Forum » General » Apodos Falsos, nueva moda | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
RogerB dijo: EPMT dijo: Nueva moda NO,más bien NO hay castigo... Ahora hay otra moda...en la que puedes caer por pardillo (yo cai como tal).Se trata de anunciar en el chat un jugador con una demarcación y edad determinada muy parecido a lo k tengas pero que no sea exacta..., Te ponen el cebo, si eres pardillo como yo, picas y clausulas. No fuiste pardillo roger,parece menteria que un manager de tu exp,siga pensando eso. A falta de un mes para acabar la competicion,ves que alguien anuncio un DLC 70 14 progre + 90(no recuerdo exacta la que fue)progre 98 puede ser? Y tu vas a su juvenil,a tratar de quitarle ese jugador,como no lo encuentras,tu solo decides pensar,que a tenido varios errores al anuncias el jugador,y le clausulas un DLD 72 15,sin tener la progre visible ni apodo..... Total,que ves que alguien anuncia DLC,que no DLD,72 de media,que no 70,con 14 años,no 15,y tu en vez de preguntarle,clausulas lo mas parecido a lo que a anunciado,pero que de parecido.....ni en la edad ni media ni posicion. Pero que si lo quieres llamar moda,si quieres hacer ver que dicho manager lo hizo con esa intencion....adelante... Aun recuerdo hace muchisimas temporadas,con el mercado mucho mas activo y sin la necesidad de hacer esas cosas por darle algo de vida al juego. Sabes el dia que puse yo en el chat que tenia un DLC 72 14 progre 95? Que sin preguntarme ni nada,la gente empezo:vendo DLC 98 con 16 años,vendo MC 97 media 14 años,y asi unos cuantos,nos hechamos unas risas y se acabo. |
08/08/2017 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Lo reconozco, yo no soy el verdadero Makaay, el k jugo en Deportivo y Bayern Munich entre otros ekipos Lo siento si alguno penso: Puede ser el jugador de futbol ???? Pues no, ahora despues de tanto tiempo lo confieso. Mi nick es falso !!!!!!! |
08/08/2017 12:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
No fuiste pardillo roger,parece menteria que un manager de tu exp,siga pensando eso. Permiteme que sea yo el unico que sepa si cai en la trampa o no por pardillo. Pero que si lo quieres llamar moda,si quieres hacer ver que dicho manager lo hizo con esa intencion....adelante... No tengo ninguna duda, pero ninguna. Editado por RogerB 08-08-2017 15:27 |
08/08/2017 14:12 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
RogerB dijo: No fuiste pardillo roger,parece menteria que un manager de tu exp,siga pensando eso. Permiteme que sea yo el unico que sepa si cai en la trampa o no por pardillo. Pero que si lo quieres llamar moda,si quieres hacer ver que dicho manager lo hizo con esa intencion....adelante... No tengo ninguna duda, pero ninguna. Pero permitame que insista ya que fuiste tu el primero en comentar el caso. No fuiste de pardillo,fuiste de listo,a llevarte un gangazo por una suposicion tuya. Aqui lo unica intencion que me quedo clara fue la tuya de pillar un chollo,pero como salio rana..... Su intencion,ya te la puedes imaginar al gusto del servidor,pero vamos..... Pero vamos,que chapo por el chaval,como dirian por aqui,debe ser un fo....mentes,por que pensar el plan ese de poner en el chat de mercado "vendo DLC 70 14 progre 98" y solo con eso,ya provocar que alguien te clausule un DLD 72 15 que tienes sin apodo....es de chapo si fue asi! Editado por @sowyer10 08-08-2017 18:36 |
08/08/2017 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: RogerB dijo: No fuiste pardillo roger,parece menteria que un manager de tu exp,siga pensando eso. Permiteme que sea yo el unico que sepa si cai en la trampa o no por pardillo. Pero que si lo quieres llamar moda,si quieres hacer ver que dicho manager lo hizo con esa intencion....adelante... No tengo ninguna duda, pero ninguna. Pero permitame que insista ya que fuiste tu el primero en comentar el caso. No fuiste de pardillo,fuiste de listo,a llevarte un gangazo por una suposicion tuya. Aqui lo unica intencion que me quedo clara fue la tuya de pillar un chollo,pero como salio rana..... Su intencion,ya te la puedes imaginar al gusto del servidor,pero vamos..... Pero vamos,que chapo por el chaval,como dirian por aqui,debe ser un fo....mentes,por que pensar el plan ese de poner en el chat de mercado "vendo DLC 70 14 progre 98" y solo con eso,ya provocar que alguien te clausule un DLD 72 15 que tienes sin apodo....es de chapo si fue asi! Editado por @sowyer10 08-08-2017 18:36 Tu puedes insistir lo que quieras,,, faltaria mas...pero no me digas a mi si fui de listo o de pardillo, yo se como fui... y te lo explico para que lo entiendas... fui de listo pero piqué como un pardillo. Y es como fué, y perdoname que insista, porque que yo sepa tu no estabas en mi cabeza ... Por supuesto que fui a por un gangazo, y veo que estas puesto en el tema, asi que si revisas mis correos de entonces, eso lo tengo muy claro......y mi intencion por supuesto que era clara... pillar un chollo, acabas de descubrir America... Y yo lo que denuncié, y lo expliqué muy bien en esos correos, no es que yo no fuera de listo .., lo que denuncié es que en el chat se puso un cebo , trampa, o llámalo como quieras (ah no, perdona,...