Forum » General » Apodos Falsos, nueva moda | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Punto 1,en que basas para decir que odio a varias personas? Roger tenia razón, en que el foro de mercado no esta para poner tonterías,pero yo a el le dije que en ningún momento tenia el jugador ese que tenia a la venta y que el se arriego, Neutra?no conozco ni a uno ni a otro,aunque a unos les conozco de mas porque me toca tratar mas con ellos por las denuncias que tienen. Y que valoraciaciom tenia ese dlc?,porque en similares los que había con esa media y progre marcaban eso,porque el suyo dices que había que valorarlo más? |
09/08/2017 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y tanto que dices que tu amigo fue el perjudicado,a el se le hizo una regulación de ese jugador,mas o menos su valor,roger,fue el que perdió la pasta,mas o menos 150k,pero el se arriesgó y le salió mal | 09/08/2017 14:11 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Este caso me pilla de cerca, porque yo estaba conectado en ese momento al chat. Roger, lamento desilusionarte, pero en ese chats éramos más managers los que estábamos poniendo bobadas. Unos ponían que vendían empanadas, yo creo que puse que vendía un DFC de 55 años o algo así. Todo era en plan risas, y nada más. Te dio por clausular y te salió mal. Para mí fuiste de listo también (sin intención de ofender), porque nada hacía pensar en que el jugador que clausulases era ese que decías. Y es más, al que fastidiaste fue al otro manager, que le hicieron una tasación de ese delantero muy baja en función del mercado, y al regularlo perdió dinero. Ose, que no solo te fastidiaste tu, sino también a otro manager. Deberíais de estar baneados 24 horas en el momento de poner las bobadas, si estábais en el chat de Mercado ( ya tenéis tiempo para saber las normas del chat. Además para bromear tenéis el General). |
10/08/2017 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Quiero comentar que hace nada denuncie a un manager por vender un MC de 82/20. En el apodo ponía progre excelente, y tenía progre 5 o así, ya que lo ascendió con 20 años del juvenil al senior. Ojo, no pasó nada, ni multa ni nada. Denuncia declarada como invalidad. Y encima lo vendió muy caro. Aquí donde estabas??? @Samkr dijo: EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Tú hazlo y verás cómo te cae una multa en 0, deja de una vez de desprestigiar la labor que hacemos. |
10/08/2017 14:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pguermo13 dijo: Quiero comentar que hace nada denuncie a un manager por vender un MC de 82/20. En el apodo ponía progre excelente, y tenía progre 5 o así, ya que lo ascendió con 20 años del juvenil al senior. Ojo, no pasó nada, ni multa ni nada. Denuncia declarada como invalidad. Y encima lo vendió muy caro. Aquí donde estabas??? @Samkr dijo: EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Tú hazlo y verás cómo te cae una multa en 0, deja de una vez de desprestigiar la labor que hacemos. Progre excelente, quieres que sancionemos? |
10/08/2017 14:32 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: pguermo13 dijo: Quiero comentar que hace nada denuncie a un manager por vender un MC de 82/20. En el apodo ponía progre excelente, y tenía progre 5 o así, ya que lo ascendió con 20 años del juvenil al senior. Ojo, no pasó nada, ni multa ni nada. Denuncia declarada como invalidad. Y encima lo vendió muy caro. Aquí donde estabas??? @Samkr dijo: EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Tú hazlo y verás cómo te cae una multa en 0, deja de una vez de desprestigiar la labor que hacemos. Progre excelente, quieres que sancionemos? Entonces el punto 3 es una broma eh ya estais tardando en quitar el punto 3. que me da la risa!!! |
10/08/2017 14:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
La verdad o yo soy muy desconfiado o no lo entiendo,yo no me arriesgaría a fichar un jugador que pusiera eso,y luego fuera buena progreztu crees que si fuera buena progre pondría eso?o la progre verdadera? | 10/08/2017 14:43 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos creo que son casos distintos,uno que ponga buena progre,que otro que ponga progre 90 y sea 69 | 10/08/2017 14:48 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Estamos ya con lo de tiene apodo Messi y luego es un progre50... "progre excelente" es algo ambiguo, tan fácil como mandar un mensaje y preguntarle que entiende él por excelente, si te miente es sancionable. Que quiera poner ese apodo a modo de reclamo es engañar o "dejarse engañar"? Un progre 75-80 es excelente? Todos tenemos el mismo punto de vista?... Vamos que comprar algo dudoso sin preguntar por si es una ganga soy la leche y si no reporto por engañarme... es el pan nuestro de cada día. Con lo fácil que es mandar un mensaje. |
10/08/2017 18:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Estamos ya con lo de tiene apodo Messi y luego es un progre50... "progre excelente" es algo ambiguo, tan fácil como mandar un mensaje y preguntarle que entiende él por excelente, si te miente es sancionable. Que quiera poner ese apodo a modo de reclamo es engañar o "dejarse engañar"? Un progre 75-80 es excelente? Todos tenemos el mismo punto de vista?... Vamos que comprar algo dudoso sin preguntar por si es una ganga soy la leche y si no reporto por engañarme... es el pan nuestro de cada día. Con lo fácil que es mandar un mensaje. + muchos Siempes es así.... si sale bien la jugada, vas a tu hilo de turno a decir " que crack que soy, he pinchado un crack por dos duros" Si sale mal, vas al general a denunciar o reclamar una posible trampa, para que castiguen al otro, por hacer que no te salga bien la jugada |
10/08/2017 22:05 |
- Div/Gr | ||