Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Apodos Falsos, nueva moda Date
642 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
pguermo13 dijo:
@sowyer10 dijo:
Si te pagan el doble del valor de un jugador,reporta,hazme caso.

No te cuesta nada y te cubres las espaldas,solo es un consejo

Sisi, ahora ya lo sé. Pero si lees las normas de los foros ... no dice nada de eso, por lo que de manera intuitiva no te sale el reportar. Por eso que no me parece tan tan grave el no hacerlo.

Bueno ya lo sabes para otra,aunque si sabias las normas del foro de mercado,y dio lo mismo

Cierto, y me sancionaron. Me impidieron usar los chats durante 24 horas.
11/08/2017 12:09
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pguermo13 dijo:
@sowyer10 dijo:

Sisi, ahora ya lo sé. Pero si lees las normas de los foros ... no dice nada de eso, por lo que de manera intuitiva no te sale el reportar. Por eso que no me parece tan tan grave el no hacerlo.

Clausulazos elevados:

a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados, especiales o con otra causa suficientemente justificada, siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados.

b) En caso de apreciar ayuda o maldad, o si el clausulazo se desvía en exceso del precio de mercado sin justificación aparente:
-Se congelará y anulará. Retención de 24 horas para el comprador, y si hay indicios de que sea pactado el clausulazo, 24 horas para el vendedor.
-Si se produce, se quitará el beneficio extra al vendedor y se sancionará al comprador, como si de un pactado se tratase.

4.4-Autorreportes:

En caso de autorreportes de CUALQUIER TIPO de traspasos ilegales (clausulazos, pactados o subastas) de forma INMEDIATA a su ejecución, se procederá a la regulación del beneficio sin añadir sanción.

En este link http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 en FAQ y tutorial,si lo pone.

Yo me las lei en su dia y tu?
11/08/2017 12:19
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
pguermo13 dijo:
@sowyer10 dijo:

Clausulazos elevados:

a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados, especiales o con otra causa suficientemente justificada, siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados.

b) En caso de apreciar ayuda o maldad, o si el clausulazo se desvía en exceso del precio de mercado sin justificación aparente:
-Se congelará y anulará. Retención de 24 horas para el comprador, y si hay indicios de que sea pactado el clausulazo, 24 horas para el vendedor.
-Si se produce, se quitará el beneficio extra al vendedor y se sancionará al comprador, como si de un pactado se tratase.

4.4-Autorreportes:

En caso de autorreportes de CUALQUIER TIPO de traspasos ilegales (clausulazos, pactados o subastas) de forma INMEDIATA a su ejecución, se procederá a la regulación del beneficio sin añadir sanción.

En este link http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 en FAQ y tutorial,si lo pone.

Yo me las lei en su dia y tu?

Yo me las leí en su día también, y luego lo intenté buscar. Pero no soy consciente de leer eso.

Ante esto, rectifico completamente y asumo mi error. Disculpad. Procuraré informarme mejor antes de comentar.
11/08/2017 12:36
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Na tranqui,si tu parte de razon tambien llevas.

Pero con lo que tenemos en lo minimo que podemos hacer,ojala se cambiasen las cosas y no estas chapuzas nuestras.
11/08/2017 12:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Como cambia la cosa en año y medio que yo antes estaba en todos los fregados y ahora.... 😅🤔 11/08/2017 14:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6