,pero yo a el le dije que en ningún momento tenia el jugador ese que tenia a la venta y que el se arriego,
Neutra?no conozco ni a uno ni a otro,aunque a unos les conozco de mas porque me toca tratar mas con ellos por las denuncias que tienen.
Y que valoraciaciom tenia ese dlc?,porque en similares los que había con esa media y progre marcaban eso,porque el suyo dices que había que valorarlo más?

Perdona, me pasé en el comentario anterior. Eres un buen @. Si quieres borro el mensaje para no influir en nadie.

Ahora bien, desde el principio abogaste porque el manager vendedor era un estafador por engañar con uno de sus jugadores ... eso no lo niegues.

Su valoración debia ser más ya que a los pocos días se vendió en el mercado por más del 10% de valoración .... creo que es algo bastante objetivo.

Un estafador?yo vi los mens que tenían los 2 y en ningún momento,tu amigo se reporto,sabiendo que e habían clausulado un jugador por mas del doble de su mercado,si tanto quería el jugador porque no lo hizo?y te repito,lo mismo que han dicho por aquí,el foro de mercado no esta para eso,y como has podido comprobar esas bromas,mira en que acaban
11/08/2017 09:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
642 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
pguermo13 dijo:
@nuriaangela dijo:

Un estafador?yo vi los mens que tenían los 2 y en ningún momento,tu amigo se reporto,sabiendo que e habían clausulado un jugador por mas del doble de su mercado,si tanto quería el jugador porque no lo hizo?y te repito,lo mismo que han dicho por aquí,el foro de mercado no esta para eso,y como has podido comprobar esas bromas,mira en que acaban

De acuerdo contigo en todo. Como puedes comprobar ya no se hace nada en el chat de mercado.
No lo reporta porque le pagan la cláusula. Creo que todos estaríamos contentos si nos pagan la cláusula de cualquier jugador. Por eso me parece normal no reportar.
11/08/2017 10:56
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Si te pagan el doble del valor de un jugador,reporta,hazme caso.

No te cuesta nada y te cubres las espaldas,solo es un consejo
11/08/2017 11:02
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:

Sisi, ahora ya lo sé. Pero si lees las normas de los foros ... no dice nada de eso, por lo que de manera intuitiva no te sale el reportar. Por eso que no me parece tan tan grave el no hacerlo.
11/08/2017 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
@sowyer10 dijo:

Sisi, ahora ya lo sé. Pero si lees las normas de los foros ... no dice nada de eso, por lo que de manera intuitiva no te sale el reportar. Por eso que no me parece tan tan grave el no hacerlo.

Bueno ya lo sabes para otra,aunque si sabias las normas del foro de mercado,y dio lo mismo
11/08/2017 12:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5