- que tu lo llamas broma)...pues se puso como digo un cebo,,,,y yo pique como un pardillo.Ergo las dos definciones pueden convivir, listo y pardillo. Mi error, pensar que si no habia ningun jugador que ni de cerca se le pareciera (ningun otro pasaba de los 58 o asi de media) se trataba de ese... te lo repito... "mi error"... no culpo a nadie de mi error.... Y que hice, lo clausulé, (digo, joer,, que chollo, que listo soy...) y me la comi doblada (como un pardillo)... mas tonto que una mata de habas como dicen en mi pueblo. Los hechos son objetivos... se publicita y se pone un jugador en el chat que no existe...ojo, que no existe....pero en plantilla solo hay uno parecido... que llama la atencion ver ese juvenil de 72 entre el resto de 56 o asi mas o menos. Mi error... ir de listo y clausularlo El suyo, publicitar un jugador que no tiene,,, pero que puede inducir a error con otro que no tiene.... Hasta aqui los hechos... Las interpretaciones... la mia, que fui de listo y cai como un pardillo en la trampa... La tuya... Soy un listo y eso era una broma-..- Enfin, yo pongo punto y final aqui, por dos motivos basicamente, el primero que ya he dicho como yo pensé y como lo vi, y tu has dejado muy claro como lo ves...y el segundo motivo , es que no tenia que haberme metido a opinar en el foro.. en eso te cojo un poco de una frase tuya,.,".parece mentira que con la experiencia" que tengo aqui.. me haya metido en el foro general a opinar..., no se repetirá mas..vuelvo a mi sitio. Saludos |
08/08/2017 19:23 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Al ver el mensaje no sería más fácil preguntar donde estaba el jugador? Si realmente lo publicitaba para venderlo el tope era la cláusula, no te iba a poder pedir más, como para ir clausulando jugadores por si... Tenía DLDs 60 14 o cosa así, quiero recordar, por qué iba a ser ese DLI? Sigo pensando que si hubieras preguntado se habría zanjado el esperpento de la broma o no broma y el clausulazo del DLC 70 14 progre98 "fantasma". Editado por @jerez23 08-08-2017 19:30 |
08/08/2017 19:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Este caso me pilla de cerca, porque yo estaba conectado en ese momento al chat. Roger, lamento desilusionarte, pero en ese chats éramos más managers los que estábamos poniendo bobadas. Unos ponían que vendían empanadas, yo creo que puse que vendía un DFC de 55 años o algo así. Todo era en plan risas, y nada más. Te dio por clausular y te salió mal. Para mí fuiste de listo también (sin intención de ofender), porque nada hacía pensar en que el jugador que clausulases era ese que decías. Y es más, al que fastidiaste fue al otro manager, que le hicieron una tasación de ese delantero muy baja en función del mercado, y al regularlo perdió dinero. Ose, que no solo te fastidiaste tu, sino también a otro manager. |
09/08/2017 12:46 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Quiero comentar que hace nada denuncie a un manager por vender un MC de 82/20. En el apodo ponía progre excelente, y tenía progre 5 o así, ya que lo ascendió con 20 años del juvenil al senior. Ojo, no pasó nada, ni multa ni nada. Denuncia declarada como invalidad. Y encima lo vendió muy caro. | 09/08/2017 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Este caso me pilla de cerca, porque yo estaba conectado en ese momento al chat. Roger, lamento desilusionarte, pero en ese chats éramos más managers los que estábamos poniendo bobadas. Unos ponían que vendían empanadas, yo creo que puse que vendía un DFC de 55 años o algo así. Todo era en plan risas, y nada más. Te dio por clausular y te salió mal. Para mí fuiste de listo también (sin intención de ofender), porque nada hacía pensar en que el jugador que clausulases era ese que decías. Y es más, al que fastidiaste fue al otro manager, que le hicieron una tasación de ese delantero muy baja en función del mercado, y al regularlo perdió dinero. Ose, que no solo te fastidiaste tu, sino también a otro manager. Eso lo dices todo esto,como usuario,o como amigo intimo del que se lo clausularom? |
09/08/2017 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: pguermo13 dijo: Este caso me pilla de cerca, porque yo estaba conectado en ese momento al chat. Roger, lamento desilusionarte, pero en ese chats éramos más managers los que estábamos poniendo bobadas. Unos ponían que vendían empanadas, yo creo que puse que vendía un DFC de 55 años o algo así. Todo era en plan risas, y nada más. Te dio por clausular y te salió mal. Para mí fuiste de listo también (sin intención de ofender), porque nada hacía pensar en que el jugador que clausulases era ese que decías. Y es más, al que fastidiaste fue al otro manager, que le hicieron una tasación de ese delantero muy baja en función del mercado, y al regularlo perdió dinero. Ose, que no solo te fastidiaste tu, sino también a otro manager. Eso lo dices todo esto,como usuario,o como amigo intimo del que se lo clausularom? y tu como que persona me lo reprochas, ¿como persona que odias a varios managers y decía que Roger tenía razón, y quería fastidiar a saco a mi amigo diciendo que es fácil confundir a un DLC 72/14 con un DLD 74/15?, ¿o como persona neutra que valora objetivamente como el resto de @? En cuanto a tu respuesta, me gustaría tener la habilidad de transmutarme. Pero te voy a contestar lo mejor que pueda. Las cosas lo decía: - Como mero usuario: Cuando estaba conectado al chat y vi todos los mensajes que se estaban poniendo. - Como amigo: Cuando me contó la valoración que le hicieron a ese DLD. |
09/08/2017 13:57 |
- Div/Gr | ||