Forum » General » Apodos Falsos, nueva moda | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Yo siempre he pensado que las progres y las previs deberían estar por defecto activadas SIEMPRE. Ni balones ni ostias. +infinito..... |
04/08/2017 17:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Victor_CR7 dijo: Yo siempre he pensado que las progres y las previs deberían estar por defecto activadas SIEMPRE. Ni balones ni ostias. +infinito..... Si, que quiten eso y las primas, y adiós al juego, ahora debe ser sus únicas fuentes de ingreso |
04/08/2017 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: exorcista dijo: Victor_CR7 dijo: Yo siempre he pensado que las progres y las previs deberían estar por defecto activadas SIEMPRE. Ni balones ni ostias. +infinito..... Si, que quiten eso y las primas, y adiós al juego, ahora debe ser sus únicas fuentes de ingreso Si total para el caso que le están haciendo... |
04/08/2017 21:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: srcan dijo: exorcista dijo: Victor_CR7 dijo: Yo siempre he pensado que las progres y las previs deberían estar por defecto activadas SIEMPRE. Ni balones ni ostias. +infinito..... Si, que quiten eso y las primas, y adiós al juego, ahora debe ser sus únicas fuentes de ingreso Si total para el caso que le están haciendo... Esto es como cuando vas a una fiesta muy grande, los anfitriones no pueden estar con todos, pero las puertas están abiertas para el que quiera entrar y entretenerse |
04/08/2017 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Tú hazlo y verás cómo te cae una multa en 0, deja de una vez de desprestigiar la labor que hacemos. |
05/08/2017 01:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Ah, qué viejos tiempos. Qué bonitas quedaron, años y años y tan pocas modificaciones... Me quiero. |
05/08/2017 16:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @jerez23 dijo: eiradacosta dijo: Y si yo tengo un Jugador 96 progre que dejo en el juvenil hasta los 20 años? Tengo que hacerle la preví cada día para no ir mintiendo? Si lo vas a poner en subasta deberías, ya que en definitiva es vender un jugador con apodo falso. No quedan impunes, si se denuncian, se aplican las normas. O sea , que te obligan a gastar dinero? Interesante... OYE TU , mira tienes un juvenil 96 progre con 20 años , sino quieres ser expulsado , ya puedes ir pagando. Vaya Mafiosada , falta un poco de sicarios y ya lo clava Por tener un juvenil de 20 años no se expulsa y nadie te obliga a sacarle la previ, pero si lo pones en subasta con apodo "progre96" y tiene otra totalmente diferente o incluso 0, estas engañando al resto de usuarios. O lo vendes sin apodo, o le pones el que realmente sea. |
05/08/2017 21:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Ahora hay otra moda...en la que puedes caer por pardillo (yo cai como tal).Se trata de anunciar en el chat un jugador con una demarcación y edad determinada muy parecido a lo k tengas pero que no sea exacta..., Te ponen el cebo, si eres pardillo como yo, picas y clausulas. |
07/08/2017 18:54 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Ahora hay otra moda...en la que puedes caer por pardillo (yo cai como tal).Se trata de anunciar en el chat un jugador con una demarcación y edad determinada muy parecido a lo k tengas pero que no sea exacta..., Te ponen el cebo, si eres pardillo como yo, picas y clausulas. Yo si quiero un chollo de lo que sea hago búsqueda + y si lo vende que le abra la previ. |
07/08/2017 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Yo si quiero un chollo de lo que sea hago búsqueda + y si lo vende que le abra la previ. Efectivamente |
07/08/2017 19:45 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||